|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4028 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-May-2009, 14:34 | #51 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Re: Protecciones Básicas al Manejar Moto
Lo mas barato, si no pueden gastar en una chumpa especializada es comprar el kit de coderas y rodilleras, realmente ayudan mucho, y no se gastarán mas de Q.300.00 en eso. Un par de guantes de cuero con protecciones sale como en Q. 450.00, pero en las talabarterías venden guantes (no guanteletas) de cuero por Q. 50.00 - Q. 60.00 y sirven bastante.
|
Sponsored Links | ||||||
|
28-May-2009, 16:36 | #52 | |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
Re: hola... creo que no hay muchas ....
Cita:
aqui les traigo la sooooolucion al instante peeero antes de aprovechar esta magnifica oferta tienen que dejar de pensar en delicadezas asdfjkasdfkjladf perdon no me contuve me acorde de un anuncio bueno que les dire una chumpa de cuero ha sido comprobada que protege muy bien a la hora de una caida (ya me cai el domingo y mi chumpa ni en cuenta y eso q cai directo al asfalto) pero las chumpas nuevas son muy caras un dia buscando unas botas de hule baratas se me ocurrio irme a meter al guarda en eso veo un local donde solo venden chumpas de cuero usadas las revise bien y se veian de muy buena calidad y en muy buen estado de varios tipos, colores y estilos a precio de me lo llevo Q300.00 luego ahi en la z.9 en la 7ma. Av. y 11 calle esquina hay una venta de motos FZF Racing ahi compre yo mi juego de rodilleras espinilleras con coderas incluidas en Q250.00 tambien ahi compre mis guantes, son completamente de cuero y las protecciones son como plasticas pero ya comprobe q si funcionan a Q300.00 en cuanto a cascos les recomiendo los Vega de Motostore el altura esta como a Q.650.00 y ya es un casco para mi decente eso si mejor si es integral o sea de una sola pieza y que cubra por completo la cabeza no de los q se abren ya que son mas fragiles lastima q no lo vi antes sino ese me hubiera comprado de ahi las demas marcas mas baratas ni en internet aparecen asi q mejor si desde el principio invierten un poco en su seguridad ahora si quieren mas barato todavia en protecciones pues bueno la paca boutique jaja ahi en la 19 calle y avenida centroamerica pase a ver una back seat bag q mande a hacer para no andar cargando mi mochila en la espalda y vi que en la esquina de la 19 habia un monton de gente de shute q es uno fui a ver y habian chumpas de cuero a Q25.00 eso si no eran como las otras q vi en el guarda mas sencillas o de tallas algo exageradas pero si vi una de mujer cafe q se veia muy bien tambien en la zona 6 hay un lugar donde traen protecciones deportivas usadas ahi consiguen rodilleras y coderas de marca por lo general es de equipo de skate o hockey lo malo q a veces si las dan algo caras unas rodilleras ahi oscilan entre Q50.00 y Q75.00
01-Jul-2009, 01:17 | #53 |
Survivor
kawasaky klx 650
Tiempo: ??
Feedback Score: 0 reviews
|
muchachos y muchachas acabo de comprar unas botasde cross acerbis en villeda por Q1600, hay otras mas baratas a veces que ellos sacan como ofertas, estas costaban mas, pero ese dia estaban asi, asi que hice el esfuerzo, fue en blvd liberacion donde una nena muy linda me atendio.
|
01-Dec-2009, 11:14 | #54 |
Member
Renegade 200 2006
Feedback Score: 6 reviews
|
mucha gracias por la info yo akbo de comprar mi casco y ando viendo chumpas lo unico es que andan algo caritas pero voy a ir a ver al guarda que otro cuate ya me habia comentado de ese lugar a ver q onda y si me consigo unas rodilleras y unas botas de cuero....
|
29-Mar-2010, 23:00 | #55 |
Junior Member
|
jovenes si saben de alguna salida en caravana de motos racing les agradecere tomarme en cuenta al correo [email protected]
|
06-Apr-2010, 12:43 | #56 |
Junior Member
|
Bueno aunque te tilden de loco pero yo no salgo mas de un kilometro sin chumpa, guantes, casco y rodilleras y es porque mi hermano se va llevando como tres veces las rodillas en el asfalto y se vuela un mes para que sane a la perfeccion..
|
06-Apr-2010, 12:51 | #57 |
BlackSite
WILL RX200, CENTURI 100
|
Viejo fijate que en FPK ay una buenas y no muy caras y estan autorizadas por el club de motovelocidad de guatemala o algo asi mi cuñado trabaja ahi y me salen un cacho mas baratas fui a ver una como un mes atras y estaba calidad pero no tenia varas salia con el descuento de aquel en Q900 fijate
22-Apr-2010, 16:14 | #58 |
Senior Member
VW Escarabajo 1303S- 1973
|
Respuesta: Protecciones Básicas al Manejar Moto
Una consulta: los policías (PNC) andan con equipos de protección en los brazos, protegen antebrazo, codo, y creo que hasta el hombro y en las piernas, espinillas y rodilla en una sola pieza... ya pregunté en la Industria Militar, pero no los hacen allí... alguien que sepa en donde los venden? yo me compré unas rodilleras en Cemaco, así de electricista esas mierdas, por aquello de los vergazos, pero la verdad, son tan feas, que las cargo bajo el pantalón, pero esas de los tiras se miran hasta algo chingonas... quien me pueda dar el dato, buena onda.
|
08-Jul-2010, 23:27 | #59 |
Junior Member
|
Completamente cierto lo que decis viejo, porque yo tube un accidente hace unos meses y llevaba chumpa y casco, no llevaba zapatos duros ni guantes y se me quebraron dedos de los pies, y se me chingaron vastante las manos, luego entonces aprendí que si es completamente cierto que no importa a donde vallas, siempre vallas con todo puesto!!!
09-Jul-2010, 12:57 | #60 | |
Chopper Lover
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
|
Cita:
09-Jul-2010, 13:02 | #61 | |
Banned
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
son buenisimas esas ondas...y estaba en oferta cuando la compre |
|
09-Jul-2010, 18:26 | #62 |
Street Rider
suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews
|
el hombre te hubiera quebrado va vos......kasjkjkdsjkasdfjkasdfjksdfajkasdfbjkdasfj kdfasjksdaf
09-Jul-2010, 18:30 | #63 |
Banned
Feedback Score: 7 reviews
|
|
09-Jul-2010, 18:45 | #64 |
Street Rider
suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews
|
|
04-Feb-2011, 23:07 | #65 |
Banned
WeefFeeni
|
FilesCorner.com - Free Hot Games, Software, Movies, Music...
FilesCorner.com - Free Hot Games, Software, Movies, Music... All are free, you don't need pay money !!! FilesCorner.com Hot Movie,Game,Software,Music,TVshow You can also visit other site: FreshLib.com and PingDL.com Free Game,Movie,Music,Software Downloads Free Full All Game,Software,Music,TVShow here Let's Join !
|
15-Mar-2011, 11:49 | #66 |
Senior Member
Feedback Score: 47 reviews
|
que buen consejo ya que hay gente que tiene casco y no lo usa
06-Nov-2011, 23:04 | #67 |
Corazón y ojos cerrados
|
Excelente info @avalesco, buena onda por las recomendaciones.
Ya tuve un medio-accidente y el casco de verdad fue crucial. Salu2! PD: ¡¡Usen sus "pidevias"!! |
27-Nov-2011, 15:16 | #68 |
Wushu-Master!
Yamaha Chappy
|
Lujo. Solo me falta el casco y los guantes..
|
01-Mar-2012, 16:00 | #69 |
Junior Member
|
Hola amigos soy nuevo en el foro y en el post ademas de serlo para manejar moto pero la necesidad lo obliga a uno jajajajja fijese que pienso comprar un Honda invicta 150cc y quiero saber si alguien me puede decir donde puedo comprar toda mi proteccion personal (Chumpa, Casco etc...) ademas que marca de casco y accesorios es buena bonita y barata jajjajajajaj..
saludos amigos... |
02-Oct-2012, 12:41 | #70 |
Senior Member
|
Retomando este thread con un video. Nada más para hacer conciencia, no para que critiquen, sino que piensen el porque necesitamos todo nuestro equipo TODO el tiempo.
Comentarios constructivos solamente porfa.
27-Oct-2012, 11:19 | #71 |
Junior Member
|
La verdad que no necesitas accesorios tan caros yo compre unas rodilleras las fox titan en vrc me costaron 200 pesos... Pero 200 es hasta muy poco vs. Lo que cuesta mi rodilla o mi espinilla... Tambien las coderas me las consegui en CADISA en 180 pesos la verdad llevos gastados 600 pesos en accesorios pero ya tengo coderas, rodilleras, y casco.. Hace unos meses me botaron de la moto y la verdad no me quebre el brazo graacias a mi codera tambien es muy importante utilizar la proteccion por debajo de la ropa para evitar que se mueva... En otra ocasion venia detras de un camion y dentro de las llantas salio una piedra disparada directamente hacia mi rodilla.... Me dolio durante 10 minutos despues del golpe... Si no huboiera sido por la rodillera la historia hubiera sido otra espero esta info les sirva a todos
|
13-Oct-2013, 20:09 | #72 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
|
mucha alguien sabe donde venden los protectores de reemplazo para chumpa?
necesito los de codos, hombros y espalda.
23-Oct-2013, 20:25 | #73 |
Junior Member
|
Buen dia mucha, donde he encontrado aveces buenas ofertas y casi al mismo precio que mandar a pedir es en motopolis, antes motopunto, tienen caro y barato pero si tienen buenos accesorios mucha yo ahi incluso mande a pedir mi casco ynome salio caro incluso mesalio mejorque mandarlo a pedir yo. La proteccion es bien importante mucha una buena chumpa con protectores como ayuda. Yo me he caido en terraceria ya que hago algo de doble proposito y sin la chumpa me hubiera ido mal, no digamos sin casco y bueno a ley sin rodilleras en colazos de terraceria no se puede andar.
Les deseo buenos colazos |
|
|