|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4054 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Oct-2013, 17:49 | #26 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: -RECOMPENSA- Al que me de informacion del dueño de una Ford Explorer Blanc
Cita:
|
15-Oct-2013, 18:05 | #27 | |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: -RECOMPENSA- Al que me de informacion del dueño de una Ford Explorer Blanc
Cita:
yo se que esta pizado que al cerote este lo agarren pero yo voy a seguir el procedimiento legal que debe seguirse, por quedarnos callados y no denunciar es que estamos como estamos
15-Oct-2013, 19:35 | #28 | |
TURBO
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews
|
Cita:
denuncia entonces, y deja de hacer berrinche en internet y ya.... si estas seguro que se puede proceder hacelo.... yo no te estoy diciendo que te quedes callado, te estoy diciendo que si estudiamos tu version no es 100% coherente pero igual estas en tu derecho. |
|
16-Oct-2013, 00:24 | #29 |
whatsapp-42748613
Feedback Score: 59 reviews
|
a un cuate de san cristobal le hicieron los mismo llego el maje disque a que le hicieran un chance pero tenia que llegarlo hacer a domicilio y les dijo que subieran todo el equipo al carro y pasaron a una ferreteria a comprar electrodos y mi cuate se bajo a comprarlos y ahi fue donde se fue a la mierda con todo su equipo
ese es el modo operante de ese cerote me imagino que es el mismo