|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Team JDM Team JDM |
|
|
Este thread fue creado hace 4117 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Aug-2013, 01:35 | #1 |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews
|
Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMstyle:
Buenas madrugadas mucha askdgjskdgas
hoy fui a ver un vitz y un daihatsu therios JDM mas que todo porque mi novia quiere un VITZ se lo mostre en fotos y le encanto ese carrito hasta a mi me gusto pero yo necesito uno mas grande tipo el therios... enfin... ese no es el tema mi pregunta es como le hacen cuando necesitan sacar una tarjeta para ingresar a parqueo de centro comercial? o cuando necesitan dar licencia para entrar a una colonia, o para pedir un combo en Mc o pagar el combo o hasta recibirlo? digamos bueno uno de hombre se las defiende aunque sea haciendose mierda alargando el brazo y pezcueso para lo que se necesite... pero ya hablando en realidad una mujer estatura 1.56???? es lo unico que me da que pensar ya maneje JDM y la verdad los primeros minutos si me mulie hasta accionaba el parabrisas envez de el pidevias y accione el chorrito envez de dar luces altas ... la conduccion es paja despues de 5 minutos pero mi duda es esa de accionar en el lado izquierdo del carro Salu2
10-Aug-2013, 01:45 | #2 |
SUV
Feedback Score: 34 reviews
|
Estirarse no hay opcion y en autobanco me cambio de asiento
10-Aug-2013, 01:54 | #3 |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Respuesta: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMsty
si eso me imaginaba.
y cuando es para sacar tarjeta de entrada de centro comercial ah de ser tedioso quitarse el cinturon pasarse al asciento de la par, y sacar esa mierdita para la talanquera y regrearse.... se topan con la palanca de velocidades? en el caso de mecanicos? |
10-Aug-2013, 02:46 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
Respuesta: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMsty
No cuesta solo es de estirarse
|
10-Aug-2013, 04:44 | #5 |
KDM
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Feedback Score: 18 reviews
|
Re: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMstyle:
Metete de retroceso jajajajajaja XD jajajajaajajsbhañ,svhfkg
bromas... yo en un mini cooper me estiraba.
10-Aug-2013, 06:54 | #6 | |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Cita:
Pues porqué se que al principio se pondría a alegar que que incomodo que cansado bla bla bla aún cuando este facinada por el carrito Yo si me dan un daihatsu therios o toyota cami a buen precio ya no me traigo un scion que estoy pensando comprar en copart Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
10-Aug-2013, 07:28 | #7 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
que lleve siempre alguien que acompane lkja;sldkfja estirarse o bajarse no hay de otra