|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 6283 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Sep-2007, 19:33 | #1 |
Trek user!
Feedback Score: 5 reviews
|
Necesito perfume de mujer :URGE:
Fíjense que mañana es el cumple de mi novia y ya me volví chino buscándole su regalo , ya le compré una cadenita pero quiero comprarle algo más para complemento , entonces si alguien tiene un perfume o estuche nuevo, nítido en buen estado escucho ofertas, pero urge, lo voy a traer si es necesario .
02-Sep-2007, 20:44 | #2 |
Senior Member
sc-100 suzuki,
Feedback Score: 63 reviews
|
sinceramente uno no queda bien con los perfumes, ellas a veces lo sienten como "ni color que no tenias ni idea de otra cosa", hace un dibujo propio, una comida por vos mismo, inspirate (como en tu avatar) y dale algo asi, o lo que queras , pero hace un cambio algo diferente que le llegue, suerte siempre con el perfume!!
02-Sep-2007, 20:52 | #3 |
Trek user!
Feedback Score: 5 reviews
|
Tenes mucha razón, es que mañana cenamos juntos, este sábado que pasó celebramos su cumple con los cuates, ya le compré una cadenita y quería complementar con un perfume. Ropa no le doy porque ella tiene su negocio de ropa entonces como que no, y ya le he regalado de todo la verdad y nunca un perfume por lo mismo que vos decís, pero gracias por el consejo.
|
02-Sep-2007, 22:52 | #4 |
Ahora Fedora
Feedback Score: 15 reviews
|
regalale una noche inolvidable
|
|
|