|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4182 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-Jun-2013, 14:29 | #26 |
Senior Member
Feedback Score: 94 reviews
|
Respuesta: Imprudencia de motoristas
que bueno que andas con prudencia, la mara solo se tira sin medir consecuencias, despues anda chillando
04-Jun-2013, 14:30 | #27 | |
asñldjfañlskgf
EX
Feedback Score: 38 reviews
|
Cita:
creo que en nuestra cultura.. no nos enseñan a respetar a los motoristas.. no sabemos reconocer cuando estan siendo educados al manejar.. y solo crecemos sabiendo que los motoristas son una mierda.. y como siempre se da aqui en guate... por eso no sabemos cuando uno es educado..
04-Jun-2013, 14:47 | #28 | |
Senior Member
Feedback Score: 90 reviews
|
Cita:
*Casco *Guantes *Chumpa con protecciones, en codos, hombros y espalda. *Rodilleras *Botas. Así las probabilidades de vivir aumentan y las lesiones disminuyen.
04-Jun-2013, 15:26 | #29 |
Senior Member
yamaha fz-16
Feedback Score: 63 reviews
|
Re: Imprudencia de motoristas
la calle es una jungla ya sea que andes en moto o en carro todos los dias te topas con unos estupidos hijos de mil mi consejo es me manejes alerta y ala defenciva siempre
pd: yo no he visto locos cerotes como los que pasan por boca del monte
04-Jun-2013, 15:32 | #30 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
Los que siempre miro ke si van hechos pistolas aparte de los repartidores de comida, son unos motoristas que cargan unas grandes cajas atras!!!!!
Esos si van tirando mierda!!!! ke llevan en esas cajotas???
04-Jun-2013, 15:55 | #31 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
Lo que llevamos son la capa y las botas...
Y el plasma de 58 pulgadas y la refri y la tostadora de pan |
04-Jun-2013, 15:57 | #32 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Hay motoristas irresponsables por montones, yo siempre dijo que a los que vean asi dejenlos estar, tarde o temprano les llega su trancazo y si quedan bien y vuelven a agarrar una moto lo van a pensar dos veces antes de manejar otra vez asi y si lo siguen haciendo es porque son
Yo manejo lo mas prudente que puedo con los años uno va sabiendo sus limites, pero lo malo es que ahora con tanta moto hay que hacerse los quites porque no falta mas de alguno que a pesar que en moto llegas mucho mas temprano que todos los que van en carro siempre llevan prisa y andan loqueando y bocinando PD. Lo malo de abrir temas asi es que saber ni de donde aparecen monton a tirarle kk a los motoristas
04-Jun-2013, 16:04 | #33 |
Senior Member
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Feedback Score: 12 reviews
|
A mi los que me caen mal son los que van "en el carril de enmedio " y uno no se puede esquivar los hoyos porque alli va siempre un motorista
|
04-Jun-2013, 16:25 | #34 |
Senior Member
yamaha fz-16
Feedback Score: 63 reviews
|
|
04-Jun-2013, 16:28 | #35 |
Senior Member
Feedback Score: 7 reviews
|
Lo que realmente falta es Educacion Vial, tanto para el que maneja Moto como para el que maneja Carro en ambos casos hay imprudencia.
04-Jun-2013, 16:51 | #36 | |||
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
Cita:
definitivamente vos no sos uno de esos Cita:
Cita:
Perdoname Chepe si me excedí en el comentario perdon Yenko, saludame a la Yenka no me infracciones por favor asdkfjalsdñfkjasñdfjasdñlkfjalñsdfjañsldfjañsldfka sd Hilux hijos de puta akldjfalñksdfjñasldkfjñaslkfjasdñlfkjasñdfkljasdñf lkasdjfñlak |
|||
04-Jun-2013, 16:58 | #37 | |
Senior Member
Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews
|
Cita:
jajajajajajaa |
|
04-Jun-2013, 16:59 | #38 |
Senior Member
|
Solo es necesario uno manejando lento para causar trafico...
Detras de ese cerote estan los que quieren cambiarse de carril, los que no quieren dar paso y el puño de motristas incluido yo que maldecimos porque no nos dejan pasar. Eso tambien incluye a los motoristas como en este caso que pudiendo ir a mas rapido, no dejan pasar a otros motoristas y no se ponen detras de los carros porque creen que no es su lugar... MUCHA! POR LO QUE MAS QUIERAN NO ESTORBEN si no pueden ir a la velocidad del trafico haganse a un lado... CARROS Y MOTOS |
04-Jun-2013, 17:04 | #39 | |
Senior Member
Honda Tornado 250 2004 :3
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
04-Jun-2013, 17:08 | #40 | |
It´s now or never
RTR 180
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
04-Jun-2013, 18:15 | #41 |
Senior Member
|
Buneno mucha. Acabo de hacer la prueba de ver a que velocidad se puede ir rebasando entre el trafico en mi mitia, y saco estas dos concluciones.
1) ir a 40 es muy rapido, no hay quien te quiera rebasar, mas bien alcanzas a toda la mara que esta haciendo lo mismo. 2) si vas a 40 o cualquier otra velocidad y te rebasa un motorista, o estas formando una cola de mas de un motorista... Hacete a un lado, vas muy lento! Claro esta, si vas a 40 y te rebasan es porque hay espacio suficiente para ir mas rapido... Eso de que "soy prudente" no vale... mas bien sos el que estorba 3) Es tan imprudente el que va lento como el que va rapido. Les digo porque, hoy viniendo al chance, en el carril reversible de la roosevelt, venia un ciclista y no dejaba pasar a los carros... Todos lo rebasaron muy cerca, casi topandolo porque no hay espacio. Por eso me acorde de este tema. Mas adelante, lo mismo con un carro viejo y aqui en el columpio de Vista Hermosa, una moto con dos personas caminando a 40 cuando la velocidad limite es 70 y lo mismo... Todos rebasando a lo abusivo. El cuate ni en cuenta de porque la mara le tira el carro. COnclusion final... No vayan a 40 entre los carros, no da tiempo de hacer maniobras evasivas. Se van a matar! |
06-Jun-2013, 11:33 | #42 |
♪♪ Darw Rs ♪♪
AE92 TRUENO - PLATINA
Tiempo: solo Humo
Feedback Score: 2 reviews
|
fjalsfsdj Neoxxx los Enlatados va sdkjljflads
Sinceramente uno sale todos los dias ah hechar piña Carros, Motos, Tuc Tuks, Buseros, Scooters dskjfjksl... pero es una miel cuando recien compre mi moto el año pasado trataba la manera de manejar ala manera que quien inicio este Tema. Pero Gracias a Eso, Me prensaron la Moto en la Entrada a un Centro Comercial, casi me encuneto un vergo d eveces, le vole verga a un polarizador en la Z8 jfdkjalsdjf. Entoncs a raiz de Eso , Manejo un poco mas rapido y ala Defensiva, si bien no les gusta a los carros culeros , al menos yo ando mas tranquilo y desde ahi cero Clavos.
|
|