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Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

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ExclamationEste thread fue creado hace 4157 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 11-May-2013, 10:43   #76
chevyPit
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Respuesta: Topic: Camionetas y Pickups , Serie F, Silverados, Tahoes, Suburbans , Exp

Bueno Sres.
Al fin ayer terminaron de armarme el manifold del Cheyenne (ya no pude seguir yo, he tenido demasiado chance).
AL final de cuentas, el empaque del Manifold estaba quebrado, por la parte de atras le hacia falta una pieza, asi que se lo pusieron nuevo. Aprovechar a darle una buena limpiada y descarbonizada al manifold y demas cosas internas.
Ya ayer lo estuvieron probando, yo ya le heche una buena manejada hoy, y ya NO se prendio la luz del check. Hay que darle uso unos cuantos dias, pero primero Dios ahi quedo.
Problema Check Engine: Codigos 171, 174, lean mixture.
Procesos aplicados:
- Cambio de boma de gasolina (la vieja tiraba poca presion) y revision de presion, 60PSI.
- Revision y limpieza de MAF
- Revision y limpieza de sensores de O2
- Revision de candelas y cables.
- Revision de manifold ??? Creo que la entrada era por atras donde no se puede llegar con el carbucleaner
- Limpieza de inyectores con maquina.
- Revision de mangueras de vacio y mangueras de aire.
Conclusion de este caso:
- EL empaque del manifold estaba gastado y roto, especialmente por atras. Unicamente prendia check cuando generaba bastante succion (2500 rpm) y en drive.
Se cambio el empaque y se sello bien el manifold y la base de los inyectores.
Aun en etapa de prueba, pero por lo menos ya no se salio de rango con el live scan.
Queria poner un par de fotos, pero no se como. Al rato pruebo
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Antiguo 11-May-2013, 10:46   #77
bym
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Respuesta: Topic: Camionetas y Pickups , Serie F, Silverados, Tahoes, Suburbans , Exp

Cita:
Iniciado por chevyPit Ver Mensaje
Bueno Sres.
Al fin ayer terminaron de armarme el manifold del Cheyenne (ya no pude seguir yo, he tenido demasiado chance).
AL final de cuentas, el empaque del Manifold estaba quebrado, por la parte de atras le hacia falta una pieza, asi que se lo pusieron nuevo. Aprovechar a darle una buena limpiada y descarbonizada al manifold y demas cosas internas.
Ya ayer lo estuvieron probando, yo ya le heche una buena manejada hoy, y ya NO se prendio la luz del check. Hay que darle uso unos cuantos dias, pero primero Dios ahi quedo.
Problema Check Engine: Codigos 171, 174, lean mixture.
Procesos aplicados:
- Cambio de boma de gasolina (la vieja tiraba poca presion) y revision de presion, 60PSI.
- Revision y limpieza de MAF
- Revision y limpieza de sensores de O2
- Revision de candelas y cables.
- Revision de manifold ??? Creo que la entrada era por atras donde no se puede llegar con el carbucleaner
- Limpieza de inyectores con maquina.
- Revision de mangueras de vacio y mangueras de aire.
Conclusion de este caso:
- EL empaque del manifold estaba gastado y roto, especialmente por atras. Unicamente prendia check cuando generaba bastante succion (2500 rpm) y en drive.
Se cambio el empaque y se sello bien el manifold y la base de los inyectores.
Aun en etapa de prueba, pero por lo menos ya no se salio de rango con el live scan.
Queria poner un par de fotos, pero no se como. Al rato pruebo
que bueno vos! me alegro que hayas encontrado los problemitas, no tiene que pasar dias para que saque el codigo. si tenes una falla deberia ser inmediatamente o al entrar a closed loop... lo cual en media hora se logra facil
__________________
bym.....
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Antiguo 11-May-2013, 10:47   #78
TORKER
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Re: Topic: Camionetas y Pickups , Serie F, Silverados, Tahoes, Suburbans , Explorers

que bueno q salio bien la reparacion
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Antiguo 11-May-2013, 11:04   #79
bym
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Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Topic: Camionetas y Pickups , Serie F, S

Cita:
Iniciado por Jorgiño Ver Mensaje
Yo tengo unos espaciadores de 1" pero lo mejor de todo es que son espaciadores y a la vez adaptadores pues te vuelven a 5x114 los chuchos ( y esta es la medida mas comun pues esa es la de los japoneses)
sip con los adaptadores que a la vez son espaciadores podes cambiar tu bolt pattern...
lo unico que deberias enfocarte al conseguir de estos es que tengan el hub size correcto para tu carro y aro que vas a poner.... sino dejas sentado el peso completo del carro sobre los esparragos, asi como a la vez la fuerza de frenado y aceleracion del carro...

mucha gente vive rompiendo esparragos por esta razon, inclusive puede pasar que el aro no este centrado sobre la bufa causando desbalance
bym está desconectado   Responder Citando
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Etiquetas
chevy, ford, serie f, silverado, suburban


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