|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4221 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Apr-2013, 14:24 | #26 |
Liberado x Cristo
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Feedback Score: 52 reviews
|
Si decis que tu relleno era casi media muela y aun asi no sentis dolor, es porque ya no Tenes nervio.
Eso si, no dejes al tiempo tu relleno, yo por mula, no me hice uno y juaz! un dia comiendo se me partio la muela... los 100 que costaba el relleo se me volvieron mil y la madre porque me tuvieron que hacer mi pieza Enviado desde mi GT-I5800
01-Apr-2013, 14:49 | #27 |
RockstaЯ
A4 Quattro
Feedback Score: 46 reviews
|
Re: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista
PORLAGRANPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahorita por estar hablando de este tema cabal masticando un chicle se me partio en la esquina la pieza que me habian hecho
Cabal no tengo ya nervio ahi y no me duele pero si me da miedo que en algun momento algo se infecte por estar expuesto x1000000000000000000000000000000000 EDIT: Ya tengo cita para mañana 9.30am con el Dr. Pedro Moran, de Novadent, ahi te cuento para ver que tal en general la clinica y el proceso, no volveria a ir a donde me pusieron esta protesis fail
01-Apr-2013, 15:09 | #28 |
El Guerrero
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista
que onda Sindi
Sindientes fdslkjfaslkjfasñdlfjasdñlfjk dfkasjdlñfkjasdlñfjksadlfkjsdflkjasdlf |
01-Apr-2013, 15:58 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
mucha y un dentista que cobre barato y haga buen trabajo no saben de alguno es que los que he averiguado cobran algo caro y no consigo uno baratito
|
01-Apr-2013, 16:15 | #30 | |
Psicóloga/Runner/Real M.
|
Cita:
Tampoco te recomiendo que andes buscando uno baratero, es mejor que pagues unos centavos mas y que no vayas a andar con la boca hinchada, yo conozco varios que por ahorrarse 200 pesos les salio peor después, mejor andá con uno que realmente trabaje bien. |
|
01-Apr-2013, 22:02 | #31 |
Senior Member
Toyota Corolla S
Feedback Score: 0 reviews
|
Anda al dentista, sino te va a sali mas caro el asunto. a mi me paso lo mismo, fui con un dentista chafa pero no quedo bien el relleno, de ahi fui a otro lugar a que me lo compusieran, tratamiento de canales y si me salio más caro. No vayas con cualquier dentista.
|
02-Apr-2013, 05:24 | #32 |
RockstaЯ
A4 Quattro
Feedback Score: 46 reviews
|
Re: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista
x1000 a mi esta prótesis que cargaba no me salió tan caro (como 1200 incluyendo canales) el tratamiento pero como 3 años me duro cuando se supone que son de por vida va hoy voy a ir con este Dr. Que esta en la Europlaza y de plano cobra carísimo pero igual el seguro me va a cubrir buena parte. Si no me parece o si el seguro no me cubre por algún motivo voy a ir con polr8
|
02-Apr-2013, 17:33 | #33 |
El Guerrero
Feedback Score: 6 reviews
|
anda a la USAC a la facultad de odontologia, ahi es gratis
pero lleva mucha paciencia, porque dicen que se hace una gran cola Esta en la entradita de la U enfrente de la chalana... |
03-Apr-2013, 00:46 | #34 | |
Senior Member
Feedback Score: 10 reviews
|
Cita:
03-Apr-2013, 12:24 | #35 |
Senior Member
|
mucha a alguien le han hecho un tratamiento de canales (endodoncia), he escuchado comentarios y dicen que duele mucho y gracias por la ayuda
|
03-Apr-2013, 12:25 | #36 |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
duele poco dependiendo que tanto de anestesia te pongan anda antes de que perdas la muela barato 600.00 pesos por el tratamiento menos de eso te va a doler la bolsa y tu trompa
29-Apr-2013, 16:51 | #37 | |
Senior Member
Feedback Score: 107 reviews
|
Respuesta: Re: Se me cayo el relleno de la muela, cuidados antes de ir al dentista
Cita:
Estamos a la orden.
29-Apr-2013, 21:11 | #38 |
Senior Member
|
Estimado es mejor que vayas al dentista ya que por algun residuo de comida podes llegar a tener alguna infeccion yo conoci a un cuate que se fue a componer toda la boca en Eventos Catolicos o algo asi, no recuerdo bien el nombre y es barato ahora si podes pagar algo mas y que es mejor pedi que te pongan porcelana es color de tus dientes y no se ve como si te la hayan reparado !!
|
|
|