|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías |
|
|
Este thread fue creado hace 4207 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-Apr-2013, 12:43 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Atención Clubes: Inscripciones para iniciación gratis - próximo domingo 28 de abril
Amigos,
Al finalizar la carrera pasada (1a fecha de automovilismo) alguien dio una sugerencia aquí en el foro sobre regalar algunas inscripciones de iniciación para incentivar la participación, así que fue tomada en cuenta. Vamos a regalar 2 inscripciones para iniciación por cada club que esté interesado en estar representado en la Copa BAM el próximo domingo, 28 de abril en el Autódromo Pedro Cofiño. Tenemos un cupo máximo y confirmaremos las inscripciones en el orden en el que posteen en este thread. Por favor postear: NOMBRE DEL CLUB NOMBRE DEL PILOTO AUTO EN EL QUE PARTICIPAN * Recuerden: Participa cualquier auto, cualquier piloto, requisitos básicos: Tener cinturón de seguridad (normal) y casco. Aquí tenemos un reglamento formal, pero les repito. Necesitan carro, casco y ganas de pasarla bien. http://www.autodromopedrocofino.com/...hp/reglamentos |
Sponsored Links | ||||||
|
23-Apr-2013, 09:45 | #2 |
Tonymz
Z24, Versa
Tiempo: a saber......
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Atención Clubes: Inscripciones para iniciación gratis - próximo domingo 28
Excelente idea del Autodromo para incentivar el deporte, seria bueno que cada moderador de cada club lo postee en su sección para que la mara lo mire y se vayan picando más...
|
23-Apr-2013, 10:08 | #3 |
HONDA LOVER <3
D16Z6
Tiempo: 10.2 en 1/8
Feedback Score: 4 reviews
|
Respuesta: Atención Clubes: Inscripciones para iniciación gratis - próximo domingo 28
es requisito obligatorio pertenecer a un club
quiero participar pero no pertenezco a ningun club por el momento aklfjds por cualquier cosa de una vez... Julio Ramirez Honda Civic Del Sol
23-Apr-2013, 23:55 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Club BMW GT
Adolfo I. Morales BMW 328is 1996 Ya tengo mi casco
24-Apr-2013, 07:43 | #5 |
ChaliTek!
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Feedback Score: 15 reviews
|
Nos vemos el Domingo Mitsu Gt represent
24-Apr-2013, 10:48 | #6 |
Guest
|
Re: Atención Clubes: Inscripciones para iniciación gratis - próximo domingo 28 de abr
hasta ahorita veo esto desgraciadamente mi canchito está herido y no podré. Vamos a ver si dentro del club alguno se puede apuntar.
Espero que la poca respuesta en este thread no desincentive la oferte, porque a veces nadie le da bumpo a los temas y uno ni se entera.... de haberlo sabido antes yo creo que ya tuvieramos a los dos participantes por el club nissan, pero desgraciadamente estoy seguro que nadie se había enterado, como me pasó a mí. Un tema así me parece que debería estar en Sticky |
24-Apr-2013, 12:55 | #7 |
Senior Member
|
Re: Atención Clubes: Inscripciones para iniciación gratis - próximo domingo 28 de abr
Vamos a dar hasta mañana en este thread para esta promo. Excelente por los integrantes del Club BMW y Mitsu que ya se apuntaron.
|
24-Apr-2013, 13:31 | #8 |
Guest
|
espero poder apuntarme para próximas oportunidades
|
25-Apr-2013, 07:51 | #9 |
ChaliTek!
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Feedback Score: 15 reviews
|
|
25-Apr-2013, 10:41 | #10 |
Senior Member
|
Bueno, contestados PMs con dudas. ¡Bienvenidos los que van a participar!
|
|
|