Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4239 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 12-Apr-2013, 10:52   #1
PzKfW 181A
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
[Ayuda] Info sobre el guarda

Señores, de nuevo a molestar con una consulta, aki en V/// siempre hay info y si no, entre todos se trata de resolver.

El asunto es asi, varios compas me han platicado que en el guarda, hay un sector especifico, donde se pueden conseguir pertrechos militares, uniformes, cascos, medallas, etc. Alguien me podria decir que tan cierto es esto? alguna experiencia en compras en ese sector o es una leyenda urbana?

Se que hay tiendas donde venden 'articulos militares' y alguno me va a decir Mundo Extremo, pero la neta esa tienda en mi opinion no es la gran cosa,tienen bonitas cosas pero solo chunches gringos.

Me platicaban que dicho sector del guarda, se consigue material europeo que es lo que mas me interesa.... En las pacas tambien me podran decir ke se consiguen uniformes, pero dificilmente europeos, solo chuche gringo del que ya tengo algunas piezas

Aunque me podrian referir algun otro lugar o tienda especializada para lo que busco... algunos diran que compre chivas directamente de europa y demas lugares, pero ya agote ese recurso y el detalle es que no mandan chivas para guate, es mas, no mandan nada para centroamerica, ni siquiera mexico, y de las pocas tiendas ke mandan material, son de una calidad pura mierda, aun siendo replicas....

bue, a la espera de sus comentarios señores, gracias.
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 12-Apr-2013, 11:01   #2
lorocochapin
Free as a bird!

Feedback Score: 49 reviews
Re: [Ayuda] Info sobre el guarda

Si querés de Europa hablate con los de Bigmountainonline.com ellos importan directo de Italia y otros lares (pero especialmente Italia) y podrías negociar un encargo. Mundo Extremo tiene equipo pero así como decís casi todo gringo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 11:14   #3
PzKfW 181A
Senior Member

Respuesta: Re: [Ayuda] Info sobre el guarda

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Si querés de Europa hablate con los de Bigmountainonline.com ellos importan directo de Italia y otros lares (pero especialmente Italia) y podrías negociar un encargo. Mundo Extremo tiene equipo pero así como decís casi todo gringo.
estuve chqueando la pagina ke me referis, buena onda, pero solo vi articulos para montañismo -asi se dice?- aunque puede ser que se logra algo sobre lo que busco. Aunque las botas que tienen estan fumadas!

El material de interes son uniformes, cascos y accesorios de epoca, sin importar si son replica, ponele epoca, IGM, IIGM, guerra de korea, etc.

smpre gracias compa
Antiguo 12-Apr-2013, 11:24   #4
interprete
Senior Member

Respuesta: [Ayuda] Info sobre el guarda

Hay un loco en el guarda que dis que cuida el mercado y se viste de soldado... Un día cargaba una granada en la mano!! activada o desactivada a saber, no me quedé para averiguarlo.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 11:44   #5
C.P.U.
Banned

esa area del guarda creo que es la que esta por el sector donde esta la pulga del guarda ahi frente a la entrada de maternindad del igss creo que es.
C.P.U. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 11:56   #6
kaibil_gt
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
Señores, de nuevo a molestar con una consulta, aki en V/// siempre hay info y si no, entre todos se trata de resolver.

El asunto es asi, varios compas me han platicado que en el guarda, hay un sector especifico, donde se pueden conseguir pertrechos militares, uniformes, cascos, medallas, etc. Alguien me podria decir que tan cierto es esto? alguna experiencia en compras en ese sector o es una leyenda urbana?

Se que hay tiendas donde venden 'articulos militares' y alguno me va a decir Mundo Extremo, pero la neta esa tienda en mi opinion no es la gran cosa,tienen bonitas cosas pero solo chunches gringos.

Me platicaban que dicho sector del guarda, se consigue material europeo que es lo que mas me interesa.... En las pacas tambien me podran decir ke se consiguen uniformes, pero dificilmente europeos, solo chuche gringo del que ya tengo algunas piezas

Aunque me podrian referir algun otro lugar o tienda especializada para lo que busco... algunos diran que compre chivas directamente de europa y demas lugares, pero ya agote ese recurso y el detalle es que no mandan chivas para guate, es mas, no mandan nada para centroamerica, ni siquiera mexico, y de las pocas tiendas ke mandan material, son de una calidad pura mierda, aun siendo replicas....

bue, a la espera de sus comentarios señores, gracias.
Si es cierto compañero yo le he comprado algunos uniformes europeos

el viejo tambien vende chiguaguas es algo carero y cuesta que le baje a las cosas.....

suerte. cuando querrras vamos y talvez te hace descuento ya que me conoce....

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 11:58   #7
PzKfW 181A
Senior Member

Cita:
Iniciado por interprete Ver Mensaje
Hay un loco en el guarda que dis que cuida el mercado y se viste de soldado... Un día cargaba una granada en la mano!! activada o desactivada a saber, no me quedé para averiguarlo.
mi wevo dijo la gallina, jajajaja
Antiguo 12-Apr-2013, 12:00   #8
PzKfW 181A
Senior Member

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
Si es cierto compañero yo le he comprado algunos uniformes europeos

el viejo tambien vende chiguaguas es algo carero y cuesta que le baje a las cosas.....

suerte. cuando querrras vamos y talvez te hace descuento ya que me conoce....
a lo macho, buena onda compa, pero contame un poco mas del material que podria encontrar y la calidad.
Antiguo 12-Apr-2013, 15:04   #9
megadan
Bullys Dog´s

Yaris 09. Civic EH9 95
Feedback Score: 58 reviews

correcto my friend en el guarda encontras, yo eh comprado por donde esta la blokera fumagalli

Love my dog's Bully Camp
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 16:56   #10
kaibil_gt
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
a lo macho, buena onda compa, pero contame un poco mas del material que podria encontrar y la calidad.
El mundo de las pacas es dinamico amigo dias hay y dias no.

Tambien podes ir con los negros por z6 es una paca detras del paiz antes de llegar al Cawboys

alli hay tambien y es mas barato....

Yo he encontrado cosas bastante curiosas.....
hasta una mi mascara de Gas tengo
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 17:10   #11
rebelion565
Senior Member

Suzuki Samurai
Feedback Score: 7 reviews

donde es la casaca del guarda vos gaybil
rebelion565 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación