|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4239 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
12-Apr-2013, 10:52 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
[Ayuda] Info sobre el guarda
Señores, de nuevo a molestar con una consulta, aki en V/// siempre hay info y si no, entre todos se trata de resolver.
El asunto es asi, varios compas me han platicado que en el guarda, hay un sector especifico, donde se pueden conseguir pertrechos militares, uniformes, cascos, medallas, etc. Alguien me podria decir que tan cierto es esto? alguna experiencia en compras en ese sector o es una leyenda urbana? Se que hay tiendas donde venden 'articulos militares' y alguno me va a decir Mundo Extremo, pero la neta esa tienda en mi opinion no es la gran cosa,tienen bonitas cosas pero solo chunches gringos. Me platicaban que dicho sector del guarda, se consigue material europeo que es lo que mas me interesa.... En las pacas tambien me podran decir ke se consiguen uniformes, pero dificilmente europeos, solo chuche gringo del que ya tengo algunas piezas Aunque me podrian referir algun otro lugar o tienda especializada para lo que busco... algunos diran que compre chivas directamente de europa y demas lugares, pero ya agote ese recurso y el detalle es que no mandan chivas para guate, es mas, no mandan nada para centroamerica, ni siquiera mexico, y de las pocas tiendas ke mandan material, son de una calidad pura mierda, aun siendo replicas.... bue, a la espera de sus comentarios señores, gracias. |
Sponsored Links | ||||||
|
12-Apr-2013, 11:01 | #2 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: [Ayuda] Info sobre el guarda
Si querés de Europa hablate con los de Bigmountainonline.com ellos importan directo de Italia y otros lares (pero especialmente Italia) y podrías negociar un encargo. Mundo Extremo tiene equipo pero así como decís casi todo gringo.
|
12-Apr-2013, 11:14 | #3 | |
Senior Member
|
Respuesta: Re: [Ayuda] Info sobre el guarda
Cita:
El material de interes son uniformes, cascos y accesorios de epoca, sin importar si son replica, ponele epoca, IGM, IIGM, guerra de korea, etc. smpre gracias compa |
|
12-Apr-2013, 11:24 | #4 |
Senior Member
|
Respuesta: [Ayuda] Info sobre el guarda
Hay un loco en el guarda que dis que cuida el mercado y se viste de soldado... Un día cargaba una granada en la mano!! activada o desactivada a saber, no me quedé para averiguarlo.
|
12-Apr-2013, 11:44 | #5 |
Banned
|
esa area del guarda creo que es la que esta por el sector donde esta la pulga del guarda ahi frente a la entrada de maternindad del igss creo que es.
|
12-Apr-2013, 11:56 | #6 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
el viejo tambien vende chiguaguas es algo carero y cuesta que le baje a las cosas..... suerte. cuando querrras vamos y talvez te hace descuento ya que me conoce.... |
|
12-Apr-2013, 11:58 | #7 |
Senior Member
|
|
12-Apr-2013, 12:00 | #8 |
Senior Member
|
a lo macho, buena onda compa, pero contame un poco mas del material que podria encontrar y la calidad.
|
12-Apr-2013, 15:04 | #9 |
Bullys Dog´s
Yaris 09. Civic EH9 95
Feedback Score: 58 reviews
|
correcto my friend en el guarda encontras, yo eh comprado por donde esta la blokera fumagalli
12-Apr-2013, 16:56 | #10 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
Tambien podes ir con los negros por z6 es una paca detras del paiz antes de llegar al Cawboys alli hay tambien y es mas barato.... Yo he encontrado cosas bastante curiosas..... hasta una mi mascara de Gas tengo |
|
12-Apr-2013, 17:10 | #11 |
Senior Member
Suzuki Samurai
Feedback Score: 7 reviews
|
donde es la casaca del guarda vos gaybil
|
|
|