Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4211 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2013, 19:33   #26
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

nunca he visto esas ventas de 3 hay decis donde pones tu negocio ps asi vamos a echar una vuelta
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2013, 19:37   #27
Papikil
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Vw New Beetle 2000
Mensajes: 394
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Mira yo soy vendedor mayorista y antes trabajaba a los clientes d la zona uno y en la 17 calle entre la 4ta y 5ta ave. hay un negocio q c llama Baluc es bien conocido por todos los dl sector ese tipo vende cualkier cosa q t imagines y vende a buenos precios y a sus alrededores tambien hay arabes q venden buenas chivas y buen precio. t lo recomiendo. Por otro lado yo t puedo conseguir gel a precio d mayorista. yo solo vendo por mayor pero t puedo echar la mano...
Papikil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 20:33   #28
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
nunca he visto esas ventas de 3 hay decis donde pones tu negocio ps asi vamos a echar una vuelta
Claro vos, con gusto!!! hasta agua fría con cubitos de hielo para todos va ver y para los user del foro fijisimo 2x1 una vez al mes

Se esta tratando de no dejar nada a la casualidad y buscar sobre todo la causalidad de las cosas!!! Claro que la bendición de Dios aquí es la que cuenta primero, y en segundo plano el tiempo y dinero que se invierte.

vamos para delante con mucha actitud!!!
__________________


...como cachorro de león!!!...dormiré tranquilo
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 20:37   #29
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por Papikil Ver Mensaje
Mira yo soy vendedor mayorista y antes trabajaba a los clientes d la zona uno y en la 17 calle entre la 4ta y 5ta ave. hay un negocio q c llama Baluc es bien conocido por todos los dl sector ese tipo vende cualkier cosa q t imagines y vende a buenos precios y a sus alrededores tambien hay arabes q venden buenas chivas y buen precio. t lo recomiendo. Por otro lado yo t puedo conseguir gel a precio d mayorista. yo solo vendo por mayor pero t puedo echar la mano...
Juelagran!!!! n serio vos a la gran puchica!!!!


Muchas gracias por tu ayuda desde ya compañero Papikil...te envio
pm. en un momentito!!!

uffaaa!!! Velmax en todo
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 20:47   #30
Papikil
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Vw New Beetle 2000
Mensajes: 394
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Buena onda viejito ya vi el pm. ps ya sabes cualkier cosa yo t puedo echar la mano para tu negocio
Papikil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 20:50   #31
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por Papikil Ver Mensaje
Buena onda viejito ya vi el pm. ps ya sabes cualkier cosa yo t puedo echar la mano para tu negocio
Gracias vos Papikil, estamos en contacto!!!
Estoy contentos vos jjjjjj


Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 21:04   #32
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Por cierto gracias por el credito
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 21:10   #33
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por mimi1984 Ver Mensaje
Por cierto gracias por el credito

Como lo dije anteriormente, gracias a ustedes por su ayuda
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 21:41   #34
Papikil
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Vw New Beetle 2000
Mensajes: 394
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Llamando...
Papikil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 21:44   #35
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

fui por un poco de agua vos...y el cel. estaba en vibrador
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 21:46   #36
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por Papikil Ver Mensaje
Llamando...
Ya recibi el mensaje vos!!!.....
Gracias, gracias

Anotando tu no. en la libreta!!!
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 16:50   #37
ergoproxy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2013
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Que tal vos, unos medio consejos de lo que aprendi trabajando con mi tio y ya que yo no voy a poner un negocio de eso no hay clavo que lo revele (aunque no es nada del otro mundo y es bien conocido aqui en la ciudad jajajajajaj):
Mira, proveedores con nombres y eso no tengo pero te puedo decir que:
-Los chinos mas que todo venden juguetes(desde baratos plasticos hasta electronicos), implementos utiles y sencillos(por ejemplo esas raquetas mata mosquito), figuras de ceramica,etc. Con ellos podes obtener los juguetes y curiosidades.
-Los coreanos la mayoria vendian ropa como la que decias, interior, camisas,etc.
Con ellos podrias obtener la ropa llegando a acuerdos.
-Los arabes la mayoria venden equipos electronicos(Marcas "Sonia",Sonya,y cualquier otro tipo de imitacion que huelen a plastico quemado desde el primer dia), yo la verdad no te recomendaria que vendieses equipos de sonido, televisores y esas cosas chafas porque la mara despues cuando solo les dura una semana, aunque les salio ridiculamente barato piensan que es como un Sony o Samsung Original y solo te haces mala fama. Pero talvez tengan algunas cosas que si sean utiles, seria que vos vieras si te conviene o no.
-Todo lo que es plastico(sillas, pachones, platos,vasos,pelotas,mesas,alcancillas) lo podes obtener alli tambien en expendios en la zona 1 pero hay mas en la terminal, pero tambien podrias tratar de contactar con los fabricantes directamente, como guateplast y otras marcas que no recuerdo.
-Asi como dijiste arriba podes meter tambien productos enlatados,gaseosas, y esas cosas(la competencia de mi tio vende lo mismo que el y tambien eso, y entra mas gente ya que muchos van a comprar enlatados).

Lo que deberias evitar:
-Si vas a poner musica que sea con poco volumen, y algo neutro(no regueton a todo volumen o rock o no se), ya que hay personas que les parece molesto.
-No le des fiado a doña pancha la de la esquina, o a doña chona la del comedor,asi con todos(se mal acostumbran y despues solo te ponen en mal cuando les cobras).
-Una de las cosas mas importantes :Trata que los precios sean fijos y que nadie llegue a "regatear", poneles etiqueta y ya, nada de "Cuanto es lo menos" porque despues no ganas nada.

Ya no me recuerdo de nada mas, y cuando lo haga lo escribo, talvez a alguien mas le sirva de por aca.
Aqui en la ciudad esto tambien se vende bastante y si se le saca buena ganancia:
http://www.rototec.com.gt/macetas
ergoproxy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 17:21   #38
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por ergoproxy Ver Mensaje
Que tal vos, unos medio consejos de lo que aprendi trabajando con mi tio y ya que yo no voy a poner un negocio de eso no hay clavo que lo revele (aunque no es nada del otro mundo y es bien conocido aqui en la ciudad jajajajajaj):
Mira, proveedores con nombres y eso no tengo pero te puedo decir que:
-Los chinos mas que todo venden juguetes(desde baratos plasticos hasta electronicos), implementos utiles y sencillos(por ejemplo esas raquetas mata mosquito), figuras de ceramica,etc. Con ellos podes obtener los juguetes y curiosidades.
-Los coreanos la mayoria vendian ropa como la que decias, interior, camisas,etc.
Con ellos podrias obtener la ropa llegando a acuerdos.
-Los arabes la mayoria venden equipos electronicos(Marcas "Sonia",Sonya,y cualquier otro tipo de imitacion que huelen a plastico quemado desde el primer dia), yo la verdad no te recomendaria que vendieses equipos de sonido, televisores y esas cosas chafas porque la mara despues cuando solo les dura una semana, aunque les salio ridiculamente barato piensan que es como un Sony o Samsung Original y solo te haces mala fama. Pero talvez tengan algunas cosas que si sean utiles, seria que vos vieras si te conviene o no.
-Todo lo que es plastico(sillas, pachones, platos,vasos,pelotas,mesas,alcancillas) lo podes obtener alli tambien en expendios en la zona 1 pero hay mas en la terminal, pero tambien podrias tratar de contactar con los fabricantes directamente, como guateplast y otras marcas que no recuerdo.
-Asi como dijiste arriba podes meter tambien productos enlatados,gaseosas, y esas cosas(la competencia de mi tio vende lo mismo que el y tambien eso, y entra mas gente ya que muchos van a comprar enlatados).

Lo que deberias evitar:
-Si vas a poner musica que sea con poco volumen, y algo neutro(no regueton a todo volumen o rock o no se), ya que hay personas que les parece molesto.
-No le des fiado a doña pancha la de la esquina, o a doña chona la del comedor,asi con todos(se mal acostumbran y despues solo te ponen en mal cuando les cobras).
-Una de las cosas mas importantes :Trata que los precios sean fijos y que nadie llegue a "regatear", poneles etiqueta y ya, nada de "Cuanto es lo menos" porque despues no ganas nada.

Ya no me recuerdo de nada mas, y cuando lo haga lo escribo, talvez a alguien mas le sirva de por aca.
Aqui en la ciudad esto tambien se vende bastante y si se le saca buena ganancia:
http://www.rototec.com.gt/macetas
A la gran vos!!!
Estoy en deuda con vos por esta info
Ten por seguro que se van a tomar muy en cuenta todo lo que escribiste
revelaste de donde vienen las cosas que se venden en la terminal de todos los departamentos

Te envio pm. mas tardesito

Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 19:35   #39
ergoproxy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2013
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Gracias de nuevo vos, pero no te preocupes, que yo lo hago sin animo de lucro,jajajja
ergoproxy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 19:44   #40
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Vos por la zona 1 ahy un lugar que venden bastante variedad de lociones que se ven como que fueran originales hasta huelen bien exelentes con caja y todo a Q15 Cada una si compras mas de 3 o a Q18 si es por unidad la verdad tenia muy buenas lociones y eso que fui hace 2 dias con Q150 bien me puedo comprar unas 10 lociones jdhksahds
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 19:52   #41
ergoproxy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2013
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Vos por la zona 1 ahy un lugar que venden bastante variedad de lociones que se ven como que fueran originales hasta huelen bien exelentes con caja y todo a Q15 Cada una si compras mas de 3 o a Q18 si es por unidad la verdad tenia muy buenas lociones y eso que fui hace 2 dias con Q150 bien me puedo comprar unas 10 lociones jdhksahds
Fijate vos que yo no recomendaria vender esas cosas, si mucho te duran como 1 hora el olor cuando huelen, algunas otras apestan,ademas si no se venden rapido esas cosas a las semanas aunque no les quites las tapas y las tengas metidas en cajas fuertes se les va el olor y la verdad es que, al meter a un negocio cosas asi puede que solo se haga mala fama o problemas.
ergoproxy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 19:56   #42
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por ergoproxy Ver Mensaje
Gracias de nuevo vos, pero no te preocupes, que yo lo hago sin animo de lucro,jajajja
Velmax en todo jejejeje nombre no hay problema vos!!! te dotas formas nos estamos comunicando x1000000000000000000
me extraña que aquí la info. que proporcionan es de mucha ayuda para los que tenemos el deseo de iniciar en este negocio
En especial para mi


Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Vos por la zona 1 ahy un lugar que venden bastante variedad de lociones que se ven como que fueran originales hasta huelen bien exelentes con caja y todo a Q15 Cada una si compras mas de 3 o a Q18 si es por unidad la verdad tenia muy buenas lociones y eso que fui hace 2 dias con Q150 bien me puedo comprar unas 10 lociones jdhksahds

Si no queres revelar nombre del lugar enviame por pm. la info.
más o menos por donde queda vosh, que avenida o calle?

Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 19:57   #43
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por ergoproxy Ver Mensaje
Fijate vos que yo no recomendaria vender esas cosas, si mucho te duran como 1 hora el olor cuando huelen, algunas otras apestan,ademas si no se venden rapido esas cosas a las semanas aunque no les quites las tapas y las tengas metidas en cajas fuertes se les va el olor y la verdad es que, al meter a un negocio cosas asi puede que solo se haga mala fama o problemas.
Voz de expertos!!! hay que ponerle atención

Anotado!!!!
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 20:01   #44
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por Edge0723 Ver Mensaje
Velmax en todo jejejeje nombre no hay problema vos!!! te dotas formas nos estamos comunicando x1000000000000000000
me extraña que aquí la info. que proporcionan es de mucha ayuda para los que tenemos el deseo de iniciar en este negocio
En especial para mi





Si no queres revelar nombre del lugar enviame por pm. la info.
más o menos por donde queda vosh, que avenida o calle?

Gracias por el credito
Pues en ese lugar todo pero todo esta regalado pero media vez compres por bastante vaa boy a ver en googlemaps por donde queda

Alli venden de todo
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 20:12   #45
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Gracias por el credito
Pues en ese lugar todo pero todo esta regalado pero media vez compres por bastante vaa boy a ver en googlemaps por donde queda

Alli venden de todo
ishhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese lugar se oye tentador!!!
Gracias vos!

Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 20:36   #46
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Ese lugar queda por la 19 calle y 4 Avenida es un lugar de esquina dice distribuidora no se que el nombre de lo debo jdahsdj pero enfrente ahy un local amarillo donde venden calzones y tiene un letrero que dice pase adelante hermano haber si lo encontras por ahi es
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 20:45   #47
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Ese lugar queda por la 19 calle y 4 Avenida es un lugar de esquina dice distribuidora no se que el nombre de lo debo jdahsdj pero enfrente ahy un local amarillo donde venden calzones y tiene un letrero que dice pase adelante hermano haber si lo encontras por ahi es



Que valiosa info. muy agradecido con vos compañero luisenrique911
anotando todo en el cuaderno

Pues aunque me lleve todo el día dando vuelta lo voy a buscar x10000!!!ahí subo fotos del lugar...a no va, no tengo que sacar el cel. ni nada de eso para tomar las fotos
Quizá por ahí nos encontremos, de seguro te voy a reconocer cuando te rías así ve ñasjkdfñkasdjfñldjfkl
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 21:12   #48
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por Edge0723 Ver Mensaje



Que valiosa info. muy agradecido con vos compañero luisenrique911
anotando todo en el cuaderno

Pues aunque me lleve todo el día dando vuelta lo voy a buscar x10000!!!ahí subo fotos del lugar...a no va, no tengo que sacar el cel. ni nada de eso para tomar las fotos
Quizá por ahí nos encontremos, de seguro te voy a reconocer cuando te rías así ve ñasjkdfñkasdjfñldjfkl
fjsdghfjhdsafj de nada vos ya saves tambien venden zapato americano super barato y nuevos cada sabado hacen grandes colas aca por Villa nueva pero solo los sabados porque la gente hace cola desde la 6 de la mañana O.o hasta el muchacho que atiende ni le cabe el dinero en las bolsas fjsdhfkdjs muy buenos zapatos mucha encerio! de 50 hasta 220 cada par y nuevos ese lugar se esta poniendo famoso por aca
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 21:31   #49
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Consulta sobre Distribuidores de articulos varios baratos

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
fjsdghfjhdsafj de nada vos ya saves tambien venden zapato americano super barato y nuevos cada sabado hacen grandes colas aca por Villa nueva pero solo los sabados porque la gente hace cola desde la 6 de la mañana O.o hasta el muchacho que atiende ni le cabe el dinero en las bolsas fjsdhfkdjs muy buenos zapatos mucha encerio! de 50 hasta 220 cada par y nuevos ese lugar se esta poniendo famoso por aca
vos pero esta es la dirección de ese lugar va
" por la 19 calle y 4 Avenida" de la zona 1
como dijiste arriba que es por Villa Nueva
un pm. con la info. mas especifica a no va..hay que compartir



O sea que vos recomendas llegar antes de las 6 fijo llegamos antes, pero bueno primero voy a ir a buscar bien el lugar jjjjj

:megapacastyle:
ñasjdñlsdjf no le cabe el dinero de las bolsas va ñslajdflkdsjfkld
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ciudad, mercancia, negocio


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13957 seconds with 14 queries