|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4333 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Jan-2013, 19:53 | #1 |
Banned
Feedback Score: 14 reviews
|
Inscripcion
INSCRIPCION
f. Acción y resultado de inscribir o inscribirse: plazo de inscripción. Escrito grabado en piedra, metal u otra materia: inscripción lapidaria. Bueno, estamos en enero. Para todos significa que las fiestas ya acabaron, para algunos es un nuevo comienzo, y para los que somos padres significa solo una cosa....el GASTO de pagarle el colegio a nuestros hijos. Pues bien, hoy me dispuse a ir al colegio de mis hijas a "inscribirlas" y pues haciendo cola para pagar me puse a pensar. Año tras año tenemos que pagar la famosa "inscripcion", aparte de las mensualidades, bus, utiles, libros etc etc. Si se fijan, por cada pago se recibe un bien o servicio a cambio...menos por la famosa "inscripcion". La verdad y viendolo tranquilamente ese cobro es por el PRIVELEGIO de que nuestros hijos estudien en dicho establecimiento, y si lo queremos ver ya mas realisticamente es un vil y vulgar ROBO. Al menos en el caso del colegio de mis hijas, tuve que pagar inscripcion+1era mensualidad+seguro+cuota de actividades de un solo! Y estoy de acuerdo en que si un niño entra a un colegio por primera vez, que pague su inscripcion. Pero este es un pago anual y recurrente. Como ya es consutumbre, y todos los colegios lo hacen, ya nadie le pone coco y simplemente pagan. Y que es lo que contestan si uno inquiere acerca de ese cobro? si no le gusta, nadie esta obligando a que sus hijos estudien aqui! que tal! que buen servicio al cliente no? Osea que no solo nos estan robando, sino que hay que poner buena cara mientras lo estan haciendo. Y lamentablemente esto no esta solo limitado a colegios y universidades. Los gimnasios por ejemplo cobran la famosa inscripcion anual y recurrente y que le dan a uno por ese pago? NADA, ni el carnet porque ese se paga aparte! Que otros lugares que ustedes conozcan cobran inscripcion? que piensan ustedes de este "cobro"?? |
Sponsored Links | ||||||
|
07-Jan-2013, 20:27 | #2 |
Senior Member
Toyota Corolla S
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Inscripcion
sin "inscripcion" no les convendria a los dueños de los colegios. Si no estoy mal, los colegios no pagan impuestos, asi que ahi esta el negocio, cobrar inscripcion y dejar lo de las mensualidades para los otros "gastos" que tenga el colegio como pago de maestros, mantenimiento, etc, etc etc.
|
07-Jan-2013, 20:29 | #3 |
Senior Member
Corvette C7 2016
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Inscripcion
Todavia me esta doliendo ese pago, entre inscripcion, mes de enero, utiles y uniforme de practicas me salio como en 9mil....
Ya este año es el ultimo de colegio, el proximo sera universidad, a ver como me toca... Pero de la inscripcion pagan el aguinaldo (pq lo piden desde noviembre) y el bono 14, a ver que mas se inventan para salir de sus gastos. Ahh y los maestros ganan un sueldo de hambre...