Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4157 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jan-2013, 17:58   #1
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Bueno me gustaria saber que tal salen las motos chinas, ya se que no son la gran maravilla, y o tuve una italika 125 y me salio muy buena pero por alli me andan diciendo que solo algunas pocas salen buenas y cosas asi, entonces me gustaria saber de las demas personas que las hayan tenido cualquier otra moto china que tal le salio, las unicas que me han llamado la atencion son:
AHM, italika , Vento ,Yumbo, jialing y loncin.

Ahora por que he pensado en una china:
1. Porque tengo entendido que son menos codiciadas y como su precio de reventa es bajo son menos robables.
2. Porque si se la roban o la hago pedazos me va a doler menos la perdida XD.
3. Porque tampoco la pienso tener 5 años jaja la italika solo la tuve 2 años y me aburrio verle la cara todos los dias, la vendi a 5k y ahora me voy a comprar otra.
4. Porque tampoco la usare para trabajar sino solo para la universidad 12 kilometros diarios y para ir con la chica el carro.
5.Porque son muy baratas y la verdad si tuviera unos 25000 me comprara un mejor carrito digo yo jeje.

He pensado en las motos de la INdia como bajaj pero la verdad son hasta mas robables que las japonesas.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jan-2013, 18:15   #2
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

kinlon 150 5 años 44,mil kms ni cadena ni sprockets ha pedido, solo aceite y candelas
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 18:48   #3
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

yumbo este año cumple 10 añitos mi pedorra las loncin tambien son muy buenas jialing lo dejo en 3ro y la AHM 4to y 5to las Vento por la falta de repuestos dfksfkldfsaklfdas pero salen buenas a veces chingan pero no se arreglan con chapuces, si te chinga una pieza te sale mejor cambiarla por una de mejor calidad
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 20:15   #4
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

mi Jialing me ah salido muy buena, eh visto materiales de otras motos y esta es de muy buena calidad los plasticos no se doblan ni estan flojos es mas en el plastico de los laterales agarro mi malla elastica y esa me ah aguantado pesos de hasta 50 libras en vueltas una pieza plastica estetica se hubiera aflojado, las mias estan nitidas

me cai el año pasado en junio y se doblo la defensa, y no se rayo nada ni se arruino nada solo le compre su espejo nuevo y listo, la moto esta nitida.

lo unico es que te graduen bien el carburador, y listo, tenes moto para mucho rato, ya voy por los 10k kilometros todo nitido :adorar.

tambien te aconsejo que le cambies las llantas por unas japonesas, yo se las comprare antes de que empiecen las lluvias. porque es lo unico malo que le vi a la moto.

buscate una china que tenga repuestos genericos, que al chingarte algo facilmente lo encontres en cualquier parte, yo me puse a averiguar que motores eran "genericos" y o copias de otras motos japonesas, la Jialing me quedo como anillo al dedo.
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 20:44   #5
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tenga

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
kinlon 150 5 años 44,mil kms ni cadena ni sprockets ha pedido, solo aceite y candelas
Esa tu firma me llamo la atencion vos. jdsalfjsdkl

Vos y esas motos genesis si mal no estoy son chnas, y he oido por parte de un cuate buenos comentarios.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 21:05   #6
juansolares1969
Senior Member
 
Avatar de juansolares1969
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Ubicación: Guatemala
Pulsar 200NS 2,014
Mensajes: 146
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Personalmente tengo muy mala opinión y experiencia de las motos chinas. Tengo una Vento GT5 150cc de VRC. Jodió desde nueva. Y se ha fundido tres veces en tres años. Ahí la tengo tirada en mi garage porque la alarma se bloqueó y no se puede puentear. Me toca hacerle TODO el sistema eléctrico para que haya corriente en el motor y chispa. Y entonces, reparar el motor. Yo NO las recomiendo. Me quedo con Bajaj.
juansolares1969 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 23:21   #7
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Cita:
Iniciado por juansolares1969 Ver Mensaje
Personalmente tengo muy mala opinión y experiencia de las motos chinas. Tengo una Vento GT5 150cc de VRC. Jodió desde nueva. Y se ha fundido tres veces en tres años. Ahí la tengo tirada en mi garage porque la alarma se bloqueó y no se puede puentear. Me toca hacerle TODO el sistema eléctrico para que haya corriente en el motor y chispa. Y entonces, reparar el motor. Yo NO las recomiendo. Me quedo con Bajaj.
pero que yo sepa Vento no es china exactamente

cuando queria comprarme la revelian hace muchos años atras me informe que eran partes chinas, japonesas, gringas ensambladas en mexico.

almenos los que conozco con ventos en especial las revelian 150 y 250 les han salido bien eso si los pizaron con los repuestos pero las Jialing reive les han hecho algunos repuestos
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 23:26   #8
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Son malas

Un cuate una loncin le quedo el timón en la mano

Yo una kinlon parecía chinchín sonaba de floja

La xcd 4 años 100k km y ahy anda como si nada
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 00:01   #9
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

4 meses con la pasolita de mi firma, 95 km x gal, 6mil km y ya tiene fallas con el carburador tal vez sea solo mantenimiento da tirones tal vez sea clutch es modelo 2011.
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 02:15   #10
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Con sólo ver el precio de reventa se deprecian demasiado rápido.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 08:42   #11
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Pues yo tuve varias chinitas, tuve una que me hueviaron una Kinlon 200cc tipo racing, muy buena la moto lo que si le hice fue cambiarle ciertas cosas a repuestos japoneses, por ejemplo le cambie el carburador, le cambie el filtro de aire y el de gasolina, llantas, y alli estuvo hasta qe me la hueviaron, tuve una jialing 100 y lo mismo muy buena hasta que se fundio el pinche motor porque la preste y no se que le movieron, soy del pensar que las chinitas son buenas siempre y cuando les des un buen uso y un buen mantenimiento
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 08:49   #12
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
4 meses con la pasolita de mi firma, 95 km x gal, 6mil km y ya tiene fallas con el carburador tal vez sea solo mantenimiento da tirones tal vez sea clutch es modelo 2011.

Algo asi me paso a mi, la bujia me salio mala y tuve que comprar otra.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 10:02   #13
omar31
Senior Member
 
Avatar de omar31
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Ubicación: GUATEMALA
kawasaki 2008
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

tube una ahm furia 150 me arrepenti de comprarla a los 15 dias me dio problemas es mejor la jialing
omar31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 10:33   #14
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Si las manejás como la gente, te duran. De lo contrario mejor hacé el esfuerzo y compra de una marca japonesa. Estas la mayoría ya son ensambladas o hechas en china también pero el respaldo es bueno.

Te lo digo porque yo he tenido BAJAJ (Son indús) por ejemplo y las motos son muy buenas si las tratás con cariño. Porque yo si manejo como coche y a los tres años me falló la caja.

Mi mujer también tiene otra BAJAJ y ya lleva 4 años y ya le empezó el golpe de viela. Y eso que aquella no maltrata la moto como lo hago yo.

Estas BAJAJ las compré porque entre estas y las chinas fueron de las que mejores referencias tenía.

Tengo cuates que han comprado motos chinas y les han durado menos que estas.

El problema con este tipo de motos es que el cilindro no se puede ir rimando para meterle otro kit de anillo y pistón; entonces te toca invertir hasta la mitad del costo de la moto, cosa que no te conviene. Caso contrario de lo que sucedería con una marca japonesa.

Mis 2 len.
__________________
BIKER BORN, BIKER BRED, AND WHEN I DIE I´LL BE A BIKER DEAD. DON´T RIDE FASTER THAN YOUR GUARDIAN ANGEL CAN FLY.
Y SI QUIEREN VERGAZOS TAMBIÉN. FHJAKFHAJHFUWUSAD http://guayoargueta.elbruto.es <----- CLICK AQUÍ


GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 10:45   #15
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

respeto la opinion de los usuarios que tienen motos chinitas pero en lo personal voy alo seguro: honda,suzuki,yamaha,kawa
__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 11:26   #16
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Si las manejás como la gente, te duran. De lo contrario mejor hacé el esfuerzo y compra de una marca japonesa. Estas la mayoría ya son ensambladas o hechas en china también pero el respaldo es bueno.

Te lo digo porque yo he tenido BAJAJ (Son indús) por ejemplo y las motos son muy buenas si las tratás con cariño. Porque yo si manejo como coche y a los tres años me falló la caja.

Mi mujer también tiene otra BAJAJ y ya lleva 4 años y ya le empezó el golpe de viela. Y eso que aquella no maltrata la moto como lo hago yo.

Estas BAJAJ las compré porque entre estas y las chinas fueron de las que mejores referencias tenía.

Tengo cuates que han comprado motos chinas y les han durado menos que estas.

El problema con este tipo de motos es que el cilindro no se puede ir rimando para meterle otro kit de anillo y pistón; entonces te toca invertir hasta la mitad del costo de la moto, cosa que no te conviene. Caso contrario de lo que sucedería con una marca japonesa.

Mis 2 len.
ya me ahuevaste con.eso del piston. como esta la cosa de rimar el piston¿?
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 11:27   #17
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Cita:
Iniciado por patojo motorisado Ver Mensaje
Algo asi me paso a mi, la bujia me salio mala y tuve que comprar otra.
Cabal encontre el thread de tu issue, en cuanto tenga una mañana libre, busco la bujia de repuesto
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 17:08   #18
shin_akuma
Senior Member
 
Avatar de shin_akuma
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2012
Mensajes: 1.822
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

mi hermano se compro una lonin nueva, lleva ya casi 3 años, con su respectivos cuidados,

en esos 3 años:
cambio de llantas
2 veces con problema electrico(luces)
cambio de candelas
2 veces cambio de bateria

ahora yo me compre una china dakar 200, usada, modelo 2005, la adquiri en el 2010.

esa mierda me dio problemas a los 2 meses, arepentido de su compra. empeso a gastar mucha gasolina


le cambie carburador nuevo, filtro
le hice limpiesa de tanque profundo que estaba asqueroso
cambio de bateria
sistema electri reconstruido,
cambio de llantas y de aro + rayos que estaban desnivelados

y ya no me acuerdo que tanta mierda mas

no quedo bien, me gasta aun.

la vendi barata.

yo la compre porque mi tio se compro una y nueva y ya teien ocmo 8 años y la tiene nitida.

conclucion depende de como la cuides, y ojo con comprar una usada

lo barato sale caro
__________________
firma demasiado larga
shin_akuma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 17:14   #19
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

tengo una furia 150, casi dos años de tenerla ya tiene 25k recorridos aprox, cambio de cadena y no mayor problema, eso si, se me cayo un dia la pizada y la agencia son pero una verdadera mierda para traer accesorios, la moto no falla para nada me ha sido fiel h asta la mierda pero las mierdas plasticas nunca las llevan los hijos de puta de VRC son una vil kk
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2013, 07:50   #20
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
ya me ahuevaste con.eso del piston. como esta la cosa de rimar el piston¿?
Mirá pues....

Normalmente toda pieza mecánica sufre desgastes, por consiguiente y debido a la calidad de los materiales de este tipo de motos, llegan a sufrirlo incluso antes que las de marcas reconocidas (Honda, Yamaha, Suzuki, etc.)

Entonces el cilindro se va desgastanto, así como los carros cuando llega el momento de hacerles overhaul. Por consiguiente, una de las opciones que presentan las de marcas japonesas para ahorrar es la de rimar el cilindro. Esto consiste en tornearlo pero obviamente se vuelve mas amplio, por consiguiente tenés que comprar un kit de pistón un poco mas grande; ya que de nada te serviría hacer mas grande el cilindro dejando el mismo tamaño de pistón.

Esto lo podés hacer con las motos de marcas reconocidas y te ahorrás un poco mas de pisto y a huevos le sacás mas provecho a tu cilindro, cosa que no podés hacer con las chinas o indús. Con estás tenés que comprar todo el kit completo.

Para ponerte un ejemplo. En estos momentos le tengo que hacer eso a una Bajaj y el gasto (según cuentas que hice a groso modo) va redondeando los 3,500 pesos con todo y mano de obra. Para una moto que me costó Q.6,000.00 no creo que valga la pena.
GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2013, 18:41   #21
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿Que me dicen de las motos chinas, opiniones de personas que las tengan?

a mi el overhaul de la Yumbo dakar 150 me salio en:
empaque 25 de autocenter
cilindro y piston nuevos de agencia Q350
mano de obra GRATIS (un amigo mecanico me ayudo)
tensor de cadena 45 creo y eso fue todo y su aceite no me puedo quejar de mi moto chinita pero fiel la cabrona hahahaha
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11756 seconds with 14 queries