|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 4325 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Dec-2012, 22:44 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 60 reviews
|
(¯`•._) Elegante Pulsera Reloj "LED" apariencia de Pulsera :run: (¯`•._)
*Subasta* -------------------------------------------------------------------------| Articulo: Elegante Reloj Led LA SUBASTA TERMINA EL 30 DE DICIEMBRE A LA 8:00 PM ULTIMA PUJA VALIDA 7:59 PM -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: Posee iluminación LED rojo reloj de pulsera Negra está diseñado por el inspirador de hierro Samurai japonés, posee la apariencia fresca y el diseño de pulsera, y es compatible con visualización de la hora y la fecha. -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: Nuevo!! -------------------------------------------------------------------------| Precio de inicio: desde Q150 pujas de Q10 en adelante -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: En Galerías prima! o cerca de ahí! También se hacen envíos por cobrar por Guatex o ya bien se utilizara el servicio de Xarles Express siempre por cobrar MI NUMERO: 54663366 o me envían un PM -------------------------------------------------------------------------| Estado general: Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion: 4pts: Completamente NUEVO. tengo tambien en plateado con luz led Azul!!! para los que prefieran este color
29-Dec-2012, 09:27 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 60 reviews
|
Respuesta: (¯`•._) Elegante Pulsera Reloj "LED" apariencia de Pulsera :run: (¯`•._)
|
|
|