|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 4432 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-Sep-2012, 17:51 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Pintura para microondas
Mucha donde puedo encontrar pintura para la parte de adentro de mi microondas ya que se le esta cayendo la original y esta quedando todo garra
gracias por su ayuda |
Sponsored Links | ||||||
|
13-Sep-2012, 18:00 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: Pintura para microondas
tenes que lijar, echar masilla, y luego pintar, yo pinto con spry del que venden en las ferreterias, solo que varias manos vaa, luego a meter carbon para que se valla el olor.
|
13-Sep-2012, 20:56 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
No es aconsejable porke acordate ke la pintura tiene plomo y con el calor va contaminar la comida y eso es toxico la verdad ke mejor perderlo a intoxicar a tu familia
|
13-Sep-2012, 21:35 | #4 | |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Respuesta: Pintura para microondas
Cita:
Yo no se, pero no creo que sea cualquier pintura. Googlea un poco.
13-Sep-2012, 21:55 | #5 |
RelaX
Feedback Score: 5 reviews
|
pintura de alta temperatura
13-Sep-2012, 21:59 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 17 reviews
|
pintura para alta temperatura, que no contenga plomo, ni mercurio, si no chipilin con la familia
En sherwin williams venden, pero no te podria decir que contenga plomo o mercurio, seria de ir a ver la etiqueta... |
13-Sep-2012, 22:10 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
pues en cemaco venden unas latas de pintura para refris y estufas la pintura tiene brillo y si se puede aplicar en una estufa o refri no veo porque no en un micro
asi que pilas anda a cemaco solo que esa lata vale como 60 pesos tambien venden latas de pipntura para areas que se calientan pero el micro en si no se calienta asi que esa que es para refri le hace ganas. |
14-Sep-2012, 09:27 | #8 | ||
Senior Member
Feedback Score: 58 reviews
|
Cita:
Cita:
|
||
14-Sep-2012, 14:11 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 41 reviews
|
Chequea esta Info
http://taraservice.blogspot.com/2008...terior-de.html Tambien te puedo Citar esto: "No te recomiendo que pintes tú mismo el interior con ningún producto. Los microondas tienen dos recubrimientos interiores a nivel pintura (exceptuando los inoxidables): - Cerámica Epoxy y Cerámica Enamel Son dos recubrimientos en los cuales, el primero consta de una mezcla de pinturas acrílicas con sílice, resinas, poliestireno. El segundo tiene mayor nivel de titanio para imprimir dureza y es muy bueno a nivel nutricional (recomendada por el Instituto Español de nutrición). Las pinturas que puedas usar tienen bases metálicas como bien dices y te va a costar más dinero que un microondas nuevo. Si tu pintura está dañada, puede estar afectando al magnetrón con el paso del tiempo y será peor. No dudes y busca uno nuevo" Tomado de: http://es.answers.yahoo.com/question...8120126AAAthXg
Última edición por Walter_GT; 14-Sep-2012 a las 14:15 Razón: Ampliar Info |
14-Sep-2012, 14:48 | #10 |
LCD EXPERT
Feedback Score: 243 reviews
|
Re: Pintura para microondas
x2 y dentro de poco va empezar a echar chispas porque si queda el metal pelado hace contacto con las ondas del magnetron y puede ser un riesgo de incendio. El microondas no es un aparato tan sencillo que digamos.