|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1759 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Jan-2020, 14:06 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Consulta sencilla sobre cuanto tiempo lleva la importación de un vehículo
use el buscador pero no encontré respuesta.
La duda es: Si yo solicito la importación de un vehículo a un importador promedio, ¿más o menos en cuanto tiempo llegaría a mis manos ese vehículo? Yo se que depende de muchos factores y que no se puede dar un tiempo exacto, pero quisiera un tiempo aproximado. Alguien que se dedique a la importación de vehículos que me pueda contar cual es el promedio de tiempo que le toma importar un vehículo desde que el cliente se lo solicita, hasta que se lo entrega. gracias. |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Jan-2020, 14:20 | #2 |
The Chosen One
Feedback Score: 132 reviews
|
Respuesta: Consulta sencilla sobre cuanto tiempo lleva la importación de un vehículo
A mi me trajeron en aprox mes y medio, después de eso el tiempo de reparación.... para que te hagas una idea... yo dí el dinero en febrero.... el carro se compró hasta en marzo (porque era muy específico lo que estaba pidiendo)...
Desde la compra fue mes y medio.. de allí mes y medio hasta que lo tuve (reparaciones y que no coincidía en tiempo con él)
AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms |
16-Jan-2020, 14:44 | #3 |
Senior Member
E30 325IC / R1 / XV 1700
Feedback Score: 53 reviews
|
Respuesta: Consulta sencilla sobre cuanto tiempo lleva la importación de un vehículo
Depende mucho del estado donde se compre y a que Puerto se mande, pero de mes y medio a dos, segun dicen (nunca he traido por Alli) los de puerto quetzal pueden tardar hasta 3 o mas meses
16-Jan-2020, 14:49 | #4 |
SEPA PUTAS.....
BMW 325i
Feedback Score: 19 reviews
|
mes y medio es lo normal de cualquier puerto... (lo afirma un importador, osea yo ajajajaja)
16-Jan-2020, 14:53 | #5 |
Senior Member
Fit 2007
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: Consulta sencilla sobre cuanto tiempo lleva la importación de un vehículo
Normalmente mes y medio o 2 meses se tardan, algunas veces los importadores esperan que se les acumulen cierta cantidad de carros en el puerto de USA para que la naviera les dé un precio de combo más barato y les sea más rentable.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
16-Jan-2020, 15:09 | #6 |
The Chosen One
|
|
16-Jan-2020, 19:21 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Depende del puerto y la localización de la subasta. Lo menos es un mes para que llegue a Guatemala, máximo 3 meses si viene de California. Luego dependerá mucho del tiempo de reparación y de que tanto se ponga las pilas el mecánico o enderezador
17-Jan-2020, 07:12 | #8 |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
_Depende
Si es basura gringa viene en mes y medio si es en un lugar cerca a algun puerto En mancuerna igual. Salen de aduana en unos dias dependiendo de que tan transa sea el importador Reparacion (o chapuseada como lo hacen todos los importadores) un mes dependiendo el golpe Un auto Coreano o Japones viene en mes y medio y dependiendo tu tramitador sale desde 3 dias hasta un mes en Puerto Quetzal
17-Jan-2020, 11:20 | #9 | |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
Algo fuera de la discusión mi post, pero me gustaría saber xq le tiras tanta kk a los carros gringos siempre, pero pones en alto los Koreanos.. Según me han dicho los autos Koreanos no vienen tan bien como pintan.. De los japoneses ni hablo por que al final del caso son carros muy buenos pero tengo entendido que es prohibido conducir con timon derecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
21-Jan-2020, 09:36 | #10 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Sucede que los carros gringos usualmente se compran en subastas de aseguradoras que luego de pagar el seguro los retiran de la circulación de USA. Casi todos son chocados o dañados, o han tenido problemas legales como robo, re posesión u otros. (No pueden circular en USA) Los Coreanos en cambio son comprados en predios de autos usados con venta internacional. Casi todos están en buenas condiciones. Algunos vienen con óxido porque allá usan sal en las carreteras en invierno. Sin embargo cuando esto pasa viene documentado en la oferta de venta. Nota: Todo auto usado trae sus "cositas". En Corea también hay chocados, por supuesto. Última edición por Bertone X1/9; 21-Jan-2020 a las 09:58 |
|
21-Jan-2020, 10:59 | #11 | |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
A los coreanos tambien les tiro mierda porque son carros que vienen con kilometraje alterado aunque sin golpe pero muchos vendedores COREANOS son mentirosos y terminan fregando al importador, este chapusean el carro y al final los platos rotos lo paga el comprador Al japones tambien le tiro mierda porque quienes lo traen legalizan autos timon derecho de la manera "chapina" osea corrupcion andando. Pero los autos vienen bien |
|
21-Jan-2020, 12:01 | #12 | |
Senior Member
audi a4 b6 1.8t
Feedback Score: 47 reviews
|
Cita:
depende si el importador lo trae por tierra o por barco , por tierra me tardo un aprox de 12 días después de pagado el carro ahora por barco si depende de la naviera pero aproximadamente 1 mes |
|
21-Jan-2020, 14:00 | #13 | |
Senior Member
VWMK6
|
Cita:
Estamos jodidos shdlagslagd Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
21-Jan-2020, 15:31 | #14 |
Senior Member
Fit 2007
|
Y los de agencia de acá con lámina mas débil, sin bolsas de aire o solo un par, motor mas pequeño, bien sencillos en cuanto a tapicería costando más que uno comprado en los USA. por todos lados estamos en la pura tristeza sdgjkhfdserg
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk |
21-Jan-2020, 15:48 | #15 |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Hahahahahaha...
Basura gringa dice uno del magnates team... Pues realmente si queres comprar un buen carro sin vergasos y/o kilometraje alterado lo compra uno mismo o con un cuate, yo eso hice busque algo que no fuera "basura gringa" y que se le pusiera " toneladas de masilla..." El magnate compra carro de agencia sobrevalorado y de menos calidad que los gringos... Hahhahaha... Anécdota de unos cuates... Uno compro carro de agencia y otro una basura gringa... El de agencia le dijo y esa tu mierda le falta la bolsa de aire del copiloto... El de la basura gringa le dijo..... Aun asi el mio tiene mas bolsas de aire que esa tu mierda que no tiene ninguna hhahahhahahahha... Eso fue hace varios años... Si es por tierra una semana mas o menos... Si es barco uuuuuu dependera de donde compres tu carro... Tenes que ver que no sea estado donde hay nieve por que pica el chasis.. Tambien ver que no sea cercano a playa por lo mismo... Toma en cuenta que no diga que el daño fue por inundación.. .. Barco entre 1 1/2 a 2 meses... Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
21-Jan-2020, 16:37 | #16 |
Senior Member
VWMK6
|
Pues lo mismo digo mis carros yo los busco los escojo y les tiro en las apuestas siempre en perfecto estado..
En todo caso los basuras son los importadores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
21-Jan-2020, 16:45 | #17 |
Senior Member
Fit 2007
|
Hay de todo, yo he comprado mis carros lo mejor posible, golpes que no comprometan la estructura, con sus bolsas de aire y a ley me salen mas caros ya arreglados que los que uno ve normalmente a la venta pero vale mas mi tranquilidad, hay quienes para obtener más ganancias si compran chatarra medio chapusada y a la venta.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk |
22-Jan-2020, 06:42 | #18 | |
The Chosen One
|
Respuesta: Re: Consulta sencilla sobre cuanto tiempo lleva la importación de un vehíc
Cita:
|
|
Herramientas | |
|
|