|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 2938 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Oct-2016, 12:52 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
AVISO: PMT modificará vía en bulevar Los Próceres
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
14-Oct-2016, 14:33 | #2 |
Senior Member
VW, VW, VW !!!
Feedback Score: 20 reviews
|
Respuesta: AVISO: PMT modificará vía en bulevar Los Próceres
Seguramente OTRA ESTUPIDEZ mas de TuMuni !
Esos serotes trabajan todo a Prueba y Error, NO hacen ningun puto estudio, ni nada antes de hacer sus IDIOTECES !! Sino vean el paso a Desnivel de la Guardia de Honor y Cayalá !
14-Oct-2016, 14:37 | #3 | |
Bayesian Member
Sportage/Rush/R3
Feedback Score: 18 reviews
|
Cita:
El de la guardia de honor si es útil, aunque hubiesen podido estar mejor si hubiesen cerrado el paso de la calle a la avenida y así eliminar el semáforo completamente. El de cayala si fue una gran cagada. (Uso los 2 de lunes a viernes) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
14-Oct-2016, 14:40 | #4 | |
Guest
|
Re: Respuesta: AVISO: PMT modificará vía en bulevar Los Próceres
Cita:
Lo que dicen de los próceres, no doy aún en dónde es |
|
14-Oct-2016, 14:43 | #5 |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Que calle es no entiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14-Oct-2016, 14:54 | #6 |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
Feedback Score: 78 reviews
|
es el ulitmo retorno que podes tomar hacia 20 calle, donde esta un vivero enfrente de USAID.
creo que si ayudaria por que la mara alli hacia doble carril y bloqueaba la circulacion para los que no queriamos seguir en ese retorno a 20 calle.
14-Oct-2016, 14:56 | #7 |
Guest
|
Re: Respuesta: AVISO: PMT modificará vía en bulevar Los Próceres
ah ya sé cuál.... mmmm sí está pizado... creo que lo que hará es pasar la trabazón para el retorno de más abajo... pero la razón de todo es el pendejo automovilista que siempre quiere llevar la contraria, que no visualiza su ruta y siempre quiere llevarselas de cabrón porque puede salir adelante de medio mundo, aunque sea haciendo doble fila para cruzar
|
14-Oct-2016, 16:08 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 93 reviews
|
Ahora solo va a tener entrada por la 20 calle INTCOMEX
|
14-Oct-2016, 16:25 | #9 |
You talkin' to me?
Feedback Score: 84 reviews
|
El problema ahí, como en todos lados, es que nunca falta más de un imbécil que se mete en el carril que cruza a la izquierda y a última hora se quiere meter en el otro para seguir recto.
Por que putas no pueden hacer su cola como la gente civilizada, por la gran puta!! No habría tanto tráfico si todos respetaran las vías, en lugar de estarse metiendo para según ellos llegar más rápido. Solo pasa uno ese pedazo y ya se agiliza el tráfico (de subida) de bajada es otro dolor de huevos. Ahora que no se va a poder cruzar ojalá pongan algo en ese carril que servía para hacer cola y cruzar por que si no la misma mierda va a ser, adelante se vuelven solo 2 carriles.
14-Oct-2016, 16:27 | #10 | |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
Feedback Score: 78 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: AVISO: PMT modificará vía en bulevar Los Próceres
Cita:
pero es que es un umbudo bien feo el que se arma alli, pasando Arkadia o ese pedazo y esta libre. |
|
Herramientas | |
|
|