Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4504 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2012, 17:12   #1
juanfra876
Descubriendo que putas...
 
Avatar de juanfra876
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 3 reviews
Question Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Que tal velmaxianos , me han hablado muy bien de este foro y quisiera que me ayudaran, ya que su especialidad son los carros.

Estoy por adquirir mi primer carro, al parecer será un lancer 2003 (al parecer automático), un cuate me lo trae, rodado de los USA, el punto es que quisiera saber como en que detalles tengo que fijarme para que no me meta el huevo el 0te con el carro... Ya que no tengo mucha experiencia que se diga...

P.D. Me arriesgo prefiero parecer mula preguntando y comenzar a aprender!! jaja
__________________
juanfra876 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2012, 17:17   #2
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

busca un mecanico de confianza y que lo revise el
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 17:20   #3
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
nuevo y usando iconos propios de velmax

o sea que vos si entras a un foro nuevo no utilizas las putas caritas que aparecen a la derecha como esta

el huevo ya te lo metieron porque ese carro es un asco

comun
feo en putas
gaston hasta la verga
automatico
y chingan los sensores de calentamiento

busca un toyota corolla 2004 mejor 1.8L es mucho mas carro que esa mierda tan nefasta de la mitsubishi
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 17:37   #4
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Si ya lo compraste, una de las principales revisiones, es que no venga atascado de Bardall...., porque en USA acostumbran a meterles por todos lados para que no hechen humo y parezcan nítidos de motor....
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 17:50   #5
juanfra876
Descubriendo que putas...
 
Avatar de juanfra876
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
Si ya lo compraste, una de las principales revisiones, es que no venga atascado de Bardall...., porque en USA acostumbran a meterles por todos lados para que no hechen humo y parezcan nítidos de motor....
No lo he comprado todavía... Crees que sería buena adquisición? o que carro me sugieren?
juanfra876 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 17:52   #6
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

pero si es tu cuate no te debería agarrar de

si no se puede confiar en los cuates entonces en quien
mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:02   #7
Tonnyconcker
Senior Member
 
Avatar de Tonnyconcker
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2011
Mensajes: 372
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Primero para que lo queres??? familia, soltero, trabajo, que te lleve y traiga, chilerear, etc... te recomiendo un Scion por que me gustan pero hasta alli... revisa primero las compresiones y si no esta picado el chassis (por la sal que tiran en la carretera en USA por las nevadas) ... pero si lleva tu mecanico de confianza, por que te pueden vender un lancer con motor KIA...
__________________
Haz cambiado el curso de la historia
Tonnyconcker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:11   #8
juanfra876
Descubriendo que putas...
 
Avatar de juanfra876
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por Tonnyconcker Ver Mensaje
Primero para que lo queres??? familia, soltero, trabajo, que te lleve y traiga, chilerear, etc... te recomiendo un Scion por que me gustan pero hasta alli... revisa primero las compresiones y si no esta picado el chassis (por la sal que tiran en la carretera en USA por las nevadas) ... pero si lleva tu mecanico de confianza, por que te pueden vender un lancer con motor KIA...
Ps mas que todo es porque lo necesito para ir a trabjar, estudiar, etc... Pero awevos que no quiero comprar algo asi como muy viejito o "solo para no andar a pie"... Aparte, yo viajo mucho al interior (fines de semana a con mis viejos, porque soy soltero...)
juanfra876 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:21   #9
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por juanfra876 Ver Mensaje
No lo he comprado todavía... Crees que sería buena adquisición? o que carro me sugieren?
Yo te soy sincero..., si estas en búsqueda, tomate tu tiempo y busca un carro que preferiblemente sea de agencia, que tenga un buen record de cuidados, por decirte algo, que quien lo venda sea mínimo el 2do dueño del carro, aunque preferible sea el único. Llevalo a un taller en donde lo levanten y te lo revisen, que vean toda la parte de abajo del carro, muchas veces levantandolos a simple vista podes detectar si tiene problemas de suspensión, tren delantero, ejes, etc...

otra cosa, no compres en predios, no compres a revendedores, y pues si es tu primer carro, mejor tomate tu tiempo y hace las cosas tranquilo.

En cuanto a medir compresiones, es bueno, sin embargo no te garantiza que los cilindros del carro realmente esten buenos, ya que como te decía en un principio, muchos optan por hecharles algún aditivo que disimula el desgaste del motor, por eso es bueno que en las evaluaciones que le hagan, pidas que levanten la tapadera de válvulas y evaluen un poco más en detalle. No te cobran más de Q 200.00 por hacer esas verificaciones.
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:27   #10
Nosense
Bussiness man
 
Avatar de Nosense
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2006
Mensajes: 4.716
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
o sea que vos si entras a un foro nuevo no utilizas las putas caritas que aparecen a la derecha como esta

el huevo ya te lo metieron porque ese carro es un asco

comun
feo en putas
gaston hasta la verga
automatico
y chingan los sensores de calentamiento

busca un toyota corolla 2004 mejor 1.8L es mucho mas carro que esa mierda tan nefasta de la mitsubishi
Comentario mas

cada quien tiene el derecho de comprarse el carro que se le de la gana.

aca le podemos dar consejos de pro y contras de algunas marcas, pero no de la forma en que vos los haces.

que a vos no te guste X vehículo, no quiere decir que sea malo . hay que ser mas objetivo para escribir!!
__________________




Nosense está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:32   #11
Nosense
Bussiness man
 
Avatar de Nosense
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2006
Mensajes: 4.716
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por juanfra876 Ver Mensaje
Que tal velmaxianos , me han hablado muy bien de este foro y quisiera que me ayudaran, ya que su especialidad son los carros.

Estoy por adquirir mi primer carro, al parecer será un lancer 2003 (al parecer automático), un cuate me lo trae, rodado de los USA, el punto es que quisiera saber como en que detalles tengo que fijarme para que no me meta el huevo el 0te con el carro... Ya que no tengo mucha experiencia que se diga...

P.D. Me arriesgo prefiero parecer mula preguntando y comenzar a aprender!! jaja
Que no te meta el webo con que? con los impuestos y que no te cobre de mas?

o que no te meta el webo con que el carro venía malo?



si es por los impuestos, que él te de un estimado de lo que va a salir, y si a vos te parece el precio pues dale.


Si es por si viene malo, yo lo que te recomiendo es que te enseñe las fotos del carro antes de comprarlo, para ver el estado, previo a la compra.
Nosense está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:39   #12
ShadowOfAngelo
La Realidad es Relativa
 
Avatar de ShadowOfAngelo
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Guatemala
No tengo Carro, Buscando
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

bueno te cuento mi experiencia... de hace poco... en febrero...

me enviaron un toyota corolla 2002 le, la cagaron al enviarlo a sto tomas de castilla, el peor lugar para ir a sacar un carro... me llevo la gran diabla, le hueviaron cosas y me hicieron pagar casi 5 dias de parqueo, porque no me lo daban por los papeles...

de haber sabido que gastaria como lo hice, mejor hubiera comprado uno de aqui, como te han recomendado, de agencia, usadito, de 1 o 2 dueños maximo y con sus papeles y mantenimientos en orden... no te desesperes... de mi cuenta, hubiera comprado un mazda de unos 25k pero en mi casa no quisieron y nos salio cara la historia...

saludos
__________________

ShadowOfAngelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:48   #13
juanfra876
Descubriendo que putas...
 
Avatar de juanfra876
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por Nosense Ver Mensaje
Que no te meta el webo con que? con los impuestos y que no te cobre de mas?

o que no te meta el webo con que el carro venía malo?



si es por los impuestos, que él te de un estimado de lo que va a salir, y si a vos te parece el precio pues dale.


Si es por si viene malo, yo lo que te recomiendo es que te enseñe las fotos del carro antes de comprarlo, para ver el estado, previo a la compra.
Mira honestamente no tengo la experiencia como para decir esta muy caro o muy barato, aquel de eso trabaja, trae carros rodados, el me ofreció, por ejemplo: "puedo conseguirte un lancer 2003, 4 puertas, automático 150,000 millas, listo para que eches punta con la manejada en unos 27k..." en base a eso que comentarios me harías? gracias.
juanfra876 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 18:52   #14
Nosense
Bussiness man
 
Avatar de Nosense
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2006
Mensajes: 4.716
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por juanfra876 Ver Mensaje
Mira honestamente no tengo la experiencia como para decir esta muy caro o muy barato, aquel de eso trabaja, trae carros rodados, el me ofreció, por ejemplo: "puedo conseguirte un lancer 2003, 4 puertas, automático 150,000 millas, listo para que eches punta con la manejada en unos 27k..." en base a eso que comentarios me harías? gracias.

Que el precio esta bien, porque esta un poco mas barato de lo que te costaría aca.

pero aca el problema es, que tan grande es el pijaso que tiene el carro, entre mas barato te lo de, es porque mas barato lo agarro él, y por lógica el carro trae un buen golpe.


El precio esta bien, si es tu cuate, que te enseñe las fotos del carro que te va a traer.
Nosense está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2012, 23:57   #15
willyrod5
yqpts!
 
Avatar de willyrod5
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2012
Ubicación: aqui en mi casa...
CHEROKEE SPORT
Mensajes: 709
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

que te mande del vergaso...!!
willyrod5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 01:12   #16
PedroPFD
Ingenebrio
 
Avatar de PedroPFD
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2009
Ubicación: Xela
Mitsubishi Lancer'06 4G94
Tiempo: 136.0dB
Mensajes: 527
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

ps el millaje segun aparece en tu comentario lo miro algo alto... mi opinion personal...
en resumen:
-que el cuate te muestre las fotos del estado del carro, para ver que tan duro fue el pijazo.
- ya estando aca, hay que revisar el estado de la maquina con un buen mecanico de confianza, para ver si le han hecho los servicios como es debido.
- seria conveniente que le den una buena revisada al chasis para ver que no venga picado por la sal que echan en la carretera.
- si me recuerdo de otras ondas las voy a agregar en este post.
saludos
__________________


Cita:

SPL Street Racing Team -Xela
PedroPFD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 06:12   #17
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

para mi, que compres uno aqui, uno que podas probar, que podas revisar, que manejes, etc, traer uno sin saber es muy arriesgado
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 13:42   #18
Tonnyconcker
Senior Member
 
Avatar de Tonnyconcker
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2011
Mensajes: 372
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

150k es mucho, tengo un ´94 y acaba de llegar a 187k... a ese carro le queda poco tiempo de vida en el motor, Toma en cuenta tu presupuesto para hacerle los servicios y repuestos... por que puedes comprar un BMW o un Audi y se te va el sueldo completo para un repuesto! yo te sugiero un Toyota o Chevrolet... encontras en cualquier lado repuesto.


P.D. revisa que no tire humo blanco! y que no venga soldado el chassis... Una vez me vendian uno bien cuidado por fuera pero cuando revise el Chassis pss estaba pegado con toques de soldadura, y me decian que nunca chocado...
Tonnyconcker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 13:47   #19
aleks_GA16DE
Aleks_GA16DE
 
Avatar de aleks_GA16DE
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: GT
A pie
Tiempo: 1/8 9 ALTOS
Mensajes: 1.012
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

yo te recomendaria otra opcion algo mas economico y con menos fallos de sensores, un ejemplo busca un honda civic o un toyota corolla son un poco mas caros que el mitsubishi lancer pero eso lo compensas rapido con el ahorro de gasolina y las idas al mecanico frecuentemente
aleks_GA16DE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 13:58   #20
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Si vos no tenes mucha experiencia en el tema, dudo mucho que podas agarrar la suficiente experiencia por aca antes de que tu "cuate" te traiga el carro. (lo pongo entre comillas porque al parecer no confias en el), yo lo que hice cuando pase por esta situación fue que antes de hacer el negocio le dije al chavo que lo probaramos una tarde, y lo lleve con mi mecanico de confianza, en lo que se lo dejamos al mecanico y que el lo revisara bien, me lo lleve a una tienda a hecharnos una aguita y a casaquear del negocio, (distrayendolo y haciendo tiempo pa' que el mecanico lo revisara bien) cuando regresamos hable a solas con el mecanico y me dijo el estado del carro, habia que hacerle unos arreglitos pequeños en los frenos, entre otras cositas minimas (por lo general todo carro usado te va a sacar mas de algo en arreglitos por pequeños que fueran) tons acepte y cerramos el negocio.

Hace vos lo mismo, y si no tenes mecanico de confianza preguntale a algun familiar si ellos si tienen uno con el que vos lo podas llevar.
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 14:49   #21
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Mira pues mano:

El carro vos lo escogiste o tu cuate te lo va a traer? si vos lo escogiste o lo escogeras busca un carro sin golpes grandes adelante o atras, de preferencia que no le hayan explotado las bolsas y que los golpes sean reparables (botar el bumper o abollnes en los faldones), nunca agarres un carro con Flood, unos carros interesantes que he visto son los HAIL o granizo que podrias ver.

Si el carro lo escogera el importador busca que te de fotos reales del carro, con el numero de VIN para que no te agarre de baboso y te traiga uno que no fue el que escogiste.

Llevarlo a un buen taller mecanico y de igual forma a un buen taller de enderezado y pintura, nada de chapuses y busca ponerle piezas (si es que las necesita) nuevas.

El carro por el modelo podria traer unas 80mil a 100mil millas, ese carro es motor 2.0 es gaston a comparacion de los de agencia pero si lo manejas tranquilo no deberia darte problema.

No agarres carros con grandes cuentazos adelante porque los tubos del A/C el refrigerante agua etc se dañan y es un dolor de huevos ver que se les salga el agua o cosas asi.

Pedi que siempre te diga por donde viene tu carro, si es que si viene por tierra o por mar.

Y SIEMPRE SIEMPRE hacele cambio de las cosas basicas, aceite, filtro de aire, filtro de aceite y de gas, revisa la faja de tiempo, candelas... no seas chambon como algunos que alli cargan los carros caminando por milagro.

Si no confias en que te traigan un carro, mejor busca uno aca, es cierto muchos pedaceras pero a lo mejor encontras uno de agencia o uno a buen precio
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 15:35   #22
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Cita:
Iniciado por Nosense Ver Mensaje
Comentario mas

cada quien tiene el derecho de comprarse el carro que se le de la gana.

aca le podemos dar consejos de pro y contras de algunas marcas, pero no de la forma en que vos los haces.

que a vos no te guste X vehículo, no quiere decir que sea malo . hay que ser mas objetivo para escribir!!

me pela la verga lo que digas no sos nadie.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 16:35   #23
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

para mi, que en vez de arriesgarte tanto en traer uno, mejor compra uno acá, ya que tu cuate puede decirte maravillas del carro y el precio, pero no hay nada como verlo en el momento chequearlo y sacarte cualquier duda o mal espina que tengas, en cambio traendolo, te pueden fregar, recordate que cuando se trata de billete, no hay amistad, todo es puero negocio.
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 16:43   #24
electronics_universal
Senior Member
 
Avatar de electronics_universal
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 347
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Mira manin esos carros son buenos lo unico que si son un cacho mamones para la gas, ahora para averiguar como venia el carro originalmente solo es de meter el #de vin a google y alli sale como estaba en la subasta y cuantas millas tenia antes de salir de alli por si te kieren basilar diciendote ke el golpeke trai era sencillo.
electronics_universal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 22:14   #25
juanfra876
Descubriendo que putas...
 
Avatar de juanfra876
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Estoy por adquirir mi primer carro (rodado)

Muchas gracias a todos por el tiempo que se toman... Ps les comento, este cuate, es de confianza, ya que es mi cuñado (awevos tiene que quedar bien conmigo, si no, le tiro mierda con mi hna), incluso me ha dicho "si no te parece el carro cuando yo lo traiga, lo probamos y si aún asi no le entras, no hay pedo que yo veo donde lo vendo"... Además de ir aprendiendo, yo pretendo mas o menos tener una idea de si el negocio me conviene ya viendo el carro acá o mejor le hago huevos y busco uno por aqui verdad... Y ps, saco el tema por aqui, abusando de su tiempo y de sus conocimientos!!!

De antemano muchas gracias y al nada mas tener fotos del carro los volveré a chingar para saber sus opiniones.


P.D. Aquel me habló de un Lancer 2003 tentativamente, esto no quiere decir que awevos vaya a ser este modelo, ya que si encuentra uno mejorcito en la subasta, ps será el mejorcito va...
juanfra876 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carros, lancer 2003, primer carro

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13925 seconds with 11 queries