|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4797 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Sep-2011, 20:22 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
alguien que sepa de marraneria???
en vista de que la situacion esta bien pero bien pisada , estaba hablando con la mera mera (mi vieja) y pensabamos en poner una pequeña granjita o criadero de cerdos para vender, el problema es como garantizar los cerdos a la hora de venderlos, hasta donde se los de toledo te los pueden certificar o algo asi, pero me gustaria que alguien que supiera mas del tema me explicara para ver si me animo o nel...! cualquier sugerencia o comentario son bienvenidos...
29-Sep-2011, 20:41 | #2 |
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
Feedback Score: 23 reviews
|
Mira viejo, mi hermano crio coches como por 2 años y es un gran camote y lleva bastante inversion, tenes q contruir cochiqueras, hacer las jaulas de crianza, acceso a un vergo de agua (para poder limpiar laa cochiqueras al menos 3 veces al dia), donde descargar todo el cagadal (conozco a un señor q tiene varias granjas de coches q tiene en cada granja un sistema de filtrado del cagadal, luego mezcla tierra negra con eso y lo vende como abono organico a viveros), mi hermano para tener un cacho mas de ganancia tuvo q fabricar su propio consentrado, aquel tuvo la gran ventaja q mi papa era veterinario, el lo asesoro y le conseguia mesicamento a mejor precio. Ademas vos y tu mama, van a tener q hacerse estomago de hierro, por q el olor de horrible y se impregna en la ropa.
29-Sep-2011, 21:16 | #3 |
Team pozolera
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: alguien que sepa de marraneria???
si pones una chicharronera ahi avisas, para la inaguracion unos chicahrrones con picado de rabano
|
29-Sep-2011, 22:16 | #4 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
como te pusieron arriba, primero mira bien donde lo vas a poner, si ya tenes el terreno ya sea propio o alquilado, si alquilas habla bien con el dueño que vas hacer, luego montar toda la infraestructura, lo importante es que vas hacer con los desechos, ya que si hay un rio es prohibido por ley hecharlos ahi y si hay casas o comunidades tambien, tenes que estar a una cierta distancia, luego hacer fosa septica o como pusieron arriba utlizar el excremento para abono.
Lo que tenes que hacer para que se mueva el producto es anda a metete a las marranerias de los mercados o de barrio que vos cononoscas y habla con ellos si van a querer qeu vos les proveas la carne y asi ellos te compran y quedas fijo sino pues seria de montar el negocio en algun lugar.
30-Sep-2011, 00:15 | #5 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
cuando tengas me avisas, mi papa vende carne de cerdo y le podrias distribuir
aparte la familia de un cuate tiene su granja de marranos y me estaba contando que ultimamente lo que los ha pizado es el precio del concentrado (subio mucho) va ademas el coche se compra (los vendedores de carne) no muy gordo porque saca demasiada manteca y eso es perdida, ni tampoco muy viejo porque salen feos los chicharrones va aparte tenes que tener un buen numero de animales porque fijate que solo mi papa vende como 2 marranos de 200 lbs a la semana y eso que esta empezando, el don que le distribuye vende mas de uno diario
30-Sep-2011, 09:38 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Otra cosa tambien que les dan es frances, con el concentrado, yo conocia a un señor que solo frances le daban y crecian enormes los animales, llegaban a medir como 2 de largo y como 1 de alto eran de los blancos, ya mero parecian vacas, pero si mejor asesorate bien, para que no tengas perdidas.
|
30-Sep-2011, 09:44 | #7 |
Jugando Retro
Feedback Score: 56 reviews
|
Suerte con los hay nos avisas cuando salgan las carnitas lajsdlkfjdlkfjd
30-Sep-2011, 10:37 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 15 reviews
|
ya mero me animo yo tambien ñsaddalkdjas d se mira beno este negocio
|