|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4061 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
24-Sep-2013, 10:41 | #26 |
Vive y deja Vivir
Kia Rio
Feedback Score: 20 reviews
|
Respuesta: Dónde se han quedado tirados (carros)
Una vez subiendo de Amatitlán a villa nueva venía así cuando intento cambiar a cuarta puta no entro el cambio ni regreso nada maldito embrague. Toco pagar grua .
Otra bajando de villa nueva a Amatitlán pasando el puente de barcenas se me enciende la luz de batería la baja se quedo tirada de suerte cargaba una extra. Otra un domingo en el puerto se le fue la bomba auxiliar del embrague a la puta no había nada abierto ese día un gran amigo de aquí del foro Daniel me mando al mecánico con repuesto condenado DSM me dejo tirado varias veces. Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
24-Sep-2013, 10:43 | #27 |
Anbu Member
CAT 320D
Tiempo: como 1 hora
Feedback Score: 9 reviews
|
Viniendo de la USAC un sábado en la noche se me quedo el carro sin gasolina en la colonia caravanchel Z. 11, y si me marcaba que tenia aun, pero ni a cuentazos encendida y un cuate me llego a auxiliar y fue a comprar un cacho de gasolina y arranco, lo revisaron y el flote estaba malo.
La otra fue que pinche dos veces viniendo de Coatepeque a la capital, hoyos culeros por esquivar uno me fui a meter a otro, me quede en el tramo entre Santa Lucia Cotz. y Escuintla y sin nada cerca como para pedir ayuda. Toco que llamar grúa esa vez, saliendo de la autopista estábamos y se quedo tirada la grúa porque se le fue la transmision. |
24-Sep-2013, 11:10 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
una vez x un fusible
y otra x falta de gasolina |
24-Sep-2013, 11:18 | #29 |
Senior Member
YARIS
Tiempo: A SABER
Feedback Score: 28 reviews
|
en un mitsu colt que tenia, asdfadsf, me quedaba tirado a cada rato, en temporada de lluvia, charco que pasaba, tiradooo ... ... triste esa onda....
primera, subida del puente de la u, saliendo, en horas pico colerio que hise ese dia jajajaj Segunda, en la san juan, por donde esta burger , ya me moria, volvi hacer cola tercersa, por gasolina todo mula jajaja en el tiburon, por embrague, pero ahi si toca pagar gruno, por gasolina varias veces, jajaja En el yaris, nuncaaa, carro mas fiel, nunca me ah dejado tirado |
24-Sep-2013, 11:29 | #30 |
Super Member
1602
Feedback Score: 10 reviews
|
Yo ya perdí la cuenta de cuantas veces me han dejado tirado, mis carros y los del chance. La ultima vez fue el jueves antepasado en plena 7 avenida de la zona 9 como a las 5 de la tarde. Andaba probando un BMW 1967 que estoy arreglando. Simplemente empezó a costar meter las velocidades, entonces ya no saque primera pero el carro avanzaba aún con el embrague hasta el fondo. Así que me metí en la cuadra de los 3 Luisitos y encontre un espacio en la banqueta para parquearlo por donde se mantienen los charas.
Cuando llego mi viejo a auxiliarme se dio cuenta que había volteado el empaque la bomba auxiliar de clutch. Y se le salio todo el liquido. Dejamos recomendado el carro y me fui a la casa de mis viejos a esperar que bajara el trafico. Regrese por el como a las 10:00 le puse primera, estartazo con empujon, y me lo traje hasta Boca del Monte en semiautomatico. Ya estoy acostumbrado ese carro me deja tirado una vez si y una vez no añlksjdflajsdflajsdfl
24-Sep-2013, 11:41 | #31 |
Senior Member
ZX2
|
Yo me quedé tirado cerca de Escuintla, el carro hizo un sonido como un chasquido apenas perceptible y se apagó. Me orillé y sepa putas que era. Iba de regreso a la capi como a las 6 de la tarde. Un compañero de trabajo que iba en su carro se regresó y llamó a su mecánico (de la capital) y resultó que tenía un hermano en Escuintla que también dix que era mecánico, lo llamamos, llegó y como no lo pudo hacer arrancar lo jaló con su pickup a su taller en Escuintla y ahi se quedó mientras al otro día lo revisaba (según yo me iba a ahorrar la grúa). Pero el mecánico no era muy bueno y por más que revisó no le halló que tenía (Sólo hablando mierdas del carro, que es que Ford muy feo, puras pendejadas decía), al final del día igual tuve que pagar grúa y todavía el HDP del dix que mecánico ese me cobró por la "parqueada" y lo lleve con mi mecánico de confianza en la capital. En medio día halló el problema que era un sensor (CrankShaft) pero me dijo que como que le habían hecho algún corto a la compu (seguro fué el mecánico de Escuintla) que tuvo que cambiarle algunas piezas, total que solo me lo hiceron más mierda en Escuintla y no resolví nada perdí mi día de trabajo, me cobraron parqueo, pagué grua, cambio de sensor y arreglo de compu (que aparentemente me chingaron en Escuintla).
|
24-Sep-2013, 11:52 | #32 |
Senior Member
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Feedback Score: 18 reviews
|
con el lancer cuando le tenia los 17" me fui a mazate y con esa carretera tan pura mierda hice mierda 3 llantas en un crater, al regresar a la capital en grua fui directo a comprarle sus 14"
con el civic me quede hace como 15 dias que me chingo el termoestato y quede varado por villa hermosa. pero ni cuando me trone el empaque de culata se quedo tirado el cabron. Con mi ex del sol me quede tirado solo una vez pero fue porque choque
24-Sep-2013, 12:03 | #33 |
Street Member
Mazda / Toyota
Feedback Score: 17 reviews
|
1ra. Me quede sin gasolina pero tuve suerte de dejarlo bien parqueado
2da. Me calentó el carro y se fue la bomba de agua 3ra. Sin batería en un parqueo de la zona 9. |
24-Sep-2013, 12:21 | #34 |
Patos Motoclub
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Feedback Score: 155 reviews
|
solo una vez, en gran via..
fuimos a ver rapido y furioso 5 con mi mujer y saliendo del cine tipo 11 PM.. deje las luces encendidas y el carro no arranco y como cosa rara, ya no habia casi ningun carro. me regrese en taxi a mi casa y al siguiente dia fui con un amigo que me pasara carga. pd. pague 75 quetzales de parqueo por dejar el carro toda la noche lñkajsgdlkñgja
24-Sep-2013, 12:25 | #35 |
Banned
Range Rover Sport- sueño
Feedback Score: 1 reviews
|
Un veeeeeeerrrrgazazo de veces:
Sin gasolina en el periférico, viernes en la noche Sin bateria en Candela sucia, camino de Guate a XEla, km 189, salimos a las 4 pm de guate y llegamos a las 2 am del siguiente dia a Xela. Ese asunto derivó en consumo de combustible, se chingó el radiador... buee fue épica esa miersh.. Sobrecalentamiento, carretera de Reu a Xela, dejé el carro y nos llegaron a buscar, tuvimos que esperar a que enfirara, al dia siguiente volvi por el carro, solo lo encendí y pa'rriba. faja rota, 2 veces, una con una trooper isuzu, y otra con una jeep grandcherokee, En el trebol, a las 10 pm, se chingó el sensor del cigueñal, jeep llaves adentro del carro, en la hacienda real tecpan. domingo 4 pm en fin... una puta aventura... |
24-Sep-2013, 12:25 | #36 | |
ecuchiping
Tiempo: :bah:
Feedback Score: 22 reviews
|
Cita:
24-Sep-2013, 12:48 | #37 |
Banned
|
Una vez me quede como a una cuadra de la avenida del cementerio en carro, como a las 5 de la tarde.......... ya mero hacia mi testamento, lo peor que estaba algo desolada la calle. ajskdhjkasdhjas
|
24-Sep-2013, 12:48 | #38 |
Fast motherf***er
Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews
|
Yo ya perdi la cuenta, pero una de las mas cabronas fue una vez que me prestaron un pickup datsun y preguntè todavia si tenia gasolina. -Si, le acabo de poner gas! -Me respondiò mi cuate. Me subo al carro y marcaba medio tanque, -ah, ok, si hay gas. Pensè.
Exactamente sobre la 13 calle (del carabanchel hacia la petapa) en la parte donde se hace un embudo de arriate antes del puente, ahi se apago el carro hijuelagranputa. Pero ni siquiera tranqueò como hacen la mayoria de carros. No. De un solo se parò en la parte angosta (ya se imaginan los de atras asdfasdfasdf). Meti primera y le di starter con la intencion de adelantar el carro y lo la bateria solo aguantò como 5 metros. por lo que los señores automovilistas, se tenian que amontonar al carril izquierdo para esquivar el bordillo y luego al derecho para esquivar una flamante jarrilla tirada en el peor punto posible. Ese dia recibiò muchos saludos mi santa madrecita asdfasdfasdf |
24-Sep-2013, 12:57 | #39 |
Senior Member
|
Un vergazo de veces, falla de alternador, bomba de gasolina, clutch, falta de gas, hasta un cable de acelerador reventado y alguna que otra pinchadura. Claro no el mismo carro del 2000 para acá he tenido varios y otros de la oficina donde trabajo, siempre se aprende.
24-Sep-2013, 13:24 | #40 |
Eternal Witness
N/A
Tiempo: Eterno
Feedback Score: 2 reviews
|
En el primer carro que tuve, un Subaru Justy se me quedó más de un par de veces. Una de esas fue en el paso a desnivel de Tecún Umán. Venía de la Roosevelt al Parque de la Industria y en la vuelta algo tronó. Cuando enderecé el timón, el carro no hacía nada. Tenía que darle el giro completo para que caminara recto. Como pude lo llevé a los parqueos que están en el Parque de la Industria y a esperar a que me fueran a ayudar.
De ahí otra que venía de regreso por la Terminal y en eso se me queda el carro. Lo tuve que ahorillar y esperar una hora más o menos para que lo fueran a revisar. Si mal no recuerdo, el carburador estaba reshuco. De ahí otra en la que iba en la 5ta calle de la z. 9 saliendo de un semáforo. Meto el clutch, 1era y luego el carro no avanzó. Cuando llegó el mecánico, resulta que se había roto el cable del clutch. Por lo menos todavía era de día y pudo conseguir el repuesto. Otra que fue culpa mía por no revisarle el agua del radiador, iba camino a la universidad y con el tráfico, pues se me quedó. Con un Optra que al parecer ha tenido clavos con el sistema de enfriamiento, pues se me quedó en Miraflores porque se le había chingado el depósito del agua. Otra vez iba por la 20 calle de la z. 10 y se de repente ¡POC! se ve que sale algo de agua del capó. El carro se calentó al ratito y cuando paré a revisar, la manguera del radiador se había reventado. Unos meses después, por la 20 calle de la z. 1, se me chingó otra manguera. Por lo menos pude hacer que el carro me aguantara para ir a comprar el repuesto a la agencia de la Z. 5 y que se la pusieran ahí de una vez. Y otra por la 20 calle. Como que se hace bastante tráfico por ahí, porque como a eso de las 6:30 de la tarde iba pasando cuando se me paró el carro. Se había partido el termostato. Ahí sí tuve que llamar grúa y esperar un buen rato que llegara. De ahí pues pinchaduras y más pinchaduras. |
24-Sep-2013, 13:39 | #41 |
jrmini
325i E30, mini Cooper
Feedback Score: 60 reviews
|
uffffff.. no me acuerdo de cuantas veces me quede tirado.. pero si fueron un monton mas cuando empece con mi primer carro mini cooper 1975 lindo el pizadito pero seguro salia de mi casa a pasear o hacer algun mi mandadito y regresaba en grua o jalado.. jsjajajajdksdjsdk siempre la misma shit... pero era alegre asi aprendi muchas cosas de mecanica... como extraño mi carrito...
24-Sep-2013, 14:05 | #42 |
Encaramado en una Cuca
V8
Tiempo: 20 min
Feedback Score: 30 reviews
|
Re: Dónde se han quedado tirados (carros)
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta un vergo de veces. Pero de tirado así que tenga que llamar grua, sólo pocas veces. Por lo general lo arreglo en el momento.
Desde la Atanasio Tzul a medio día, hasta en la 6ave. en hora pico. Hasta con la bomba de frenos mala me ha hecho huevos Cable de acelerador un vergo de veces. Gasolina un par Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tantas historias.
24-Sep-2013, 14:09 | #43 |
Encaramado en una Cuca
V8
|
Un día que decidimos ir de putitur con TunTun, a mi bomba de gasolina se le ocurre falla en plena 18 calle a las 10 de la noche un viernes
Puse a Tuntun a llevar un pachoncito con gas arriba de la cabeza y un cateter que daba directo al carburador |
24-Sep-2013, 14:14 | #44 |
Encaramado en una Cuca
V8
|
Un día lleva a a un cliente a un predio de visita, y a mitad de la Atanasio Tzul se me safa el cable del acelerador, con un chapuz de alambre de amarre medio lo apreté al carburador y vaaaaaaaaaaaaaaamonos
|
24-Sep-2013, 14:30 | #45 |
R.I.P.
Feedback Score: 195 reviews
|
a mi me paso una vez al final de la tanasio en una subidita por calentamiento tipo 7, que cola la que hice y la mara solo sacando la m.
|
24-Sep-2013, 16:07 | #46 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Tirado tirado... una vez se fue la faja de tiempo ya le tocaba, a empujar y luego remolcar al taller. Quedó nítido, cabal tenía un viaje a Huehuetenango, me iba en la tarde así que mi conclusión es que no convenía
Tirado temporalmente y obligado a reparar... montón. Un morongazo con una piedra en una bajada de terracería, patinó el carro al frenar y penguén!!!! chorros de aceite pero tenía masa epóxica y con eso tapé el bújero de donde salía aceite caliente siempre cargo masas epóxicas en el carro Regresando de Amati se fue una manguera, a desarmar y chamuscarse, estaba bien escondida la condenada y encima llovió, me tocó arreglar en un parqueo de Campero. Otra por calentamiento a la 1AM viniendo de la casa de una cuata. Una pinche manguera se picó y me tocó arreglar el carro en la gas de Vista Hermosa con un alicate pisado y un cuchillo de cocina porque saber... por quéee... putas no cargaba mis herramientas ése día. asdlñfkj asldkñfj Una vez regresando de una reunión con un cuate que le di jalón, 12:30 media noche y saliendo de una curva del periférico un puto block tirado alsñdkfj aslñdfjk aslñdfj |
24-Sep-2013, 16:15 | #47 |
Descubriendo que putas...
Feedback Score: 3 reviews
|
1 vez en la u, se rompió la manguera del radiador hacia el motor y
1 vez en la RN14 en el tramo que va del cruce para pastores hacia ciudad vieja se me fue una bobina, día lunes a las 7 am.. Llegué como a las 10 al chance añsldjlakdsjf
|