|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4332 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
05-Jan-2013, 22:28 | #26 | |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews
|
Cita:
Yo no compró a la primera yo veo el producto y hasta 2 veces llego al lugar. Y no compró hasta estar muy seguro y que me lo prueben. Así compre mi moto, fui a masesa a vrc y a cadisa solo en cadisa me prendieron la moto y la probe y me dejaron montarme y hasta la destape del asientos etc. Las dos primeras mototiendas me atendieron como toda su puta cara A ese vendedor que se esmero le compre. Como que los vendedores son meros mulas ahora quieren ver a un pisado con buena ropa y tarjetas de crédito oro. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
05-Jan-2013, 23:41 | #27 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Respuesta: Algun Vendedor de la Honda que SI quiera vender un Carro?
eso te pasa por estar buscando vendedorcillos baratos de una vez con el gerente y manda a la mierda a los vendedores, eso lo he hecho en la hiunday, toyota y me dan ganas de un mi honda para hacerlo ahi tambien recorda que con el pisto baila el perro mano
|
06-Jan-2013, 00:05 | #28 |
Senior Member
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Feedback Score: 21 reviews
|
Respuesta: Algun Vendedor de la Honda que SI quiera vender un Carro?
Saca de onda esa cosa... yo el mismo clavo tengo con una vendedora de X lugar... en mi trabajo me ponen a cotizar mierdas y cada que llamo solo ella me puede atender por que solo ella puede ver el tipo de cuenta que tienen donde trabajo... le pido las mierdas y a esperar una puta cotizacion que nunca llega...
|