|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5300 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-May-2010, 13:34 | #26 | |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Autos Robados - Porque las Aseguradoras no quieren Ayudar?
Cita:
por eso les pela recuperar los carros
|
17-May-2010, 14:29 | #27 |
Banned
Viejo pero con empuje
Tiempo: Working
Feedback Score: 21 reviews
|
Respuesta: Autos Robados - Porque las Aseguradoras no quieren Ayudar?
Mira un ejemplo de lo que me toco hacer en el caso de un robo del carro de un cliente:
1- le robaron el carro a la doña, se puso la denuncia, se llamo al seguro y mas de dos meses de tramite para que paguen. 2- a la señora le dijeron que fuera a tal comisaria que ahi la estaba esperando un "cabezon" de la policia y en la entrevista con el poli, le pregunta: "Usted quiere recuperar su carro" a lo que la señora le dijo que si, bueno entonces vaya a tal direccion, sola sin celular y ahi encontrara su carro (puta la doña se fue de culo y se asusto) la señora no fue a recoger el carro, por razones obvia. 3- en la aseguradora a la hora de pagarle el seguro, le dieron una mierdada (ella pagaba seguro por un carro modelo 2006 valorado en 50,000.00 la poliza) y al final le pagan menos de la mitad de lo pactado. Que por reajustes y . 4- Cuando le pagaron, le hicieron firmar una escritura de compra venta del carro, en donde ella aceptaba la venta de su carro en el precio que ellos pagaron por el seguro, "en dado caso el carro apareciera", la señora firmo todo y ahi mismo los mando a la verga, con el seguro de otro carro que tenia. Conclusion (a mi pensar): lo que son las aseguradoras, policias, ladrones y cuanta la mierda, son una red inmensa que muy dificilmente te vayan a querer tender la mano, porque si por ellos fuera ni siquiera el seguro te pagarian. Por eso ni esperes que te echen la mano porque aqui recuperas tu carro, ya pisteando a gente, con el agravio de que tu carro saber para que lo usarian en el tiempo de robado. |
17-May-2010, 15:24 | #28 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Estamos en Guatemala ... simplemente no has hablado con la persona correcta y nadie va a hacer nada sin su permiso
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
17-May-2010, 16:00 | #29 |
Senior Member
starlet gt 92
Feedback Score: 13 reviews
|
Re: Autos Robados - Porque las Aseguradoras no quieren Ayudar?
fijate que no es por nada pero yo creo que no a funcionado por que los mismos ladrones se encargan de despistar y de mal informar por ejemplo en la pagina dice que hay un ferrari marranello robado en zacapa y oferecen $1,750.00 de recompensa y mira la foto que aparece segun el numero de placas
|
17-May-2010, 16:02 | #30 |
Senior Member
starlet gt 92
Feedback Score: 13 reviews
|
Re: Autos Robados - Porque las Aseguradoras no quieren Ayudar?
fijate que no es por nada pero yo creo que no a funcionado por que los mismos ladrones se encargan de despistar y de mal informar por ejemplo en la pagina dice que hay un ferrari marranello robado en zacapa y oferecen $1,750.00 de recompensa y mira la foto que aparece segun el numero de placas talves deberian de corroborar ustedes la informacion
|
17-May-2010, 18:57 | #31 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Porque las aseguradoras tambien han de estar metidos en el negocio de carros weviados.... toncs no les interesa que la informacion de los carros robados se sepa en otros paises a donde muchos vehiculos robados han de ser sacados de sus paises de donde son... y como dioce giovanni8202 son parte de una red de mafiosos... cualquier aseguradora... por ejemplo a mi me robaron el carro... al final me dieron menos del 80% del valor comercial del carro en la calle.
|
17-May-2010, 19:01 | #32 | |
Senior Member
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
|
|
17-May-2010, 19:03 | #33 |
FIFERO
Feedback Score: 9 reviews
|
Esos de Columna son una mierda, te lo digo porque yo trabajé allí, saber que putas.
17-May-2010, 19:05 | #34 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Cita:
viste, entonces estas vendiendoles la idea equivocada,,,, les estas vendiendo recuperacion de carros, que a vos no te importa, pero pensaste que a ellos si... para mi, que lo que les interesa asi como a vos es el DINERO, y si no ven ninguna ganancia no van a ayudarte a vos a obtenerla... definitivamente tendrias que ver como ofrecerles una parte de los ingresos o publicidad gratis a cambio de informacion
17-May-2010, 19:09 | #35 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Cita:
en todo caso habran algunos empleados que esten metidos en trances, pero eso es cuestion personal, no tiene que ver con la empresa ... es ridiculo hacer esas conjeturas si uno se pone a pensar que las aseguradoras asi como los bancos (que en su mayoria las manejan) estan entre las entidades mas fiscalizadas del pais (si, aunque hayan trances millonarios va askldjhag pero nada que ver con robacarros ) y asi querias que te ayudaran con tu pagina? , insisto la pagina es muy buena, tiene buena idea y finalidad, pero esta mal manejada, y mal vendida, la estas ofreciendo como la salvacion del pueblo akljdshgag. |
|
17-May-2010, 22:02 | #36 |
Senior Member
Ford Ranger XLT 98
Feedback Score: 112 reviews
|
Seguros de occidente fijo si te contesta pero tenes que mandar cartas al mero mero manin osea buscar como comunicarte con Don Pedro asi se llama añsdljañsldkalskdjasdljf
la otra si cabal, ofrece publicidad a cambio de información y vas a tener mas opciones |
Herramientas | |
|
|