|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5287 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-May-2010, 10:47 | #1 |
Member
Feedback Score: 1 reviews
|
y el subsidio en factura de luz de Colom?!
Nos llego la factura de luz, aumento en 30% los primero 100 kw y 10% los siguientes 130 kw
Yo no me hubiera molestado al alza del servicio pero en verdad me molesta que ofrecieran un subsidio por 3 meses (y después que? eso no va a dejar contenta a la gente que estaba protestando) pero de todos modos recibimos la factura con aumento alguien si tiene el mismo costo por kw? |
Sponsored Links | ||||||
|
28-May-2010, 11:38 | #2 |
vw owner
Feedback Score: 5 reviews
|
Re: y el subsidio en factura de luz de Colom?!
Igual aca salio un chingo d luz fuckcolom::::
28-May-2010, 11:42 | #3 |
fuck oldies
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: y el subsidio en factura de luz de Colom?!
yo sabia que era solo para pequeña y mediana empresa no?? y solo para los que tengan un consumo no tan alto, que no se pasen de tantos kw algo asi
28-May-2010, 11:48 | #4 |
De todo en Suspención OEM
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: y el subsidio en factura de luz de Colom?!
a mi me salieron 87 pesos el mes pasado y no lo pague porke perdi el recibo ahora ke fui a pagar los 2 meses el saldo 87 me habia subido a 142 y me rebajaron 17 pesos de eso... puras pajas con este gobierno de mierda ... pero a apretarla.. el pueblo los puso alli...
|