Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3470 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 20-May-2015, 12:27   #1
Vinicio_Diaz_8672
Member

Feedback Score: 0 reviews
Compra de Ropa via On Line en USA, Problemas Con Politicas de Entrega.

Buena Tarde Jovenes.

Me gustaria, saber si alguien ha tenido esta experiencia de comprar via on line. ( DESCARTAR AMAZON E EBAY, Con ellos todo NITIDO )

El asunto es el siguiente

Sucede que me ha sucedido dos veces.

1. el mes pasado intente comprar en linea un regalo para mi madre, por su cumple años, mas sin embargo la compra la realice en linea y pague con tarjeta de credito, el problema empieza a que cuando anote la direccion de entrega ( Shiping ), al cabo de unos dias, me comentaron de la tienda que no hacian entregas a empresas de servicio de cargo ( sean estas tiendas lo que comunmente conocemos como AEROPUERTA, AEROCASILLAS, TRAETELO RAPIDITO).

2. lo mismo me paso al comprar un lote de ropa ( 300 dolares ), via abercrombie.

Alguien sabe porque sucede esto, si estas comprando, pagando el shiping y aun pagando el TAX, que algunas empresas cobran ?????

Alguien sabe de alguna empresa que no tenga problemas de direccion en USA [ MIAMI ], para evitar estos problemas

NOTA: CON AMAZON y EBAY, no he tenido problemas, entregas a tiempo y todo bien.

Saludos.
Vinicio_Diaz_8672 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 20-May-2015, 12:58   #2
Shadow_ap
Señor Miembro

Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Compra de Ropa via On Line en USA, Problemas Con Politicas de Entrega.

si son tipo buzones no entregan,
Antiguo 20-May-2015, 13:01   #3
Hugh
Pelamel Member

Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Compra de Ropa via On Line en USA, Problemas Con Politicas de Entrega.

Que raro, yo he comprado 2 veces en Carters para mis nenas y cero clavos. La primera lo traje con Rapidito y la segunda con GACompras

Enviado desde mi OnePlus One
Antiguo 20-May-2015, 13:10   #4
chronos
Moderator

Feedback Score: 483 reviews

Cita:
Iniciado por Vinicio_Diaz_8672 Ver Mensaje
(...)

Alguien sabe porque sucede esto, si estas comprando, pagando el shiping y aun pagando el TAX, que algunas empresas cobran ?????
Por la misma razon que los couriers reconocidos no hacen entrega en PO Box, se quieren evitar reclamos de paquetes no entregados (cuando realmente si lo fueron), hay varios antecedentes en el foro.
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 13:26   #5
Joshemi
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Por la misma razon que los couriers reconocidos no hacen entrega en PO Box, se quieren evitar reclamos de paquetes no entregados (cuando realmente si lo fueron), hay varios antecedentes en el foro.
X2 también se debe a derechos de exclusividad de marca, obviamente comprando de esa manera te sale mucho más barato que comprarla con distribuidores autorizados aquí, yo quise comprar a principios de año igual usando la dirección de Gacompras y no se puede, al final lo compre con envío directo a Guatemala y a los 3 días estaba en la puerta de mi casa lo único es que el IVA y desadanuaje suben el precio de las prendas pero haciendo números aún salen mas baratas y compras algo que no encontras en Guatemala. Por cierto este mensaje es el que envían justificando la cancelación de la compra.

Última edición por Joshemi; 20-May-2015 a las 13:34
Joshemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 14:01   #6
Vinicio_Diaz_8672
Member

Cita:
Iniciado por Joshemi Ver Mensaje
X2 también se debe a derechos de exclusividad de marca, obviamente comprando de esa manera te sale mucho más barato que comprarla con distribuidores autorizados aquí, yo quise comprar a principios de año igual usando la dirección de Gacompras y no se puede, al final lo compre con envío directo a Guatemala y a los 3 días estaba en la puerta de mi casa lo único es que el IVA y desadanuaje suben el precio de las prendas pero haciendo números aún salen mas baratas y compras algo que no encontras en Guatemala. Por cierto este mensaje es el que envían justificando la cancelación de la compra.

Os estais en los cierto, el mismo problema
si he visto que tienen la opcion de envio a otros paises por ejemplo abercrombie
pero lo que siempre he tenido duda es con lo siguiente

del monto total del envio

que impuestos tengo que pagar en guatemala

por ejemplo

COSTO TOTAL DE MERCADERIA ( mas envio a Guatemala )

logicamente paga 12% de IVA

que impuestos debo de pagar

??????

Gracias por la info

el mismo problema que te paso me paso a mi

a proposito

EL RALPH LAUREN HAS PEDIDO ROPA?????

Saludos
Antiguo 20-May-2015, 14:10   #7
Shadow_ap
Señor Miembro

Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews

creo q es 12% del iva + 15% de aranceles
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 21:35   #8
Joshemi
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews

Cita:
Iniciado por Vinicio_Diaz_8672 Ver Mensaje
Os estais en los cierto, el mismo problema
si he visto que tienen la opcion de envio a otros paises por ejemplo abercrombie
pero lo que siempre he tenido duda es con lo siguiente

del monto total del envio

que impuestos tengo que pagar en guatemala

por ejemplo

COSTO TOTAL DE MERCADERIA ( mas envio a Guatemala )

logicamente paga 12% de IVA

que impuestos debo de pagar

??????

Gracias por la info

el mismo problema que te paso me paso a mi

a proposito

EL RALPH LAUREN HAS PEDIDO ROPA?????

Saludos
Mano realmente no recuerdo que otra cosa es la que se paga, pero en total es entre el 25-30%, ahora bien, a eso se le suma envio, por ejemplo en abercrombie te dan envío gratis si tu pedido es mayor a $150 creo,

yo la ultima vez gaste casi $225, tuve envio gratis y un descuento extra de $20,

los impuestos te los cobran por el valor facturado, si no logras descuentos y envio gratis, esos cobros se incluyen en la factura, por ende se incluyen también en el cobro de impuestos lo que sube el precio.

pero es cuestión de probar, yo acabo de comprar una camisa polo a $60 recuerdo que hice números y me salio como en Q570 de mi talla y el color que me gusto, en siman una de similar estilo, una talla mas grande y un color repura mierda estaba a Q920... Q350 mas si la hubiera comprado aquí, con ese extra que ahorre me compre una playera de $12 y una $18 y todavía me sobro para los chicles

Última edición por Joshemi; 20-May-2015 a las 21:39
Joshemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2015, 07:59   #9
Vinicio_Diaz_8672
Member

Cita:
Iniciado por joshemi Ver Mensaje
mano realmente no recuerdo que otra cosa es la que se paga, pero en total es entre el 25-30%, ahora bien, a eso se le suma envio, por ejemplo en abercrombie te dan envío gratis si tu pedido es mayor a $150 creo,

yo la ultima vez gaste casi $225, tuve envio gratis y un descuento extra de $20,

los impuestos te los cobran por el valor facturado, si no logras descuentos y envio gratis, esos cobros se incluyen en la factura, por ende se incluyen también en el cobro de impuestos lo que sube el precio.

Pero es cuestión de probar, yo acabo de comprar una camisa polo a $60 recuerdo que hice números y me salio como en q570 de mi talla y el color que me gusto, en siman una de similar estilo, una talla mas grande y un color repura mierda estaba a q920... Q350 mas si la hubiera comprado aquí, con ese extra que ahorre me compre una playera de $12 y una $18 y todavía me sobro para los chicles

bueno pues os teneis
razon, volvere a probar, pero ahora pidiendolo directamente a guatemala, ya veremos como me va ahora y gracias por la duda
esque en guate con algunas prendas o no hay de tu talla o el color no es el que auno le gusta

y no hay nada mejor que andar con algo comodo que auno le guste

un saludos y exitos.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación