|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Club Volvo Club Volvo |
|
|
Este thread fue creado hace 3829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Mar-2014, 14:05 | #26 |
Developer
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
a todo esto tambien en los carros automaticos para la mejora y rendimiento tambien tomar en cuenta que O/D debe estar en OFF en ciudad y ON en carretera...y pues con el neutro solo lo uso cuando veo una cola larga de carros o semaforos que tardan demasiado... de lo contrario no lo uso...
saludos
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado... ____________________________________ |
Sponsored Links | ||||||
|
14-Mar-2014, 14:18 | #27 |
Amateur
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
Hace falta que venga mas gente conocedora en el tema a responder
__________________
|
14-Mar-2014, 14:18 | #28 |
Captain Crunch
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 1.216
Feedback Score: 10 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
Interesante, yo nunca uso neutro, pero si dicen que se puede en las colas lo empezare a usar asdfasdfa.
Y a todo esto, en las colas, cual seria la diferencia entre usar P o N???
__________________
“We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit.” [RIGHT] Aristotle |
14-Mar-2014, 14:32 | #29 | |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
Cita:
N neutro (por cierto no es recomendable usarlo cuando el semáforo te da rojo ó hay colas tipo calle martí), en lo personal no lo utilizo; según lo indicado en el manual del carro cumple su función únicamente para bajar las revoluciones cuando cambiar de R retroceso a D directa.
__________________
NISSAN FOR EVER |
|
14-Mar-2014, 14:35 | #30 | |
Developer
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
Cita:
esa no me la sabia... mas info entonces |
|
14-Mar-2014, 14:37 | #31 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
|
14-Mar-2014, 15:07 | #32 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
No todos los carros arrancan estando en Neutro, algunos traen un sensor o contacto acoplado que manda la señal directo al switch y por ese motivo no arranca, pero son algunos volvos, ford y no se que otras marcas kaldjlaksj
Y pues en trafico no hay ningun problema incluso sirve para refrescar un poco la caja |
17-Mar-2014, 10:12 | #33 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Rav4
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 9 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
|
17-Mar-2014, 13:09 | #34 |
puro FIAT !!!
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
|
01-Apr-2014, 11:06 | #35 |
FGM26
Fecha de Ingreso: 22-December-2012
Volvo S40, 1.9 TURBO
Mensajes: 219
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
Bueno yo aveces si uso neutro en las bajadas para economizar un poco la gas! igual cuando hay mucho transito pues lo pongo en neutro, y nunca he tenido problema alguno, igual a veces voy en movimiento algo rápido y en neutro y pongo "D" sin acelerar, y la caja pues busca o como sabe en que velocidad ponerlo y ahí ya después acelero. ya he preguntado a varias personas y me han dicho que una ves uno no acelere mientras se hace no se jode, de lo contrario pues si! pues estas acelerando y la caja como que no sabe que hacer o como que te mete un jalon y ahi si esta mal podes joder la caja.
|
01-Apr-2014, 11:24 | #36 |
Developer
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
|
01-Apr-2014, 11:33 | #37 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
mmmmm, por lo visto no hay nadie que realmente sepa bien este rollo vaa ??
__________________
___________________________________ VWs aaall the Way !!! |
01-Apr-2014, 11:49 | #38 |
Banned
Fecha de Ingreso: 18-July-2013
Mensajes: 86
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Alguien explique porque no usar neutro en Automaticos??
No he tenido el gusto de manejar un automático, pero es bueno saber...
|
Herramientas | |
|
|