|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos Sección de proyectos de usuarios |
|
|
Este thread fue creado hace 4098 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-Aug-2013, 07:13 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
overhoul o motor nuevo para un celica st 92
Buen día mucha!
tal vez me pueden ayudar! me ofrecieron un celica st 92 en 7k lo malo es que el dueño quemo el motor y quisiera saber si vale la pena invertirle para dejarlo bien, el cacaste esta nítido, cual de las dos opciones seria lo mejor, si es overhoul en cuanto maso saldría y a que taller lo puedo llevar o el motor donde lo podría conseguir. por su apoyo muy agradecido slds. |
Sponsored Links | ||||||
|
17-Aug-2013, 07:51 | #2 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
Respuesta: overhoul o motor nuevo para un celica st 92
si vale la pena o no , solo se puede decir si se revisa el estado del motor, "quemar" el motor puede ser desde empaque de culata malo, hasta block torcido y no se puede decir solo asi.
en caso el motor estuviera en estado recuperable y necesite overhaul, si lo hacen bien queda mejor que un motor que compres usado, y podes aprovechar para hacerle alguna modificacion si quisieras. con cambio de motor tenes que quitar, armar nuevo, revisar que este bien, hacer cambio de papeles, etc etc etc.
19-Aug-2013, 15:51 | #3 |
NewXperience KWSKI
Ninja300
Tiempo: Charging...
Feedback Score: 5 reviews
|
Re: overhoul o motor nuevo para un celica st 92
Yo tengo un Celica 90 1.6 4A y le hice overhaul y dejame decirte que no esta nada dificil, gaste como Q.2,800 y me hubiera salido mas barato pero compre un cigueñal usado pero STD (Q500 en la Z.8) y me quedo nitido!lo mejor de todo es que sabes que las piezas son nuevas y te van a durar un vergo!
19-Aug-2013, 16:10 | #4 |
kp36 / del sol SI
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Feedback Score: 97 reviews
|
cuando son carros viejos
vale la pena restaurar su motor porque son los que mas aguantan, son motores eternos... yo le hice ovehol a mi milito y niiiitido...
19-Aug-2013, 16:13 | #5 |
EP91
Glanza 97
Feedback Score: 12 reviews
|
Yo tuve un celica 93, y como dice el compañero, con la reparación te aseguras de piezas nuevas, con un cambio de motor podes tener falla en un poco tiempo.
Saludos,
20-Aug-2013, 09:13 | #6 |
Junior Member
|
Respuesta: Re: overhoul o motor nuevo para un celica st 92
Gracias mucha el sábado lo voy a ir a ver y fijo lo agarro ahora bien que lugar me aconsejan para comprar los repuestos. en la zona 8 se que hay un chingo pero no se si todos son confiables o no.
|
20-Aug-2013, 09:50 | #7 |
NewXperience KWSKI
Ninja300
|
Los repuestos compralos en Figueroa, marcas japonesas a buen precio.. en la zona 8 venden repuestos pero la mayoria usados ahi tenes que ir pero si alguna pieza esta totalmente hecha lata (cigueñal, bomba de hidrauilico ejes, etc...)
|
24-Aug-2013, 06:12 | #8 |
Junior Member
|
que onda mucha! gracias a todos por los comentarios, déjenme comentarles que ayer que lo vi de una vez lo agarre y la verdad me raye porque lo único que se echo fue el empaque de la culata, el mecánico me dijo que solo era de enviarla al torno, cambiarle empaque, aceite, sellos, candelas y filtro de aceite, ahora bien a que torno la puedo llevar para que me la dejen de awevo?
|
24-Aug-2013, 09:15 | #9 |
I ♥ MY CRX
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Feedback Score: 15 reviews
|
que "guasa" diriamos.. si solo la culata hay que trabajarle estas hecho.. hay pones fotos
|
26-Aug-2013, 12:50 | #10 |
Junior Member
|
llega
27-Aug-2013, 12:36 | #11 |
NewXperience KWSKI
Ninja300
|
esta bonito, amor quiere el Celica
|
31-Aug-2013, 08:45 | #12 |
Junior Member
|
hola solo con una consulta, tengo un corolita 91 motor 2E le acabo de hacer cambio de anillos pero no tiene fuerza el motor y le aceyte cintetico quiro saber si le puedo cambiar a mineral y porque no tiene fuerza,
Saludos |
Herramientas | |
|
|