Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Old School Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Velmax Old School Club Club de autos Old School de Velmax, dueños o amantes de los automóviles desarrollados antes de 1990.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4262 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jan-2013, 10:08   #1
elxxx62
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2010
Mensajes: 1.298
Feedback Score: 16 reviews
Accesorios Honda civic 1979

Que tal compañeros de velmax, ando buscando accesorios para mi honda civic 1979 ya busque en muchos lugares y no he conseguido nada para mi carrito, por si uds que son tan conocedores de vehículos me dieran una mano se los agradeceria. Necesito muchas cosas:

Datos:
Insigneas,
Retrovisores,
Stop de bumper y traseros
Jalador de puerta de piloto
retrovisor interno
Casi que todo lo que se ve en las imágenes.





elxxx62 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2013, 19:04   #2
ariel10
JDM 4Life
 
Avatar de ariel10
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
EG6, DC2, SBA y EF9
Tiempo: 9.27
Mensajes: 525
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Accesorios Honda civic 1979

Yo también necesito unas cosas y no he encontrado nada, la verdad no he buscado muy bien pero si encontras algo me contas, gracias.
__________________

I LOVE MY HONDA´S
ariel10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2013, 08:03   #3
elxxx62
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2010
Mensajes: 1.298
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accesorios Honda civic 1979

Cita:
Iniciado por ariel10 Ver Mensaje
Yo también necesito unas cosas y no he encontrado nada, la verdad no he buscado muy bien pero si encontras algo me contas, gracias.
De repente y ya conseguí algo que necesites, ahorita ya solo me queda pendiente conseguir los stop de bumper y la manecilla para abrir la puerta, y un par de retrovisores porque yo tengo el original del honda civic 1979 pero se me hace difícil parquearme solo con un retrovisor.
elxxx62 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 19:02   #4
ariel10
JDM 4Life
 
Avatar de ariel10
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
EG6, DC2, SBA y EF9
Tiempo: 9.27
Mensajes: 525
Feedback Score: 7 reviews
Talking Respuesta: Accesorios Honda civic 1979

Cita:
Iniciado por elxxx62 Ver Mensaje
De repente y ya conseguí algo que necesites, ahorita ya solo me queda pendiente conseguir los stop de bumper y la manecilla para abrir la puerta, y un par de retrovisores porque yo tengo el original del honda civic 1979 pero se me hace difícil parquearme solo con un retrovisor.

yo por eso se los quite, no me gustaba andar solo con uno, ya fui a traer las cosas ahi donde me contaste solo me falta el retrovisor y los botones del radio y listo!!!
ariel10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 20:49   #5
elxxx62
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2010
Mensajes: 1.298
Feedback Score: 16 reviews
Smile Respuesta: Accesorios Honda civic 1979

Cita:
Iniciado por ariel10 Ver Mensaje
yo por eso se los quite, no me gustaba andar solo con uno, ya fui a traer las cosas ahi donde me contaste solo me falta el retrovisor y los botones del radio y listo!!!
Yo tambien necesito esos botones, por si te queres desaser de tu retrovisor original compro compro!!, para guardar en la colección jejeje, Y el retrovisor de adentro un cuate quedo de conseguirme uno en Q20 te cuento si me lo llevan.
elxxx62 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07100 seconds with 13 queries