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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 6261 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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06-Aug-2007, 07:44 | #1 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
mitsubishi colt 89
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el carro no pasa de 100KM/H
jovenes fijense que el carro de mi papá tienen el problema que cuando uno quiere correr mas de 100Km/h como que le cuesta mucho , las compresiones estan por los 150 psi osea que no creo que sea eso; lo unico que le dijo el mecanico es que tiene malo el empaque de punta de sigueñal (el que va conectado a la caja) y esta botando aceite, sera que el cluch esta lleno de aceite y por eso resvala
es un mirage 99 mecanico gracias por su ayuda |
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06-Aug-2007, 07:58 | #2 |
Banned
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Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
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revisaron la faja de tiempo??
esa es una vieja mañosidad de los padres para que el auto no corra tanto dlskjdlksjdsdas saludos |
06-Aug-2007, 08:15 | #3 |
Anarquista
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Ubicación: La Florida
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Si está botando aceite significativamente, no recomiendo que trates de llevarlo a más de 100km/h
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Quiero una mi e-bike!!!
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06-Aug-2007, 15:16 | #4 |
Duke Member
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Ubicación: guatesita
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tambien puede ser tontera de algun mecanico de no poner bien el tiempo.
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06-Aug-2007, 15:23 | #5 |
Senior Member
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uta ma... y eso como se hace? segun mi logica si le moves el tiempo la chispa no va a hacer que la gas estalle en el mejor momento pero el motor quedaria con fallon. es asi? ho hay otra forma solo de poner el carro mas lento?
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06-Aug-2007, 15:29 | #6 | ||
Estan sobrevalorando ML
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Cita:
MMm, pero que es lo que hace cuando vas a esa velocidad? sentís que patina? o sea aceleras y el carro revoluciona pero no se mueve más? Cita:
No te entendí!!!? Le mueven un diente, la tensan demasiado, le hechan algo |
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06-Aug-2007, 16:52 | #7 | |
Senior Member
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mitsubishi colt 89
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Cita:
cuando va rapido se siente como que acelera pero la velocida no sube y no se siente que la fuerza del motor se pase a las llantas |
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06-Aug-2007, 17:01 | #8 |
MUAJAJA
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Ubicación: Guatemala
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yo me imagino que si el problema fuera por aceite en el clutch tendria el problema en cuakquier momento y no solo al llegar a 100km/h.
Yo no se pero si estoy mal me corrigen, podria ser la caja de cambios mecanico o automatico? |
06-Aug-2007, 17:03 | #9 |
Senior Member
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mitsubishi colt 89
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es que si es huevon en la salida tambien lo que pasa es que cuando vas rapido sentis que no hala y es mecánico
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06-Aug-2007, 17:25 | #10 |
MUAJAJA
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Ubicación: Guatemala
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entonces yo digo que lo logico seria que el disco del cluth se este terminando, seria bueno que revisaras eso o tambien la canasta y collarin.
Aunque si es mucho el aceite que pierde el motor deberias de componerlo y no correrlo tanto. Pero hagas lo que le hagas ya sea revisarle, cambiarle el sello, igual tenes que quitar la caja. |
06-Aug-2007, 17:30 | #11 |
Estan sobrevalorando ML
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Sí, como dice Freeman, es muy posible que el disco del clutch esté en sus últimas.
Lo mejor es botar la caja, ya que de todas maneras hay que cambiar el retenedor del cigüeñal, ver como está el cluth y de ser necesario hacerle el trabajo completo. |
07-Aug-2007, 07:17 | #12 |
Banned
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catalizador, esta tapado..
si no es eso, filtro de gasolina, y si tiene misfire, fuel pump no tira check engine? bye |
07-Aug-2007, 07:46 | #13 |
Senior Member
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Estrenando 626 LX 2001
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X100000000000000000000000 Creo tambien que eso es lo mejor, igual tenes que botar la caja y a la hora de tenerla abajo ahi se mira el clutch.
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07-Aug-2007, 08:30 | #14 |
Estan sobrevalorando ML
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07-Aug-2007, 17:19 | #15 |
Junior Member
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Que te revisen el Disco de embrague, ha de estar muy gastado
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07-Aug-2007, 17:22 | #16 |
MUAJAJA
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por el clavo que dice mitsuart no creo que sea problemas de combustible porque si fuera asi el carro no revolucionaria y aquel dice que no avanza que acelera pero no avanza.
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07-Aug-2007, 17:29 | #17 |
Senior Member
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mitsubishi colt 89
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que buena onda mucha, estamos analizando el presupuesto para llevarlo al taller, por favor sigan iluminando con su experiencia
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07-Aug-2007, 23:03 | #18 |
Moderator
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es problema de clutch! ya me paso! mate el clutch de mi camaro! y pasaba lo mismo
como podes comprobarlo... mira nada a una velocidad tipo 80 kms x hora.. luego mete 5ta.,.. y metes el acelerador a fondo.. si tu motor revoluciona y tu carro no se mueve uo no gana fuerza.. ahi esta! es tu clutch.. puede ser ke el caiga aceite y resbale o ke ya este bastante gastado o kemado..
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ya sirven mis pms sdfasfdasd |
08-Aug-2007, 00:27 | #19 |
MUAJAJA
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mira pues mas paja, parado el carro aceleralo a fondo y saca el cluth de un cuentazo si no sale de rapido el carro o se tarda su cacho, no patina llantas, definitivamente es el cluth.
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08-Aug-2007, 23:45 | #20 |
De todo en Suspención OEM
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no necesariamente... asi como podes adelantar el tiempo como hacian en los viejos tiempos en detroit para ganar potencia, lo podes retrasar para limitar la potencia...
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09-Aug-2007, 07:29 | #21 |
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ahhh no habia leido lo demas, definitivamente es clutch, si no has tocado el pedal para nada (por andar de travieso) tonces a comprar nuevo clutch y rectificar el flywheel....si anduvistes de travieso tocando el pedal del clutch algun tornillo o algo, nada mas lo tenes que graduar, talves esta muy abajo.
lo mas sencillo, mete quinta a 60kms, acelera a fondo, si sube las rpms de un vergaso, es el clutch yo pense que se quedaba estancado, por eso no pasabas de 100km/h, porque aun con el clutch malo, si vas acelerando poco, si vas a pasar de 100kms por eso no hacia sentido..... bye |
09-Aug-2007, 07:30 | #22 |
Banned
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edit....si lo anduvistes tocando de travieso algun tornillo tonces es de graduarlo que esta muy arriba el clutch...
bye |
09-Aug-2007, 13:45 | #23 |
MUAJAJA
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vos mitsuart el pedal esta bajo o como lo sentis?
porque la vez pasada a mi lo que med dio clavo fue la bomba del clutch, el pedal estaba bajo y el carro como cosataba que jalara, se sentia como si fuera el disco pero le revise la bomba y un empaque del embolo estaba malo. |
09-Aug-2007, 13:53 | #24 |
Senior Member
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09-Aug-2007, 13:58 | #25 |
Senior Member
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mitsubishi colt 89
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fijate que el pedal esta bastante bien el mecanico ya lo esta viendo pero antes de botar la caja esta revisando todo lo demas, por el momento ya identifico que las candelas no son para ese carro tenia unas NGK BPR5ES y segun el catalogo usa BPR5ES-11
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