Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 393 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Apr-2023, 15:16   #1
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Experiencias para publicitar pagina en FB

Que onda jovenes, nuevamente recurro a experiencias de algun forero, fijense que yo, bueno mas que nada mis carnalas yo ya tengo mi negocio y me va bastante bien, pero ellas venden chivas por Internet, yo vendo pero algunos productos, la cosa es que quiero diversificar mas y también hecharles la mano en su ventas.

Entonces ando analizando que tan productivo es pagar por una pagina y promocionar productos, he oido que cobran por promocionar un producto, pero la verdad eso no me interesa mucho, me interesaría mas una pagina en donde pueda promocionar varios productos, por donde vivo un vecino tiene su pagina ya lleva un par de años o mas y puta ese serote si vende, hay temporadas que manda un chingo de paquetes.

Entonces ando en ese dilema si pagar por ya una pagina, mas o menos cuanto saldría al mes y si de verdad se dispararían las ventas, obvio que eso depende de muchos factores, pero por lo menos en cuanto atención estamos cubiertos yo como tengo el negocio casi ni le pongo coco a eso, lo que yo vendo mis canarlas me lo revenden y les doy una parte, pero aparte ellas tiene sus productos y siempre andan atentas a mandar info sobre las chivas.

Asi que sin mas me despido jajajaja, naaa escuchar experiencias de algunos de acá si vale la pena invertir, mas o menos cuanto se iria a la semana o mes , etc.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Apr-2023, 16:07   #2
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Experiencias para publicitar pagina en FB

Pues al crear una pagina de facebook sí tiene mucho mayor alcance el producto, además de que el tiempo de la página y las reseñas producen más confianza en los clientes.

En cuanto a hacer crecer la página y darle más seguidores, hay de todo, algunos hacen lives, otros promociones, sorteos, etc.

Pagar un anuncio si ayuda mucho, pero poca gente los quiere pagar. También depende del producto, si es interesante se producen ventas, si no, ninguna.

Yo una vez puse un anuncio en una mi pagina, y si llego a miles de personas, creo que tuve como 15,000 visualizaciones, más de 100 comentarios y muchos mensajes privados, pero ninguna venta jajajajaja. Supongo que no les gustó el producto o el precio.

Con los métodos gratuitos podes tener ese alcance, pero tarda un monton de tiempo. Con un buen anuncio podrías tener todo ese alcance en una semana, ya dependerá del producto si hay ventas o solo muchas preguntas.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2023, 20:25   #3
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Experiencias para publicitar pagina en FB

Yo tengo negocio, le meto publicidad a facebook aprox Q1, 500/ Q2,000 por mes (fb no es barato, de 1 año para acá ha subido el doble el costo por resultado ), el precio varía a como este el mercado (qué tantos estén pagando por el mismo producto), pero si tenes un buen diseño, precios competitivos, y sobre todo sabes segmentar bien tendrás resultados... Claro la clave es tener paciencia, muchos solo unas semanas le meten y al ver que no tuvieron los resultados esperados se desaniman.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2023, 19:28   #4
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Experiencias para publicitar pagina en FB

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo tengo negocio, le meto publicidad a facebook aprox Q1, 500/ Q2,000 por mes (fb no es barato, de 1 año para acá ha subido el doble el costo por resultado ), el precio varía a como este el mercado (qué tantos estén pagando por el mismo producto), pero si tenes un buen diseño, precios competitivos, y sobre todo sabes segmentar bien tendrás resultados... Claro la clave es tener paciencia, muchos solo unas semanas le meten y al ver que no tuvieron los resultados esperados se desaniman.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Eso de segmentar es bien importante, mucha gente gasta dinero en publicidad y promoción y no ve resultados y se desespera pero muchos de los problemas es que no segmenta bien su público objetivo y lo que promociona le termina saliendo a gente que realmente no está interesada en ese producto y que no lo va a comprar.

Si es importante conocer bien tu audiencia para que podas segmentar bien tus anuncios y logres sacar el mayor provecho, también importante escoger bien el tipo de publicidad que queres implementar.
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38270 seconds with 13 queries