Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3105 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Dec-2014, 08:02   #1
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Opiniones ACER E5 471-39

Acudo a su experiencia comunidad velmaxiana. Estoy interesado en adquirir una portátil ACER E5 471-39 (las que vende financiada una empresa de telefonía), es una core i3. Aparte que sale cara con ellos, alguno la ha adquirido? no falla mucho? la quiero para usarla unas 8 horas diarias seguidas con procesamiento de imágenes (no diseño) y bases de datos.


más que la opinión de la marca ACER en general, me interesan comentarios sobre este equipo en particular y sobre todo acá en guatemala. He buscado en google y no encuentro mayor referencia del equipo y menos comentarios. Gracias !!!
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Dec-2014, 14:49   #2
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

para empezar repuestos no hay para ellas aqui en gt, luego que se te acabe la garantia, por lo demas acer no es mala marca, tengo entendido que aqui hay un centro de servicio de acer es de ver quienes son.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2014, 21:40   #3
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
para empezar repuestos no hay para ellas aqui en gt, luego que se te acabe la garantia, por lo demas acer no es mala marca, tengo entendido que aqui hay un centro de servicio de acer es de ver quienes son.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2014, 13:53   #4
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Con respecto a la marca tuve una AO722 de las mejores maquinitas que e tenido ahi sigue echando punta ya no la uso yo pero no la quise vender desde ahi me enamore de las de 11.6 pulgadas ebcontre el tamaño ideal para mi ni muy grande ni muy pequeña una maravilla ahora tengo una asus del mismo tamaño

Enviado desde mi HUAWEI
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2014, 21:10   #5
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

aprovechando siempre he tenido la duda que si esas computadoras son 100% nuevas o refurbished alguno me podria aclarar eso por que hay veces que estan mas baratas que en una tienda de tecnologia
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2014, 21:57   #6
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

la marca ACER es buena y de las que dan mas por menos mientras alguna HP o DELL llega a valer casi los 10 mil una ACEr llega alos 6 o menos con configuraciones similares.
ahora para usarla por 8 horas diarias ahi si le veo problema tendrias que ponerle ventilador abajo d ela laptop para que siempre este ventilada.

entre mas barata la compu mas simple es el sistema de enfriamiento las que si ni pio hacen estando 8 horas encendidas son las computadoras de escritorio tradicionales pro eso en las oficinas de esas tienen y son de mantenimiento economico.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2014, 22:59   #7
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
aprovechando siempre he tenido la duda que si esas computadoras son 100% nuevas o refurbished alguno me podria aclarar eso por que hay veces que estan mas baratas que en una tienda de tecnologia

son refurbished, nuevas por el precio lo dudo.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2014, 23:45   #8
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
aprovechando siempre he tenido la duda que si esas computadoras son 100% nuevas o refurbished alguno me podria aclarar eso por que hay veces que estan mas baratas que en una tienda de tecnologia
son nuevas si fueran refurbiched tendrian que indicarlo si no seria un engaño las acer no son tan caras y tienen configuraciones poderosas
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2014, 01:36   #9
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Acer, muy buena marca, recomendada
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2014, 08:10   #10
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Bueno, ya me estoy animando para el contrato de 24 meses ...

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Acer, muy buena marca, recomendada

2D es un loquillo
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2014, 19:39   #11
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
son nuevas si fueran refurbiched tendrian que indicarlo si no seria un engaño las acer no son tan caras y tienen configuraciones poderosas
si eso mire que les ponen etiqueta, dicen que vendran nuevos modelos para navidad supuestamente
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2014, 09:51   #12
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
son nuevas si fueran refurbiched tendrian que indicarlo si no seria un engaño las acer no son tan caras y tienen configuraciones poderosas

son refurbished muy baratas para ser nuevas, y no necesariamente te tienen que decir, acaso macrosistemas te dice son refurbished las compus que venden. Ya ni en la caja lo dice porque todas vienen en caja de material reciclado y ya eso el usuario no se da cuenta, pero si agarras el service tag ahi te dice si es o no.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2014, 10:41   #13
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

son buenas, yo tengo una y la uso casi las 12 horas diarias, no es lenta, el diseño es bonito, funcional, la sacas por pagos, que mas queres?

de ahi estuve usando por casi dos años unas pequeñita igual las mismas 12 horas diarios y sigue hechando punta
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 10:25   #14
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
son refurbished muy baratas para ser nuevas, y no necesariamente te tienen que decir, acaso macrosistemas te dice son refurbished las compus que venden. Ya ni en la caja lo dice porque todas vienen en caja de material reciclado y ya eso el usuario no se da cuenta, pero si agarras el service tag ahi te dice si es o no.
que es eso del service tag? es como el bin de los carros que hay paginas que le dicen el estimado de km que tuvo en usa o algo? y por ejemplo si voy a una venta de laptops y no estoy seguro si es refurbished que numero podria copiar para tener la total seguridad que es nueva 0km
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 10:56   #15
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
que es eso del service tag? es como el bin de los carros que hay paginas que le dicen el estimado de km que tuvo en usa o algo? y por ejemplo si voy a una venta de laptops y no estoy seguro si es refurbished que numero podria copiar para tener la total seguridad que es nueva 0km

el service tag solo te dice las caracteristicas exactas de la maquina, tambien los drivers exactos de ella, y si es nueva totalmente o es remanufacturada creo que asi se dice, pero no siempre dice eso, y si vas a una tienda no te la van a dar solo para copiar ese dato yo no te dejaria, por ejemplo macrosistemas, ellos si venden refurbished porque no las compran directamente a dell la vez que quise reclamar la garantia directa con dell me dijeron que tenia que ser la persona responsable que la vendio y la llevamos con esos mulas y se tardaron 1 mes para hacer ese proceso.

Cuando son nuevas podes hacer el reclamo de la garantia con el service tag, cuando son refurbished o de tercera persona que las vende como nuevas es un dolor de eggs, si creo que son las de claro ellos tienen que hacer el reclamo de la garantia porque el usuario final no puede ahi es donde se ve que son refurbished. Aparte de lo barato.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 20:19   #16
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
el service tag solo te dice las caracteristicas exactas de la maquina, tambien los drivers exactos de ella, y si es nueva totalmente o es remanufacturada creo que asi se dice, pero no siempre dice eso, y si vas a una tienda no te la van a dar solo para copiar ese dato yo no te dejaria, por ejemplo macrosistemas, ellos si venden refurbished porque no las compran directamente a dell la vez que quise reclamar la garantia directa con dell me dijeron que tenia que ser la persona responsable que la vendio y la llevamos con esos mulas y se tardaron 1 mes para hacer ese proceso.

Cuando son nuevas podes hacer el reclamo de la garantia con el service tag, cuando son refurbished o de tercera persona que las vende como nuevas es un dolor de eggs, si creo que son las de claro ellos tienen que hacer el reclamo de la garantia porque el usuario final no puede ahi es donde se ve que son refurbished. Aparte de lo barato.
esta muy interesante esto y yo tuve la experiencia que compramos una laptop en claro hace años era de hp desde el primer dia se frego y fui a reclamar pero me mandaron al servicio de hp pero con las asus ahi si saber
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2014, 17:05   #17
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
son buenas, yo tengo una y la uso casi las 12 horas diarias, no es lenta, el diseño es bonito, funcional, la sacas por pagos, que mas queres?

de ahi estuve usando por casi dos años unas pequeñita igual las mismas 12 horas diarios y sigue hechando punta


Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
el service tag solo te dice las caracteristicas exactas de la maquina, tambien los drivers exactos de ella, y si es nueva totalmente o es remanufacturada creo que asi se dice, pero no siempre dice eso, y si vas a una tienda no te la van a dar solo para copiar ese dato yo no te dejaria, por ejemplo macrosistemas, ellos si venden refurbished porque no las compran directamente a dell la vez que quise reclamar la garantia directa con dell me dijeron que tenia que ser la persona responsable que la vendio y la llevamos con esos mulas y se tardaron 1 mes para hacer ese proceso.

Cuando son nuevas podes hacer el reclamo de la garantia con el service tag, cuando son refurbished o de tercera persona que las vende como nuevas es un dolor de eggs, si creo que son las de claro ellos tienen que hacer el reclamo de la garantia porque el usuario final no puede ahi es donde se ve que son refurbished. Aparte de lo barato.
Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
esta muy interesante esto y yo tuve la experiencia que compramos una laptop en claro hace años era de hp desde el primer dia se frego y fui a reclamar pero me mandaron al servicio de hp pero con las asus ahi si saber
Según la empresa, tengo 15 días para garantía con ellos, después es con HP.
Ya la tengo... ya está echando punta. La primera impresión es de una laptop bonitía ... no da mucha sensación de fortaleza, pero se mira bonita. Windows 8.1 de 64 Bits. No es tan rápida como quisiera, a pesar del procesador (core i3) y 4GB de RAM, pero tampoco es lenta.
Pues ya pasó el primer día y no se fregó en nada. Algunas impresiones desde mi perspectiva:

AUDIO:
Tiene un solo conector para bocinas/micrófono, me imagino entonces que deben de existir ya en el mercado ese tipo de auricular/micrófono con un solo conector de 1/8". Mis bocinas son 4.1 entonces solo le puedo conectar un cable y pierdo el efecto "surround" real, me funcionan todos los satélites y el buffer, pero no es igual a la DELL 1525 que tenía (en esa ponía poner los frontales en un conector, traseros en otro y el buffer en un tercero.

VIDEO:
Ahí si mis respetos, una claridad y nitidez realmente muy buena, en 1280x768 va genial

WINDOWS 8.1
Después de muchos años en XP y Vista, pues veo diferente la forma de trabajar, pero poco a poco me voy acostumbrando y voy desactivando cosas que o no me sirven o son marufias de microsoft (como el SmartScreen)

OTROS
Solo tiene 3 puertos USB (2 2.0 y 1 3.0). Conectores VGA, hdmi y eSATA. El touchpad ni lo evalúo porque no lo uso, directo a conectarle mouse y teclado externo.

Acabo de conectarle un monitor externo LG de 19" y es cabal lo que necesito para trabajar cómodo. Si la computadora no me falla (en hardware) en los próximos meses me consideraré bien servido.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2014, 22:21   #18
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje






Según la empresa, tengo 15 días para garantía con ellos, después es con HP.
Ya la tengo... ya está echando punta. La primera impresión es de una laptop bonitía ... no da mucha sensación de fortaleza, pero se mira bonita. Windows 8.1 de 64 Bits. No es tan rápida como quisiera, a pesar del procesador (core i3) y 4GB de RAM, pero tampoco es lenta.
Pues ya pasó el primer día y no se fregó en nada. Algunas impresiones desde mi perspectiva:

AUDIO:
Tiene un solo conector para bocinas/micrófono, me imagino entonces que deben de existir ya en el mercado ese tipo de auricular/micrófono con un solo conector de 1/8". Mis bocinas son 4.1 entonces solo le puedo conectar un cable y pierdo el efecto "surround" real, me funcionan todos los satélites y el buffer, pero no es igual a la DELL 1525 que tenía (en esa ponía poner los frontales en un conector, traseros en otro y el buffer en un tercero.

VIDEO:
Ahí si mis respetos, una claridad y nitidez realmente muy buena, en 1280x768 va genial

WINDOWS 8.1
Después de muchos años en XP y Vista, pues veo diferente la forma de trabajar, pero poco a poco me voy acostumbrando y voy desactivando cosas que o no me sirven o son marufias de microsoft (como el SmartScreen)

OTROS
Solo tiene 3 puertos USB (2 2.0 y 1 3.0). Conectores VGA, hdmi y eSATA. El touchpad ni lo evalúo porque no lo uso, directo a conectarle mouse y teclado externo.

Acabo de conectarle un monitor externo LG de 19" y es cabal lo que necesito para trabajar cómodo. Si la computadora no me falla (en hardware) en los próximos meses me consideraré bien servido.
que bueno que estes satisfecho con tu compra, que tal el rendimiento en procesos que consuman mucho? y el rendimiento de la bateria
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2014, 21:54   #19
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Pues no sé si es por Windows 8.1 (porque he leído que pone la máquina lenta), pero no siento eficiente la máquina. Talvez quedaría mejor con un Windows 7. Pero tampoco le haré downgrade, para lo que la necesito está bien. Para una persona que quiera trabajar edición fotográfica y/o video digital creo que no le conviene. Tengo apenas 4 días de tenerla y hasta ahora le viendo viendo las cosas nuevas a Windows8.1, podría ser el antivirus de McAffe el que esté afectando, porque cuando desactivo el análisis en tiempo real, el rendimiento de la computadora mejora sensiblemente, aún no me animo a desinstalar esa vaina ...
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2014, 12:23   #20
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

ya le hubieras quitado esos antivirus que solo son de 1 mes y dejarle el microsoft essentials.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2014, 21:14   #21
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
ya le hubieras quitado esos antivirus que solo son de 1 mes y dejarle el microsoft essentials.
Gracias, lo haré... pensaba que era de más tiempo.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2015, 20:18   #22
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Julius despues de unas semanas que otras opiniones podes poner de esta computadora? que tal la duracion de la bateria? calienta?
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2015, 20:42   #23
CEMorales
BI Specialist
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 513
Feedback Score: 0 reviews
Re: Opiniones ACER E5 471-39

Por lo general, el precio que ofrecen CLARO es "menos caro" dado que son modelos que están descontinuados o por descontinuar.

En la empresa donde laboro han comprado cuatro (4) portátiles ACER o EMachines , en caja sellada y con sobre precio en Office Depot, y los problemas que han presentado son:

- Cambio de batería por pérdida de capacidad de almacenar energía, despues de tres (3) años de uso

- Cambio de teclado porque "los usuarios... son usuarios"
CEMorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2015, 09:31   #24
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
Julius despues de unas semanas que otras opiniones podes poner de esta computadora? que tal la duracion de la bateria? calienta?
La sigo usando al menos 8 - 12 horas diarias, no he tenido ninguna "sorpresa" en el funcionamiento de la misma. Para las cosas del trabajo (programación y base de datos) me va de maravilla. Edición fotográfica: no es lo que esperaba al menos en GIMP (V64bits) no va tan rápido como pensaba (casi igual a mi difunta DELL 1525). Edición de Video: Acabo de editar un video de 1GB y pues fue bastante fácil aunque tampoco le hice mayor cosa (ponerle un logo, cambiar el frame rate, exportar). La reproducción de películas si es buena, ya sea en su monitor o en el externo (LG de 19") se ven geniales igual la reproducción de videos HD a 1080. La batería no la he podido evaluar porque solo la cargué y se la quité y pienso ponérsela una vez por semana (para evitar que siempre esté conectada) ya que mayormente la uso en la casa conectada a un UPS. Igual ya me voy acostumbrando al Windows 8.1. No siento que caliente mucho (al menos en la parte superior-inferior), al menos si creo que calentaba un pelín más la Dell 1525. Y pues por el momento solo eso ... ya llevo 3 semanas

Cita:
Iniciado por CEMorales Ver Mensaje
Por lo general, el precio que ofrecen CLARO es "menos caro" dado que son modelos que están descontinuados o por descontinuar.

En la empresa donde laboro han comprado cuatro (4) portátiles ACER o EMachines , en caja sellada y con sobre precio en Office Depot, y los problemas que han presentado son:

- Cambio de batería por pérdida de capacidad de almacenar energía, despues de tres (3) años de uso

- Cambio de teclado porque "los usuarios... son usuarios"
Si, lamentablemente no ví muchas opciones en CLARO en cuanto al equipo (hardware)
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2015, 10:53   #25
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Re: Opiniones ACER E5 471-39

Cita:
Iniciado por CEMorales Ver Mensaje
Por lo general, el precio que ofrecen CLARO es "menos caro" dado que son modelos que están descontinuados o por descontinuar.

En la empresa donde laboro han comprado cuatro (4) portátiles ACER o EMachines , en caja sellada y con sobre precio en Office Depot, y los problemas que han presentado son:

- Cambio de batería por pérdida de capacidad de almacenar energía, despues de tres (3) años de uso

- Cambio de teclado porque "los usuarios... son usuarios"

pero eso de la bateria despues de 3 años es justo, y lo mismo con el teclado, si las usan 10hrs al dia todos los dias. creo que es normal ese desgaste de esas 2 cosas hasta mucho soportaron. Ni que fueran Dell jajaja.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13300 seconds with 13 queries