Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Empleos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Empleos Ofertas y busqueda de empleos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3967 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2013, 22:53   #1
misionimposible5713
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Chance de repartidor de prensa

Mucha alguien sabe donde contratan a la mara que reparte la prensa en moto en la madrugada, si alguien tiene idea buena onda que lo publiquen
misionimposible5713 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jul-2013, 08:51   #2
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Chance de repartidor de prensa

ya intentase con lo obvio, que es llamar a los periodicos para que te informen o platicar con alguno de los voceadores...???
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2013, 10:22   #3
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Chance de repartidor de prensa

Cita:
Iniciado por Svdle Ver Mensaje
platicar con alguno de los voceadores...???
no, porque no se ah levantado cuando ellos pasan dice.......
jaja son bromas
y porque no vas a pedir informacion directamente a prensa libre alli en la 13 calle
__________________
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2013, 19:06   #4
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Tenes que ir a los periodicos, conozco a alguien que trabajo en Siglo XXI, entraba a la 1:00 Am y salia a las 7:00, por Q. 3,000.00, no dan ni gasolina, ni descanso en Ningun dia de la semana ademas debes facturar ya que no tenes ningun tipo de prestaciones laborales. Y por si fuera poco no creas que sobran estos chances, la gente que esta casi no se sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 15:16   #5
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Chance de repartidor de prensa

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
Tenes que ir a los periodicos, conozco a alguien que trabajo en Siglo XXI, entraba a la 1:00 Am y salia a las 7:00, por Q. 3,000.00, no dan ni gasolina, ni descanso en Ningun dia de la semana ademas debes facturar ya que no tenes ningun tipo de prestaciones laborales. Y por si fuera poco no creas que sobran estos chances, la gente que esta casi no se sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gran puta, hay que tener una gran necesidad para salir a trabajar a la 1am y me imagino que a las 8 esa mara ya tiene otro chance, puta por 3k arriesgar el aniceto, desvelarte, no tenes descanso, ni ni mierda, si hay que tener mucha necesidad, puta en serio que en guatemala se miran unos clavos con el codigo de trabajo.

como en la seccion de empleos hay uno que pide tecnicos en electronica cabrones, por 2k de lunes a viernes de 8 a 6pm y sabados hasta las 2pm, ahh y aparte que no hay que dejar chances tirados o sea que vas saliendo todos los dias a las 8 pm minimo, puta la mara si se pela con los trabajos, pero me admira mucho mas que hay gente que agarre ese tipo de trabajos.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 15:19   #6
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Chance de repartidor de prensa

De verdad que sí SOS misión imposible

Esta difícil ese horario por tan poco dinero
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 16:18   #7
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chance de repartidor de prensa

Ningun trabajo honrado es verguenza, pero en esas condiciones, la cantidad de trabajo, riesgo personal y pago sin ningun beneficio, hay que considerar algo menos péor.
Al decir no dan ni gasolina me imagino que hasta tu propia moto tienes que usar.
Mejor de courier, aunque con el mismo peligro de la motocicleta talvez en mas favorables condiciones laborales.

Y sin desviar el tema, en serio, cuanta gente se suscribe todavía a los diarios impresos, para tener las noticias, frescas, a la hora del desayuno? No digo que nunca compro, pero solo los Domingos, el El Portal, edición con las revistas adentro.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 19:47   #8
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Chance de repartidor de prensa

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
gran puta, hay que tener una gran necesidad para salir a trabajar a la 1am y me imagino que a las 8 esa mara ya tiene otro chance, puta por 3k arriesgar el aniceto, desvelarte, no tenes descanso, ni ni mierda, si hay que tener mucha necesidad, puta en serio que en guatemala se miran unos clavos con el codigo de trabajo.

como en la seccion de empleos hay uno que pide tecnicos en electronica cabrones, por 2k de lunes a viernes de 8 a 6pm y sabados hasta las 2pm, ahh y aparte que no hay que dejar chances tirados o sea que vas saliendo todos los dias a las 8 pm minimo, puta la mara si se pela con los trabajos, pero me admira mucho mas que hay gente que agarre ese tipo de trabajos.
Siento algo despectivo y negativo tu análisis

Cierto que puede ser por mucha necesidad, ejemplo enfermedad de un hijo, conyugue o de si mismo. Y el horario permitiria otro trabajo adicional para sufragar los gastos.

O solo por tener otro chance, yo tengo 2 trabajos uno fijo tarde-noche y otro ocasional propio, muchas veces toca salir 1-2 am, lluvia y frio, pero si puedo hacerlo y me representa ingresos adicionales
Lo que creo es que no devemos ser conformistas.
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 22:59   #9
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Ningun trabajo honrado es verguenza, pero en esas condiciones, la cantidad de trabajo, riesgo personal y pago sin ningun beneficio, hay que considerar algo menos péor.
Al decir no dan ni gasolina me imagino que hasta tu propia moto tienes que usar.
Mejor de courier, aunque con el mismo peligro de la motocicleta talvez en mas favorables condiciones laborales.

Y sin desviar el tema, en serio, cuanta gente se suscribe todavía a los diarios impresos, para tener las noticias, frescas, a la hora del desayuno? No digo que nunca compro, pero solo los Domingos, el El Portal, edición con las revistas adentro.
Se me olvido poner que necesitas tener moto, este mi cuate me conto que habian chavos que solo este chance tenian, aunque habian agentes de Emetra, personas que tenian negocios propios y este mi cuate que es vendedor de maquinaria para construccion, pero si me conto que es bien matado, solo 6 meses aguanto.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 23:02   #10
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
gran puta, hay que tener una gran necesidad para salir a trabajar a la 1am y me imagino que a las 8 esa mara ya tiene otro chance, puta por 3k arriesgar el aniceto, desvelarte, no tenes descanso, ni ni mierda, si hay que tener mucha necesidad, puta en serio que en guatemala se miran unos clavos con el codigo de trabajo.

como en la seccion de empleos hay uno que pide tecnicos en electronica cabrones, por 2k de lunes a viernes de 8 a 6pm y sabados hasta las 2pm, ahh y aparte que no hay que dejar chances tirados o sea que vas saliendo todos los dias a las 8 pm minimo, puta la mara si se pela con los trabajos, pero me admira mucho mas que hay gente que agarre ese tipo de trabajos.
Es bien dificil en Guate. Con esa paja de que si facturas, no tenes derecho a ningun tipo de prestacion laboral, pero si miras el gobierno mismo la hace (maestros), que se les puede decir a los empresaurios, la necesidad tiene cara de chucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15872 seconds with 13 queries