Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4622 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Oct-2011, 07:32   #1
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Como veo que les peló el nabo, voy a abrir el thread hasdfjaklsdjflñkasdjf

Una del ambiente de la cena del viernes



Y estas de mi nuevo juguete



__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Oct-2011, 08:15   #2
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
Me gusto mucho la 2








Pd. Cual es tu nueva camara?
Sent from my PC36100 using Tapatalk
__________________

Fuck Escalade Fuck Denali.
Suburban Rules
wilsonm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 08:34   #3
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por wilsonm Ver Mensaje
Me gusto mucho la 2








Pd. Cual es tu nueva camara?
Sent from my PC36100 using Tapatalk
me refiero a la guitarra ahsfklajsdklfj
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 09:11   #4
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011



Pueden ver el resto de pics aqui

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=336246
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 09:21   #5
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

alli les dejo las de mi perro "Baldizon style" jfalsfjañlfj, lo malo que la ráfaga de viento que hizo que volteara a ver movió las ramas que aparecen en la foto
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 09:57   #6
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Como te dije en flickr mrjalc la tercera está buenísima, excelente foto y felicitaciones por tu nuevo juguete jejeje.
Lo que daríamos por un garage así verdad??, aunque sea con un par de porsches jejeje. Buena vos Blackstare.
Tenés razón Jagiron, el aire como afecta algunas tomas, más que todo las macro, me llega la mirada de tu perro.

Bien, aquí dejo unas cuantas para esta semana...






Esta otra va dedicada a las madres solteras, no estoy seguro que ella lo sea, pero fué mi percepción por la expresión en su rostro, si de pura casualidad alguien la conoce y quieren que quite la foto con gusto lo hago, ya que fué un robado en la calle.



Por último dejo un retrato de mi sobrino...

__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 10:36   #7
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje


que sensual esta foto, me gusta mucho

Última edición por jagiron; 03-Oct-2011 a las 12:58
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 13:02   #8
optimus
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.292
Feedback Score: 1 reviews
Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Ahí les dejo una mia, una lagartija mirando a la camarita jaja

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nature01_velmax.jpg (419,1 KB (Kilobytes), 197 visitas)
__________________


optimus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 13:08   #9
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 13:11   #10
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Nice pics
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 13:12   #11
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

puta que bimmer más deahuevo!
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 22:33   #12
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011



haber que les parece
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2011, 23:57   #13
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
que sensual esta foto, me gusta mucho
Gracias vos, buena onda!.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje

haber que les parece
Fijate que me gusta bastante el procesado, la compo y los colores, la viñeta le quedó muy bien, está muy buena, quizá lo único que te diría para mejorarla es iluminación frontal, durante la toma por ejemplo con flash bien suavecito o incluso en el procesado con luz de relleno en photoshop, para iluminar un poco más la espiga de trigo creo que es verdad?, y un pelín de foco le faltó, imagino que por el lugar la velocidad de obturación no era muy rápida o estabas muy cerca, como dirían por ahí... specs?? jejeje.
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 00:13   #14
link
Senior Member
 
Avatar de link
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
un R
Mensajes: 471
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011



que belleza de fotografias las que han subido, realmente admirables y no digamos la calidad... esta la tome con mi celular que es un C905, fue en el patio de mi casa momentos antes de que empezara a llover, y me di cuenta del esfuerzo que estaban haciendo un grupo de hormigas para llevar comida a su hormiguero y pues se me ocurrio fotografiarlas.
__________________
link está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 00:24   #15
optimus
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.292
Feedback Score: 1 reviews
Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Como esta es la semana de los Porsche, aquí les dejo un Caymancito pasando por la Calle del Arco en una mañana lluviosa. A ver qué les parece...


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg porsche2.jpg (303,2 KB (Kilobytes), 161 visitas)
optimus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 10:01   #16
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Unas de hace un par de dias y una de ayer..





__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 10:11   #17
jereguz
¡Hoodrider!69
 
Avatar de jereguz
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2007
Ubicación: Guate!!!!
Hoodrider!!!
Tiempo: muuuuy :slow:
Mensajes: 1.529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Buenas Fotos!!

__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
jereguz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 14:47   #18
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Esta manana me levante temprano porque tenia ganas de ir a tomar fotos a un cementerio, como muchos saben me enculan los cementerios, pues me puse a buscar y me llamo la atencion uno que se llama Willamette National Cemetery, me puse a buscar en la lista de personas que estan enterradas ahi, algo que nunca hago y para mi sorpresa me encontre con alguien que esta enterrado ahi con mi mismo nombre y pues tenia que irlo a visitar y tomar un self portrait..

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 14:58   #19
cristianaldana
Senior Member
 
Avatar de cristianaldana
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2009
Ubicación: Guate
Nissan Sentra
Tiempo: .....
Mensajes: 367
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Buenas fotografias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
cristianaldana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 15:17   #20
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Esta manana me levante temprano porque tenia ganas de ir a tomar fotos a un cementerio, como muchos saben me enculan los cementerios, pues me puse a buscar y me llamo la atencion uno que se llama Willamette National Cemetery, me puse a buscar en la lista de personas que estan enterradas ahi, algo que nunca hago y para mi sorpresa me encontre con alguien que esta enterrado ahi con mi mismo nombre y pues tenia que irlo a visitar y tomar un self portrait..

a eso le llamo transmitir sentimiento a través de la fotografía por dios que si tu sweater no tuviera imagen
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 21:19   #21
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

bueno, es hora de bajarle el nivel al thread me gustaria que mas s (como yo) se animen asi que alguien tiene que dar el primer paso:







¿como hago un buen enfoque en ese tipo de tomas? se que para enfocar de noche hay que usar una linterna, pero en este caso seria mas bien un faro y no tengo uno de esos añlsdfjsñ.

no tengo tripode todavia, lo que hace que realizar ajustes con iluminacion externa sea todavia mas dificil por que asi al pulso jamas estoy ubicado en el mismo lugar por mas de un segundo

¿ustedes usan normalmente autofocus? por que a mi se me hace muy lento y no tengo $$ para comprarme lentes con AF mas rapido. asi que intento adaptarme al manual, de hecho ni me gusta el AF siento que le quita el chiste a usar DSLR aparte que mientras mas use el enfoque manual mas facil se me va hacer tomar videos.

P.D. alguien sabe como hacer para evitar que flikr quite el exif? muchas fotos que ponen aqui(incluyendo las mias por culpa de flikr) no tienen los exifs y esa seria la forma mas sensilla de ver las configuraciones de cada quien.
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 22:03   #22
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por mañoso Ver Mensaje
gracias vos, buena onda!.



Fijate que me gusta bastante el procesado, la compo y los colores, la viñeta le quedó muy bien, está muy buena, quizá lo único que te diría para mejorarla es iluminación frontal, durante la toma por ejemplo con flash bien suavecito o incluso en el procesado con luz de relleno en photoshop, para iluminar un poco más la espiga de trigo creo que es verdad?, y un pelín de foco le faltó, imagino que por el lugar la velocidad de obturación no era muy rápida o estabas muy cerca, como dirían por ahí... Specs?? Jejeje.
fijate que la foto la tome sin ver sadfkljklñd estaba en misa de mi sobrino de primera comunion sjkadfñdfaj entonces solo agarre la camara en av y tire dos tomas sdfjkalñkldj
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 22:16   #23
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
bueno, es hora de bajarle el nivel al thread me gustaria que mas s (como yo) se animen asi que alguien tiene que dar el primer paso:
¿como hago un buen enfoque en ese tipo de tomas? se que para enfocar de noche hay que usar una linterna, pero en este caso seria mas bien un faro y no tengo uno de esos añlsdfjsñ.

no tengo tripode todavia, lo que hace que realizar ajustes con iluminacion externa sea todavia mas dificil por que asi al pulso jamas estoy ubicado en el mismo lugar por mas de un segundo

¿ustedes usan normalmente autofocus? por que a mi se me hace muy lento y no tengo $$ para comprarme lentes con AF mas rapido. asi que intento adaptarme al manual, de hecho ni me gusta el AF siento que le quita el chiste a usar DSLR aparte que mientras mas use el enfoque manual mas facil se me va hacer tomar videos.

P.D. alguien sabe como hacer para evitar que flikr quite el exif? muchas fotos que ponen aqui(incluyendo las mias por culpa de flikr) no tienen los exifs y esa seria la forma mas sensilla de ver las configuraciones de cada quien.
Yo uso autofocus con el 18-55 y el 50-200, con el 50 mm no porque mi ese lente no tiene el motorcito... en todo caso es el que más uso así que casi que sólo enfoque manual he usado

Con los exif te referís a si vos descargás una pic de flickr no te guarda los settings? porque en la página de flickr si podés ver toooodos esos datos media vez el usuario no haya bloqueado la opción ... si es lo primero no sé haskdlfjaklsjdflkj
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 22:40   #24
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Yo uso autofocus con el 18-55 y el 50-200, con el 50 mm no porque mi ese lente no tiene el motorcito... en todo caso es el que más uso así que casi que sólo enfoque manual he usado

Con los exif te referís a si vos descargás una pic de flickr no te guarda los settings? porque en la página de flickr si podés ver toooodos esos datos media vez el usuario no haya bloqueado la opción ... si es lo primero no sé haskdlfjaklsjdflkj
le chingaste el motor a tu 50? el mio tiene pero suena como transformer añsldfj

lo de los exif me refiero a que tengo un plugin en el navegador que me permite leer los datos exif de las imagenes y leo los de todas las imagenes posteadas con imageshack pero no puedo ver los de las imagenes posteadas en flickr.

como si flickr chingara los datos exif o los escondiera a proposito. por eso pregunto si hay alguna setting para eso en las cuentas de flickr.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2011, 22:47   #25
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana del 03 al 9 de octubre de 2011

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
fijate que la foto la tome sin ver sadfkljklñd estaba en misa de mi sobrino de primera comunion sjkadfñdfaj entonces solo agarre la camara en av y tire dos tomas sdfjkalñkldj
Tons como dicen por ahí, era lo que había jejeje

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
bueno, es hora de bajarle el nivel al thread me gustaria que mas s (como yo) se animen asi que alguien tiene que dar el primer paso:

¿como hago un buen enfoque en ese tipo de tomas? se que para enfocar de noche hay que usar una linterna, pero en este caso seria mas bien un faro y no tengo uno de esos añlsdfjsñ.

no tengo tripode todavia, lo que hace que realizar ajustes con iluminacion externa sea todavia mas dificil por que asi al pulso jamas estoy ubicado en el mismo lugar por mas de un segundo

¿ustedes usan normalmente autofocus? por que a mi se me hace muy lento y no tengo $$ para comprarme lentes con AF mas rapido. asi que intento adaptarme al manual, de hecho ni me gusta el AF siento que le quita el chiste a usar DSLR aparte que mientras mas use el enfoque manual mas facil se me va hacer tomar videos.

P.D. alguien sabe como hacer para evitar que flikr quite el exif? muchas fotos que ponen aqui(incluyendo las mias por culpa de flikr) no tienen los exifs y esa seria la forma mas sensilla de ver las configuraciones de cada quien.
Que onda Wicho, bueno antes que nada te agregué de contacto en el flickr, ahí estaba viendo tus settings, lo que pasa es que usaste una abertura muy grande, o un valor f muy pequeño como querás verlo, a f1.8 tenés un campo de profundidad muy pequeñito, lo cual es bueno cuando querés destacar un objeto entre varios, pero para paisajes como estos que pusiste la historia es distinta, tenés que usar aberturas bastante pequeñas para agrandar tu área de enfoque, por ejemplo probá un f11, f16 y mirás la diferencia, ahora bien, en ese caso se te va a alargar tu tiempo de obturación considerablemente, por lo que la toma no la hubieras podido realizar sin tripode, no hay de otra, incluso con la velocidad que tenías de 1/40 seg., es muy poca para obtener una buena definición a mano alzada, sin tripode y sin estabilizador deberías por lo menos tener una velocidad de 1/125 seg. para arriba para que no te salgan movidas, igual hacé pruebas con tus velocidades y vas a ver la diferencia.
Con el enfoque en este caso si usas el AF hacelo seteando la cámara para que trabaje sólo el punto central, el cual tiene más sensibilidad que los otros 8, podés enfocar al cielo y se pondrá en infinito, pero ahí la abertura te va ayudar a tener todo en foco. Si enfocas manual te podés guiar por la silueta que quede lo más definida posible, pero de igual manera, si no usas abertura pequeña no vas a conseguir enfocar bien.

Te dejo esta que tomé para semana santa si no mal recuerdo..



Los settings fueron:

f/11
1/5 seg.
12mm.
ISO 100.

Pero inclusive ahora que la veo, siento que hubiera tenido que usar un f16 o quizá hubiera probado hasta f22, para ver como salía jejeje, todavía aguantaba caña como dicen.
Por lo menos eso es lo que yo te sabría decir, quizá alguien más aporte algún tip adicional o me corrija si estoy equivocado en algo.

Ahora con lo del flickr, nunca he probado jalar de ahí jejeje, yo las subo al imageshack, que link tomás de flickr?, donde dice compartir?


Mañoso está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13053 seconds with 14 queries