Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4667 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2011, 11:45   #1
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Al Servicio y Atencion de Krayzie

Bueno comencemos. En primer lugar sepan que este thread lo abro YO con MI usuario y es MI percepcion personal, si a ustedes les quedo bien y son s y caseros sdfjklasfdjklasd aca viene sobrando


Yo a Krayzie le he comprado ya varias cosas, y lo he recomendado con amigos para negocios. Como vendedor? Definitivamente es muy bueno, es como los que ofrecen tarjetas de credito que no te dejan en paz hasta que compras asfdjklasdjklasd ahi tiene algunos itraders positivos mios y buenas referencias que puse en el momento de la compra


La cosa es que YO he tenido 2 problemas con aquel y su "atencion al cliente" me ha dejado muy molesto.

1. Un radio Pioneer que le compre, a los meses me dio problema con la memoria SD, si mal no recuerdo no retrocedia las canciones o alguna mulada asi lo llame y comenzo con el tipico "ah nel vos, mmm sera que vos no lo jodiste ( ), fijate que no tengo tiempo toda esta semana" muy cortesmente lo mande a la mierda, georgevier estaba conmigo ese dia de la llamada, abri mi thread en la seccion de Equipo de Sonido y me dieron algunas recomendaciones. Al final lo deje asi, choque el carro en el que lo cargaba y vendi el radio con ese problema y a la fecha aun le sigue


2. Un radio Alpine que le compre despues, posiblemente por mulada mia dejo de sonar todas las bocinas y solamente suenan los subs... aquel cuando lo compre me hizo una instalacion que ya con Yaro y georgevier tratamos de desenmarañar y no entendemos como putas va. No quisimos tocar por miedo a desconectar otra cosa mas, y le hable a aquel, al principio igual con la tipica "nel no tengo tiempo" de ahi me dijo que llegara antes de las 4pm pedi permiso en el chance para salir y de ahi me salieron unos imprevistos y ya no pude, cosa que le avise con tiempo, de ahi al dia siguiente:

Cita:
Iniciado por KRAYZIE
No puedo vos, no tengo tiempo, mejor hace eso, busca un profesional
Cita:
Iniciado por diEgO
Que onda Krayzie mira, ya reviso el radio georgevier el domingo y ayer yaro y los 3 llegamos a la misma conclusion: La instalacion que hiciste es marciana asdjklasd tiene como 4 espigas y esta puenteado por todos lados y de verdad no queremos arriesgarnos ninguno a tocar la instalacion esa, me gustaria que le echaras un vistazo para ver que podria ser lo que esta fallando.

Como te habia dicho, no te estoy pidiendo que me cubras garantia ni alegando de la instalacion ni menos pidiendote favor, es como chance de tecnico si de verdad no podes ya busco yo a un profesional que se anime a desenmarañar todo, pero me gustaria que pudieras vos revisarlo, y cobrar el chance

Avisame si podes hoy, hoy tengo que ir de nuevo a Los Olivos en la tarde/noche, puedo estar en tu local a las 4.30

Y justamente eso voy a hacer, llevarlo con un profesional y que si quiere trabajar, y va a tener que sacar todo y comenzar desde cero a hacer toda la instalacion y pruebas.


En resumen, estoy descontento con la manera en como me atendio post-venta en ambos casos, no espero nada, ni explicacion ni justificacion ni que traelo y miramos, no, ya tengo quien me lo revise, y definitivamente NO vuelvo a comprar ahi porque me emputa que me esten poniendo peros cuando yo he comprado las mierdas con mi dinero y peor aun cuando no estoy pidiendo ni mierda de regalado hay que tener presente el que un cliente satisfecho en todo sentido llama a mas clientes, y uno insatisfecho hace perder muchos mas.


Cuando realizamos la compra/venta me atendio bien, es de su "servicio al cliente" lo que me va a hacer no regresar, no recomendarlo con nadie mas, y abrir este thread.

Ahi se ven
__________________
diEgO está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2011, 11:48   #2
Daniel Gti
Breaking the law
 
Avatar de Daniel Gti
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Guate
Gti
Mensajes: 909
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie



la atencion al cliente despues de venderte algo deja mucho que desear por parte de aquel, y varios fuimos ahi por recomendacion tuya vos diegay....


a ver en que termina esto puesh
Daniel Gti está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:48   #3
rafaelmacal
Senior Member
 
Avatar de rafaelmacal
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: El Salvador
Toyota Yaris Hatchback
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Primera fila
rafaelmacal está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:50   #4
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________
Alfonzo) está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:50   #5
jettovr6
Member
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Santiago Bernabéu
Honda OFTHESUN
Tiempo: N/A
Mensajes: 7.736
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

ya sabia que esto pasaria
__________________
jettovr6 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:51   #6
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Aca no hay novela de nada, asi que GTFO Maycol asfdjklasfdjklasd yo solamente estoy expresando mi opinion de la transaccion que concrete por esta pagina, que es para lo que sirve esta area ya si a ustedes les quedo bien y piensan seguir siendo clientes y recomendando mas gente, es cosa de uds y no me quita ni me pone
diEgO está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:52   #7
Jjavimoran
Android FTW!
 
Avatar de Jjavimoran
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Xela
Corolla AE82
Tiempo: ZZzzzZZz...
Mensajes: 6.156
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

que mala pata
__________________
This is how we do it...


Jjavimoran está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:53   #8
the boost
Senior Member
 
Avatar de the boost
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.727
Feedback Score: 64 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

mmmmmmmmmmm!!!!!!!
__________________


Pasion Por El Color!!!!

Llena Tu Vida De Colores.....
the boost está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:53   #9
rafaelmacal
Senior Member
 
Avatar de rafaelmacal
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: El Salvador
Toyota Yaris Hatchback
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

tiene toda la estructura y/o intencion de una novela asi que
rafaelmacal está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:54   #10
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________

levetto está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:55   #11
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________


rquanleon está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:56   #12
Gemelo
Senior Member
 
Avatar de Gemelo
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2007
Mensajes: 2.653
Feedback Score: 27 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

El servicio Post Venta es super importante!

Si aquel quiere "fidelizar" al cliente, tiene q echarte la mano....eso se aprender en los libros de marketing...la cosa esta....que si deberia de echarte la mano..

Mi humilde opinion....
__________________
Gemelo está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:57   #13
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie



es problema de actitud de llevarselas de la moronga de nerón ....

total son sus clientes muy su problema ni q de regalado eso si me emputece asdklñfja ..



que mala mierda dieguin hubieras ido con murdock mejor
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:57   #14
elnegociante
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
VwJetta, isuzu rodeo
Mensajes: 2.483
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

que huevos que sea asi, talves el cuate tiene un caracter bien pizado pero debe de recordarse que su caracter debe dejarlo en su vida privada y ser otro totalmente distinto en el area "profesional" ademas hay que recordarse de algo importantisimo..... "el cliente siempre tiene la razon"
elnegociante está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:57   #15
titto
Senior Member
 
Avatar de titto
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: IZABAL
BMW 330XI
Tiempo: mmm...
Mensajes: 1.149
Feedback Score: 14 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

titto está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:58   #16
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por rafaelmacal Ver Mensaje
tiene toda la estructura y/o intencion de una novela asi que


que mala pata dieguin, y ahi asi como dijo el gnomo

a ese diego le gusta gastar sin pedir **** * ****** jkldsfjaldasdkljslfjfjf




y para la novela
__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:58   #17
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

:mycoyol: laksdjfadsjksdSDFMSDFÑLKÑDLA BUENO TE QUEDO MAL

PEOR QUE LATA QUE LA GENTE DIGA NO TENGO TIEMPO CUANDO SU CHANCE ES ESO ASÑLKDFJA
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 11:59   #18
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________
IWILL está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:00   #19
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:02   #20
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

las garantias y la atencion al cliente Post venta . son muy importantes.

muchas veces uno ya se ha gastado el billete, y cuesta un poco cubrir garantias, pero ni modo hay que hacerle huevos para mantener a los clientes satisfechos.
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:03   #21
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

a ver sdlfjslkfjsd
FIRE está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:03   #22
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

como te dije por msn, no tengo tiempo que queres que haga, estoy en remodelacion de mi local ahi esta MMPOWER que vino no se que dia a comprar bocinas y yo no estaba aqui, me disculpe y le dije que ya no iba regresar

el dia que me hablaste para empezar, no podes decir mira fijate que la cague hice tal vergueo haceme la volada y revisame que pudo haber sido, pero empezas a la defensiva, mira saque el radio, y cuando lo meti ya no sonaron las bocinas, no te estoy pidiendo garantia ni te estoy pidiendo nada gratis (y yo ) entonces hace tu chance como tecnico y te dije mira hoy me voy temprano (viendo que las otras veces que habias venido venis con prisa y despues de las 6pm) asumiendo eso te dije si venis despues de ese horario no te puedo atender, si ya me he ido y venis me llamas vivo cerca y regreso a instalar

ok, despues como a las 3 me respondes con tus tipicas respuestas resentidas mira como ya no me diste tu numero de telefono entonces no voy a poder llegar igual mi jefa se metio a una reunion y solo te respondi ok, luego otro dia me mandas ese pm donde de igual manera empezas a la defensiva no te estoy pidiendo gratis ni nada asi y con eso que mejor lo llevas con un profesional bueno dije, para tener clientes conflictivos mejor que vaya a otro lado y punto, despues pusiste tu thread en equipo de sonido ok esta bien, al igual que lo hiciste la primera vez con el radio cuando te explique que podia ser un reseteo normal pero a pura verga querias que por telefono te dijera mira dieguito traemelo blabla, cuando me hablan por clavos asi siempre les digo traelo y lo miramos o que puedo hacer por telefono?

esa vez resultaste borrando el thread aceptando que fue mulada tuya o decime que no?

esta vez igualmente te metes a sacar el radio y luego queres que yo asuma responsabilidad por tus vergueos

en el thread que pusiste yaro y georgevier te hicieron la observacion que ese esta con el ampli de fabrica y vos decis que no, simplemente vos no sabes nada de esto y por lo tanto no se como llegas a la conclusion de eso, ahora bien, despues de todo esto cualquier otro lugar a donde vayas te van a decir eso esta mal hecho

mi respuesta fue no tengo tiempo y que mas querias que te dijera no te voy a suplicar mira vos sos moderador por favor teneme paciencia no va,

bueno ese mismo dia (hace 3) si no estoy mal me llamas en la noche, que te quedaste tirado que tu carro se le chingo el sistema electrico y que necesitabas que te vendiera un fusible, eran las 7 de la noche o casi las 8, lgicamente aun conociendote te dije simplemnte ya estoy en la casa no puedo, si no te parecio mi servicio no se porque insististe en volver a buscarme


y para terminar el chimadero de conejo que decis que tus tecnicos yaro y georgevier revisaron, bueno, ellos te dicenque esta mal instalado que hay puentes por aqui puentes por alla, pero entonces porque no lo arreglaron ellos??

te voy a explicar, ese carro como los vw, seat y otros europeos, usan amplificador de fabrica, lo que hace sonar las bocinas es un cable remoto que viene del amplificador solo hay que ubicarlo conectarlo y luego ya solo se conectan las bocinas identificando una por una, se pudo haber safado ese cable que encendia el amplificador de fabrica y por eso ya no sonaron o es parte de tus clavos electricos lo cual podria ser pero no lo creo.


Si no te parecio mi servicio pues como han dicho otros vendedores uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:03   #23
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Una observacion, y si le hubieras dicho QUIERO UNA NUEVA RADIO? ahi si hubiera tenido tiempo?



PD: llegue en buen lugar todavia, y si sera entretenida la novela.
__________________
natasnemi está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:03   #24
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________
smooker está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:03   #25
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Ahuevos de alguna manera tiene que entender la mara que el buen servicio no solo es antes (para amarrar la venta) si no brindar el mismo servicio despues
__________________
otravez
LOKO está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12957 seconds with 13 queries