Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team Mazda Team Mazda

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4050 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2013, 09:47   #1
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Mazda 3 Sonido en tren delantero - Retenedor o Shock ?

Buenos dias, se que quiza sea dificil de decifrar pero quiza con los sintomas quiza a alguno le haya pasado ya....

El carro empezo a hacer un ruidito en la parte de enfrente del lado derecho al pasar por calles semi-malas pero ultimamente ha incrementado.. no es un golpe seco, se siente como que fuera golpe de una pieza con hule... al principio pense que era el shock... ya iba a ir a cambiarlos pero un mi cuate me dijo que no siempre son los shocks sino que a veces son los retenedores y me enseño cuales son (una como barilla vi yo) pues me dijo que con el tiempo tambien van teniendo jueguito y es lo que empieza a sonar...

como les digo no es un golpe en seco sino se siente como que amortiguado por hule o algo asi... probe con la mano los shocks y pues el carro se estabiliza rapido no es que se quede bailando... la verdad no se que sera ? Lo obvio es llevarlo a un mecanico... pero yo quisiera hacer mis cotizaciones si en caso fuera el retenedor .... de los shocks ya lo hice en PAAuto por si las dudas tambien...

Gracias de antemano si alguien sabe o le ha pasado y me pueda dar sus segerencias...
__________________
Dios es siempre fiel !!!
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2013, 10:09   #2
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Mazda 3 Sonido en tren delantero - Retenedor o Shock ?



No creo que sean retenedores vos asdfasjdfasjhdfasdf nada que ver, en tal caso serian los bushines de muleta o los de la barra estabilizadora. Tambien los que te pueden ocacionar esos problemitas son las Bielitas que van donde muere la barra estabilizadora sujetada al shock, como tambien los cargadores de motor

Fijo necesitas hacer una revision del tren delantero levantando bien el carro, los que como chingan son los putos cabezales y salen mil veces mejor los OEM duran mas que la cuaresma asdkfjdjahsfjkhasjkfhajshdf

__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39260 seconds with 13 queries