Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5779 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Aug-2008, 11:18   #1
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Consultas antes de comprar Moto

Que onda mucha.
Fijense que ando viendo una moto para economizar la gasolina que en estos días esta cara. Pero no quiero ser alebrestado y despues cagarla con la moto, tengo un par de dudas a ver si me puede hechar alguien la mano:

- Hoy en día todo carro y moto es robable, pero siempre existe un indice menor para ciertas marcas y líneas, cual marca de moto y línea recomiendan que no sea tan robable?

- Me interesa mucho una Bajaj 180, el precio esta igual que la mayoria de otras marcas y su cilindraje tambien, pero que tan buena sale? es recomendable? dependiendo también si es robable?

- Vi por alli un thread de Sintegua con los accesorios para moto, Gracias por la info muy buena!. Ahora surge una duda, que lugar aca en Guate recomiendan para comprar los accesorios que no sean barateros (arriesgando la seguridad de uno) pero tampoco asi de marca de aquellas de $ 400 minimo.

Gracias por la info, Orale.
__________________
ñaca ñaca!
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Aug-2008, 11:38   #2
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
fijate que en este amplio mundo de las motos, existen tipos, colores y sabores jajajajaja (sera condon) jajaja en serio vos pues primero lo primero, bienvenido a los riders,

segundo, te recomiendo una bajaj son muy buenas, bonitas y baratas, economicas, y tienen su planton, ademas creo que tiene un amplio surtido de respuestos y talleres que te echan la mano al momento de servicios etc, yo tengo una bajaj y 0 clavos vos, si te das cuenta existen otras marcas casi iguales de precio y son un poquito mas gastonas y no tan bonitas a la vista, por experiencia propio y por lo que te van a decir en el thead BAJAJ vos.
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 11:51   #3
jbdark
LIfe OnLy oNe ChAncE
 
Avatar de jbdark
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: coban ...
Honda '93 - Pulsar G3
Mensajes: 1.539
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Cachetes Ver Mensaje
Que onda mucha.
Fijense que ando viendo una moto para economizar la gasolina que en estos días esta cara. Pero no quiero ser alebrestado y despues cagarla con la moto, tengo un par de dudas a ver si me puede hechar alguien la mano:

- Hoy en día todo carro y moto es robable, pero siempre existe un indice menor para ciertas marcas y líneas, cual marca de moto y línea recomiendan que no sea tan robable?

- Me interesa mucho una Bajaj 180, el precio esta igual que la mayoria de otras marcas y su cilindraje tambien, pero que tan buena sale? es recomendable? dependiendo también si es robable?


- Vi por alli un thread de Sintegua con los accesorios para moto, Gracias por la info muy buena!. Ahora surge una duda, que lugar aca en Guate recomiendan para comprar los accesorios que no sean barateros (arriesgando la seguridad de uno) pero tampoco asi de marca de aquellas de $ 400 minimo.

Gracias por la info, Orale.
lamentablemente hoy en dia todas son robables por la misma razon que mencionas la gasolina las pulsar son muy robables, las zuzuki, y las honda...
pero hasta las jialing... esta webiando es simple hay que tener cuidado.

yo tengo una pulsar 150cc y la verdad me ha salido muy buena porque la quiero para transportarme si hubiera querido una para puyar me hubiera comprado una kawa o una yamaha vea... son bastante buenas la verdad no me quejo

con lo del equipo caro.
pues tan asi no creo, simplemente que depende cuanto vale tu shola podes comprar un casco de 100 quetzales que igual pueda que sea bueno pero yo te digo compre uno chafita y a los 2 meses ya estaba destrozado y solo con uso muchos diran cualquier casco es bueno pero NO es cierto y bueno yo por lo menos ya comprobe que que lo que compre es bueno y si sirve puesto que ya me accidente en la moto el casco ni rayado ni abollado la chumpa aguanto y me protegio de raspones que para eso es... vea y los guantes tambien las quebraduras pues ni modo ahi solo que andes con armadura pero tampoco es el chiste lo que hace la chumpa con protectores es darte un mejor chance de librarla igual que un buen casco asi que vos
diras si podes y si queres cuidarte.

my two cents..
__________________
jbdark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 12:14   #4
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por pablucho3363 Ver Mensaje
fijate que en este amplio mundo de las motos, existen tipos, colores y sabores jajajajaja (sera condon) jajaja en serio vos pues primero lo primero, bienvenido a los riders,

segundo, te recomiendo una bajaj son muy buenas, bonitas y baratas, economicas, y tienen su planton, ademas creo que tiene un amplio surtido de respuestos y talleres que te echan la mano al momento de servicios etc, yo tengo una bajaj y 0 clavos vos, si te das cuenta existen otras marcas casi iguales de precio y son un poquito mas gastonas y no tan bonitas a la vista, por experiencia propio y por lo que te van a decir en el thead BAJAJ vos.
buena info, mas o menos cuanto te esta saliendo cada servicio y cada cuantos kms? no se mucho de motos, y por cierto la 150 esta calidad por que hace como 200kms/galon (dicen...)
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 12:16   #5
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por jbdark Ver Mensaje
con lo del equipo caro.
pues tan asi no creo, simplemente que depende cuanto vale tu shola podes comprar un casco de 100 quetzales que igual pueda que sea bueno pero yo te digo compre uno chafita y a los 2 meses ya estaba destrozado y solo con uso muchos diran cualquier casco es bueno pero NO es cierto y bueno yo por lo menos ya comprobe que que lo que compre es bueno y si sirve puesto que ya me accidente en la moto el casco ni rayado ni abollado la chumpa aguanto y me protegio de raspones que para eso es... vea y los guantes tambien las quebraduras pues ni modo ahi solo que andes con armadura pero tampoco es el chiste lo que hace la chumpa con protectores es darte un mejor chance de librarla igual que un buen casco asi que vos
diras si podes y si queres cuidarte.

my two cents..

Que marca de casco compraste y en donde? es bueno saber que te salio bueno el caso, es lo mas importante creo yo....
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 12:19   #6
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
mira pues fijate que en los servicios depende el lugar y lo que le hagan a la moto, casi siempre no pasa de 200 tukis pero depende del lugar donde la lleves, tambien hay varios thead donde te dicen a cuanto km tenes que llevarla, ahi podes guiarte bien, pero asi rapidito a los 500, 1000, 1500 y 2000 (si no estoy mal) la mia va por los 1000 jejejeje esta nuevecita. pero buscate los thead y ahi te guias mejor

me imagino que te referis a la pulsar 150. es una motona vos, muy bonita, motor que jala y economica, si mas o menos en eso anda. pero si recomendada vos. hay varios aqui en el foro que tienen pulsar desde 150 hasta 200 ellos te pueden explicar bien lo de las pulsar, yo tengo una platina, y mis respetos vos. muy suave y lo mas importante economica.
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 12:19   #7
jbdark
LIfe OnLy oNe ChAncE
 
Avatar de jbdark
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: coban ...
Honda '93 - Pulsar G3
Mensajes: 1.539
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Cachetes Ver Mensaje
Que marca de casco compraste y en donde? es bueno saber que te salio bueno el caso, es lo mas importante creo yo....
es un vega summit II

jbdark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 12:20   #8
Honda-Man
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Civic EC8 '90
Tiempo: suficiente
Mensajes: 916
Feedback Score: 11 reviews
a todas hay que cuidarlas igual se las roban, ahora bien si por economia esta pensando yo e oido que las mas rendidoras para la gasolina son las Bajaj, y son buenas por lo que postean aqui los q tienen esa marca, asi que menos ca-sa-ca y mas brum brum brum, suerte en tu eleccion
Honda-Man está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 12:26   #9
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
como desis robables todas, aunk las bajaj ahora estan bien cotizadas en el mundo de los ladrones. lo clave es tener cuidado en donde dejas la moto, los parkeos del los centros comerciales se nota k es donde mas se las wuebean, yo ando buskando un candado/cadena k se estira como k fuera metro para cuando la dejo en un centro comercial pero no lo e encontrado aun.

el casco es muy importante vos, pero te digo k una chumpa, guantes, botas y rodilleras e inclusive espinilleras no esta de mas para nada. te juro k todo es necesario y lo vas a agradecer en caso de k te caigas.

ay algunos post k podes leer


buscate: vistete para caer o solo pone "para caer" asi tambien apareciera

asi kreo k se llamaba ese post te podes informar mejor y tambien buska :

cascos zoom descentes o una estafa

ahi tambien hablaron de lugares donde comprar , precios y markas asi tambien te das otras ideas
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2008, 15:12   #10
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
buena onda por la info.... estoy viendo temporalmente zoom para mientras ahorro y compro uno de mejor calidad..... estoy de acuerdo con los otros threads que zoom no es 100% garantía...

ningún casco lo es, pero al menos no sale como los que le regalan a uno.... uta... parecen de aquellas vejigas que inflan los chavitos y les hechan papel para que se endurezca y quede una alcancilla... jajaj...

bueno, me voy a tirar por la bajaj pulsar 150 por que toda la mara apunta a que es buena moto, asi que los vere por alli... MOTERO MAS!
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09493 seconds with 13 queries