Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4499 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2012, 20:27   #1
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
va de nuevo: cierran Ing. USAC

pues que los ing. y aux son una mierda... así es y así ha sido... este veneno es el que ha hecho de los de la usac los mejores autodidactas universitarios.
hoy algunos tomaron los edificios de ingeniería en busca de cambios, que esperemos se den en un futuro, es un proceso largo, no se deberín cerrar asi, creo que sería la última instancia
y más aun iniciando semestre, al final nos van a pizar el doble :boho:
aver en que pasa, lo más probable es que nada
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Feb-2012, 20:30   #2
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Ese vergazo se lo tiraron a paco . ingeniero mas pura mierda no enseña ni verga y aun asi se pierd su clase
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 20:33   #3
RRG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
BMW 316i
Mensajes: 1.222
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Justamente yo dejé de estudiar ingeniería allá por el año 1992, porque ese año hubo huelga de catedráticos, huelga de conserjes y huelga de estudiantes.... pasó cerrada como 5 meses y cuando al final la abrieron: exámenes.... y uno dice. ¿Examen de qué?....

Igual el 2010 la U la cerraron como 3 ó 4 meses y lo que hacíamos con los estudiantes (ahora doy clases :-)) es que nos reuníamos en restaurantes, salones prestados y otros lugares para recibir la clase y seguir avanzando.

Pero sí me parece muy mal que, como si nada, decidan cerrar las clases y afectar a todos los alumnos pues en las universidades privadas no cierran las clases y los estudiantes de la USAC pierden competitividad frente a los estudiantes de otras universidades...
__________________
RRG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 20:40   #4
Daniel Gti
Breaking the law
 
Avatar de Daniel Gti
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Guate
Gti
Mensajes: 909
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

esos pisados de la aei que chingan

lo bueno que ya sali, pero no es el caso, soooon los mismos pisados desde el 2006 si no estoy mal, no ganan ningun curso y ahi se mantienen chingando a las personas que si quieren estudiar de verdad....


algun dia los estudiantes de verdad nos deberiamos de levantar en contra de esos 0tes

x10000000000
Daniel Gti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 21:14   #5
Balrey
El Guerrero
 
Avatar de Balrey
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 522
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC



yo lo que si no entendí es que están exigiendo para abrir el edificio. O sea a cambio de que ellos abrirán el edificio.

Es muy cierto que los auxiliares de Eléctrica y Electrónica son una mierda, pero hay que inflar los huevos y seguir adelante. Que nada nos detenga....
Balrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 21:15   #6
Balrey
El Guerrero
 
Avatar de Balrey
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 522
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
Ese vergazo se lo tiraron a paco . ingeniero mas pura mierda no enseña ni verga y aun asi se pierd su clase
vos y ese que da pues
Balrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 21:16   #7
owned91
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2009
Ubicación: Guatemala
Nissan Sentra GXE 97
Tiempo: ^_^..l..
Mensajes: 825
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

ojala no afecten a los de primer ingreso si no ya me pizaron
owned91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 22:46   #8
RaidenMGS
.
 
Avatar de RaidenMGS
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: AG
Honda Civic 2002
Mensajes: 467
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

De lo que supe los clavos fueron pq:

-Los auxiliares son una lata y prepotentes y ya aburrieron
-La biblioteca la prometieron en la ultima elección de autoridades estudiantiles y hoy dos años después no hay nada todavía
-Los lic enseñan una cosa y el examen lo hacen de algo q nada q ver con lo estudiado
-A un alumno le quieren levantar un acta porque un lic lo escucho diciendo malas palabras en un pasillo y ya no lo quiere dejar entrar a su clase pq lo quiere educar
-y no se que mas cosas no me acuerdo
__________________
El éxito no se debe a los títulos que tienes, se debe a cuanta gente te sonríe, a cuanta gente amas, y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.
RaidenMGS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 22:48   #9
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

cuando no, los que salen afectados es la mara que realmente le hace huevos, en cambio la mayoria
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 22:52   #10
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Para variar las asociaciones estudiantiles de vagos... una de las causas por la cual me fui a la mierda de esa universidad... puta sigue el mierda de Paco... viejo ladron....

Y los auxiliares el 98% son una mierda... entre ellos una pisada q fue mi cuata y que se le subio los humos a la cabeza... menos mal que cuando subio ella yo ya habia cambiado de ambiente....

Y la biblio que ya no hay? ya se la wevio el murphy o q ondas? cuando yo estaba por alli todavia estaba la biblio no era lo ultimo de lo ultimo pero al menos podias medio estudiar alli.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2012, 23:20   #11
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Para variar las asociaciones estudiantiles de vagos... una de las causas por la cual me fui a la mierda de esa universidad... puta sigue el mierda de Paco... viejo ladron....

Y los auxiliares el 98% son una mierda... entre ellos una pisada q fue mi cuata y que se le subio los humos a la cabeza... menos mal que cuando subio ella yo ya habia cambiado de ambiente....

Y la biblio que ya no hay? ya se la wevio el murphy o q ondas? cuando yo estaba por alli todavia estaba la biblio no era lo ultimo de lo ultimo pero al menos podias medio estudiar alli.
osea que esperas que porque es tu cuata te haga ganar?

favor te hizo con no dejartela facil.. si en la USAC fuera todo facil seria como cualquier otra universidad,

si... hay auxiliares pesimos.. asi tambien hay estudiantes que quieren todo regalado,

si te fuiste fue por marica porque no pudiste no porque la universidad sea pesima, pero seguro fuiste a dar a otra universidad donde si te regalaban los cursos.. al final de cuentas eso querias..

por eso la USAC es grande ..
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 09:05   #12
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por RaidenMGS Ver Mensaje
De lo que supe los clavos fueron pq:

-Los auxiliares son una lata y prepotentes y ya aburrieron
-La biblioteca la prometieron en la ultima elección de autoridades estudiantiles y hoy dos años después no hay nada todavía
-Los lic enseñan una cosa y el examen lo hacen de algo q nada q ver con lo estudiado
-A un alumno le quieren levantar un acta porque un lic lo escucho diciendo malas palabras en un pasillo y ya no lo quiere dejar entrar a su clase pq lo quiere educar
-y no se que mas cosas no me acuerdo
Bueno mucha yo estudie y trabaje en la usac, ahorita estoy trabado en la mierda de privado y tesis, pero por experiencia les digo:

Los auxiliares la mayoria son una mierda (no todos), muy cierto, llevan la mentalidad de "si a mi me costo, si a mi me pizaron, entonces a ellos les tiene que costar mas y me los tengo que pizar todavia mas", eso lo escuche de algunos compañeros con los que trabaje, yo no estoy ni estuve de acuerdo con esa mierda actitud, yo fui auxiliar y yo tenia siempre presente que yo era estudiante igual que todos los que estaba cuidando, por eso los atendia bien y era justo y me siento satisfecho porque aun el dia de hoy varios me saludan cuando me los topo, obviamente a mas de alguien le cai mal, pero al menos no era de aquellos cerotes que uno dice, "puta vos, ese auxiliar es una mierda, ni le hables al cerote porque te va a responder de mala gana y mas bien te va a pizar"

Lo de la biblio si saber que paso con esa onda, que yo sepa ahi esta esa onda

Lo de los catedraticos es muy cierto, esos cerotes dan unos sus ejemplos en la clase que uno dice, que de a huevo esa onda ya la entendi, y en el examen uno se topa con problemas que a veces ni tienen solucion, es cierto, uno tiene que buscar mas ejemplos, pero problemas sin solucion por estar mal planteados??? eso si es una mierda.

Lo de las malas palabras siento que es una idiotez, conozco a un monton de catedraticos pura mierda que se las llevan de correctos y son lacras que solo exprimiendole dinero a la u viven, en todo caso que nos levanten un acta a todos los que decimos malas palabras en la u, puta, se queda vacia esa mierda, ni las chavas se salvan de esa onda, al menos no en ingenieria.

Si cierran los edificios pues esa onda no esta bueno porque le meten el huevo a uno, encima hay catedraticos que se enojan y con uno desquitan...
deberian hacer protesta de otra forma y agotar metodos y si no los escuchan entonces de plano que ver que medidas toman va, pero haber que putas, yo tengo suerte de ya haber cerrado pero lo siento por los compañeros que quieren recibir sus cursos y no pueden.


Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
osea que esperas que porque es tu cuata te haga ganar?

favor te hizo con no dejartela facil.. si en la USAC fuera todo facil seria como cualquier otra universidad,

si... hay auxiliares pesimos.. asi tambien hay estudiantes que quieren todo regalado,

si te fuiste fue por marica porque no pudiste no porque la universidad sea pesima, pero seguro fuiste a dar a otra universidad donde si te regalaban los cursos.. al final de cuentas eso querias..

por eso la USAC es grande ..
Yo no se si el caso de aquel era que queria que le regalaran el curso pero estoy de acuerdo con vos, como cae entre la verga ver que mara que no sabe ni mierda gane por puro cuello y encima con notonas sin hacer nada, mientras que uno haciendose lata por estudiar y encima sacando notas raspadas, lo peor que a veces son los mismos catedraticos los que hacen ganar a la mara.

Hay un monton de mierdas que estan haciendo mierda a la USAC, lo que sucede en la U es como un reflejo de lo que sucede en el pais, catedraticos que les pagan 8 horas y realmente van 2 o a veces ni van, catedraticos bolos, auxiliares pura mierda que andan socando a la mara para que les ofrezcan pisto, etc, lo peor que segun me conto una cuata que trabaja en las evaluaciones a los catedraticos y renovaciones de los contratos etc. me dijo que para despedir a un catedratico tiene que pasar por las mierdas de sindicatos y reunir como 12 firmas y en lo que se juntan las firmas pueden pasar 2 años o mas y encima durante todo el proceso si un cerote no firma se salva el catedratico de que lo despidan.
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:06   #13
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

donde es paco....por lo menos yo llevue electrica 1 con ese serote....dicen que en Ing. electrica es yuca...pero de ahi ni mierda....ese es transa, con un su li....a la verga....
al otro hijo de cien mil putas que deberian de sacar o deberiamos de sacar es al eleazar...en mecanica....el hijo de puta dio mecanica 2 en vacaciones de diciembre....ese hijo de puta es MULA...y es transa....desafortunadamente hay pisados que pagan los cursos...y luego andan diciendo "POR ESO ME FUI DE ESA UNIVERSIDAD"...nadie te tenia agarrado y si te fuiste porque tiraste la toalla (no le hiciste huevos) o porque te fuiste a una privada....(querias las cosas mas faciles)

propongo mandar a la verga a

Francisco Gonzales
Eleazar Martinez



favor anotar en la lista a los pisados que uds consideren que a la verch....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:14   #14
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por RRG Ver Mensaje
Igual el 2010 la U la cerraron como 3 ó 4 meses y lo que hacíamos con los estudiantes (ahora doy clases :-)) es que nos reuníamos en restaurantes, salones prestados y otros lugares para recibir la clase y seguir avanzando.
Muy buena actitud

Pero es precisamente por todo ese pijazo de huelgas y perdederas de tiempo las que causan el desprestigio de la San Carlos, el nivel es muy bueno, pero con tanto vago huelguero y clavero que no tiene cabida en la sociedad y dañan a muchas personas que sí quieren aprovechar de mejor manera su tiempo.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:25   #15
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: va de nuevo: cierran Ing. USAC

mmm siempre han habido tranzas y siempre han habido mala onda... hasta cuates, pero igual siempre cuesta porque no vas a tener cuates que te ayuden en TOOODA la carrera.

Ojala se mejore eso.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:29   #16
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
cuando no, los que salen afectados es la mara que realmente le hace huevos, en cambio la mayoria
X 2 ayer un mi cuate esperando hasta las 8 de la noche viendo si recibia clases cuando vi cerrada la facultad lo mas fregado ke akel en bus anda
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:33   #17
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
osea que esperas que porque es tu cuata te haga ganar?

favor te hizo con no dejartela facil.. si en la USAC fuera todo facil seria como cualquier otra universidad,

si... hay auxiliares pesimos.. asi tambien hay estudiantes que quieren todo regalado,

si te fuiste fue por marica porque no pudiste no porque la universidad sea pesima, pero seguro fuiste a dar a otra universidad donde si te regalaban los cursos.. al final de cuentas eso querias..

por eso la USAC es grande ..
asdlñfjkasdlñfjkasñdlfjasñldfjk
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:36   #18
victorerr
vagando
 
Avatar de victorerr
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2008
Ubicación: donde nadie me encuentre
EP3 R
Tiempo: 17.0-9.2
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Bueno mucha yo estudie y trabaje en la usac, ahorita estoy trabado en la mierda de privado y tesis, pero por experiencia les digo:

Los auxiliares la mayoria son una mierda (no todos), muy cierto, llevan la mentalidad de "si a mi me costo, si a mi me pizaron, entonces a ellos les tiene que costar mas y me los tengo que pizar todavia mas", eso lo escuche de algunos compañeros con los que trabaje, yo no estoy ni estuve de acuerdo con esa mierda actitud, yo fui auxiliar y yo tenia siempre presente que yo era estudiante igual que todos los que estaba cuidando, por eso los atendia bien y era justo y me siento satisfecho porque aun el dia de hoy varios me saludan cuando me los topo, obviamente a mas de alguien le cai mal, pero al menos no era de aquellos cerotes que uno dice, "puta vos, ese auxiliar es una mierda, ni le hables al cerote porque te va a responder de mala gana y mas bien te va a pizar"


Lo de la biblio si saber que paso con esa onda, que yo sepa ahi esta esa onda

Lo de los catedraticos es muy cierto, esos cerotes dan unos sus ejemplos en la clase que uno dice, que de a huevo esa onda ya la entendi, y en el examen uno se topa con problemas que a veces ni tienen solucion, es cierto, uno tiene que buscar mas ejemplos, pero problemas sin solucion por estar mal planteados??? eso si es una mierda.

Lo de las malas palabras siento que es una idiotez, conozco a un monton de catedraticos pura mierda que se las llevan de correctos y son lacras que solo exprimiendole dinero a la u viven, en todo caso que nos levanten un acta a todos los que decimos malas palabras en la u, puta, se queda vacia esa mierda, ni las chavas se salvan de esa onda, al menos no en ingenieria.

Si cierran los edificios pues esa onda no esta bueno porque le meten el huevo a uno, encima hay catedraticos que se enojan y con uno desquitan...
deberian hacer protesta de otra forma y agotar metodos y si no los escuchan entonces de plano que ver que medidas toman va, pero haber que putas, yo tengo suerte de ya haber cerrado pero lo siento por los compañeros que quieren recibir sus cursos y no pueden.




Yo no se si el caso de aquel era que queria que le regalaran el curso pero estoy de acuerdo con vos, como cae entre la verga ver que mara que no sabe ni mierda gane por puro cuello y encima con notonas sin hacer nada, mientras que uno haciendose lata por estudiar y encima sacando notas raspadas, lo peor que a veces son los mismos catedraticos los que hacen ganar a la mara.

Hay un monton de mierdas que estan haciendo mierda a la USAC, lo que sucede en la U es como un reflejo de lo que sucede en el pais, catedraticos que les pagan 8 horas y realmente van 2 o a veces ni van, catedraticos bolos, auxiliares pura mierda que andan socando a la mara para que les ofrezcan pisto, etc, lo peor que segun me conto una cuata que trabaja en las evaluaciones a los catedraticos y renovaciones de los contratos etc. me dijo que para despedir a un catedratico tiene que pasar por las mierdas de sindicatos y reunir como 12 firmas y en lo que se juntan las firmas pueden pasar 2 años o mas y encima durante todo el proceso si un cerote no firma se salva el catedratico de que lo despidan.
Vos tenes razón, cierto que no te hagan ganar los cursos, porque a todos nos debe de costar en la vida, para poder aprender.
Ahora a lo que aquel va es que no mas por subir a un puesto mejor ya cambio su personalidad y se volvio una mierda.


Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
osea que esperas que porque es tu cuata te haga ganar?

favor te hizo con no dejartela facil.. si en la USAC fuera todo facil seria como cualquier otra universidad,

si... hay auxiliares pesimos.. asi tambien hay estudiantes que quieren todo regalado,

si te fuiste fue por marica porque no pudiste no porque la universidad sea pesima, pero seguro fuiste a dar a otra universidad donde si te regalaban los cursos.. al final de cuentas eso querias..

por eso la USAC es grande ..
según vos otras universidades no son pizadas?


P.D. Ojala se resuelva todo mucha, que como bien ya dijieron afecta a los que si quieren realmente superarse.
__________________



victorerr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:46   #19
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Yo soy de la facultad de ciencias economicas pero si hay algo que aplica a todo este problema, es que realmente hay catedraticos y auxiliares con mentalidades retrogadas y resentidas.

En una ocasión converse con varios compañeros que hoy en dia dan clases y son auxiliares y les dije claro y pelado "ojala estes dando clases porque tenes la vocaciòn y el deseo de mejorar al estudiantado y no solo por pisto... además que no tengas esa mentalidad mierda de todos que porque a vos te costo a los otros los tenes que pizar... eso no es asi... " se me quedaban viendo de una manera que con la mirada me decian... "si tenes razon me pizaste porque en ese rumbo iba.... "

Lo pizado es que al final de todo este asunto el REPIZADO, siempre va ser el estudiante consecuente, inteligente, valiente, que en su animo de lucha hace lo que sea para superarse como reunirse en otros lugares.... esos son estudiantes los que quieren salir y progresar, no los MIERDAS que solo llegan a chingar.

No solo en su facultad mis estimados ingenieros existen catedraticos y auxiliares pura mierda, es a nivel de general de nuestra querida USAC.

Pd: esto no quita que hay excelentes catedraticos que si me quito el sombrero ante ellos, que nivel de cerotes... a esos yo si mis respetos... de esos deberian haber mas en la San Carlos.

Última edición por oscaraaf; 07-Feb-2012 a las 10:47 Razón: aclaracion... :)
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:50   #20
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Es una lastima que una Universidad como la San Carlos le haga la vida imposible para la gente que quiere estudiar, graduarse y ser profesional

Espero que pronto se puede solucionar esto!
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:53   #21
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por Louder Ver Mensaje
jaskldjñslakjdflñkjslkñdfjlñkj
sdjfklasjdklñfjañskldfjñ{lasdjkf
ajsdklfjñlaskdjflñkajsdlñfjkas
dfjaklsdjfñklasjdklñfjaslñdjflkñasjdflñasjd
fjaskjdfñljkasd

pero muy bravo pues ñlajksñdkljaslkjdlñajksñldkjaslñjkdasjkld
No es ser bravo, es resentimiento


Saludos
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 10:58   #22
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por victorerr Ver Mensaje
Vos tenes razón, cierto que no te hagan ganar los cursos, porque a todos nos debe de costar en la vida, para poder aprender.
Ahora a lo que aquel va es que no mas por subir a un puesto mejor ya cambio su personalidad y se volvio una mierda.
Si eso si, si cambian solo porque son "mas importantes" entonces que mal, siempre hay mara que se les suben las cosas a la cabeza.
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 11:20   #23
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

como sigio esta mierda ya abrieron
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 11:28   #24
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

Cita:
Iniciado por Daniel Gti Ver Mensaje
esos pisados de la aei que chingan

lo bueno que ya sali, pero no es el caso, soooon los mismos pisados desde el 2006 si no estoy mal, no ganan ningun curso y ahi se mantienen chingando a las personas que si quieren estudiar de verdad....


algun dia los estudiantes de verdad nos deberiamos de levantar en contra de esos 0tes

x10000000000

Y NI QUE DECIR DE ESA AEU DEL GUILIGAN ...

AEU ES EL MISMO GRUPITO desde el 2000 , esos pisados solo robaderas son ya no dejaron esa aeu y ya nunca convocaron nuevas elecciones .. y son una partida de webones que solo tienen ganado el primer semestre , viejos pisados ladrones webones ..
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2012, 11:28   #25
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: va de nuevo: cierran Ing. USAC

T3 y T7 cerrados, hay clases en los demas edificios.
a13jo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15096 seconds with 14 queries