Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1687 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Oct-2019, 21:34   #1
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Fundición de Terraza

Les cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, decidí colocar terraza prefabricada en un área de 53 metros cuadrados segundo nivel.

Realizamos cuentas con el maestro de obras, aproximadamente la terraza de forma tradicional se gastaría aproximadamente Q6,000 me indico el tiempo que llevaría realizar el trabajo era de aproximadamente 8 horas y que probablemente se iba ensuciar mucho de cemento, y que en la obra no había mucho espacio para hacer la mezcla, que probablemente se tenía que trabajar en la calle.

Me recomendó el concreto pre-mezclado el tiempo para colocarlo era menor y que trabajaban de una forma más limpia pero el costo era un poco mayor.

Siguiendo las recomendaciones que vi en internet y la recomendación que me hizo el maestro de obra decidí contactar a mixto listo y rapimix.

Llame a Mixto Listo me contesto una señorita quien me indico un rango de precio pero tenía que llegar una persona a revisar la obra y ver qué tipo y cuanto concreto se necesitaba.

Me dio un número de teléfono para que me comunicara con el asesor de ventas y coordinar la visita. El maestro de obra lo contacto y quedaron en que iba a llegar un día especifico a la obra y no llego, llego unos 2 o 3 posteriores argumentando que tenía muchas obras que revisar. El día que llego a la obra, reviso y brindo algunas recomendaciones, dejo una cotización con los datos de la cantidad de concreto a utilizar (7 metros cúbicos), precio por metro cubico Q1,293.60 tipo de concreto 60N 3001 indico que se adecuaban a cualquier hora para no interrumpir el tráfico.

Llame a Rapimix, me contesto directamente el asesor de ventas me pregunto cuántos metros cuadrados necesitaba, me brindo un precio aproximado y me indico que por cualquier consulta le llamara a su teléfono celular. Quedamos en que llegaría en un día en específico, llego el día acordado, reviso la obra dejo una cotización de 6.75 metros cuadrados tipo de concreto 3000 costo de concreto + colocación Q1,040 metro cubico.

La diferencia era de aproximadamente Q2,000. Mi presupuesto estaba más cercano a rapimix y como el maestro de obra me comento que había trabajado con ellos y que todo bien, me anime a solicitar sus servicios. Me contacte con el asesor de ventas me indico el día que tenían disponibilidad y me brindo una hora aproximada, realice el deposito.

El día de la obra llegaron, primero un camión pequeño donde venían los trabajadores, tubos y la mezcladora y luego el camión más grande donde Venia el concreto pre-mezclado. Empezaron a instalar unos tubos, los maestros de obra se quedaron en la parte de superior verificando y yo me quede en la parte inferior observando. El tiempo de instalación de mezcladora, tubos y vertido del concreto fue de aproximadamente 1 hora, se ensucio con un poco de concreto el patio y en algunos otros lugares, eso no mucho me pareció. Al finalizar el trabajo, sobro un poco de concreto, una persona se me acerco para que firmara por el concreto recibido y me indico que en 3 días me llevarían la factura, todavía sigo esperándola, empezaron a recoger los tubos y se fueron.

Cuando platico con el maestro de obra y le digo como estuvo todo, me dice le comento que el concreto no venía muy espeso y dentro del cemento venían muchos palos secos, y yo queeeeeee!!, el maestro de obra me indico que les pregunto a los trabajadores que porque venían esos palos y les respondieron que no sabían que ese concreto lo mandaban de la central. El maestro de obra quito todo los palos que el vio, y ellos mismos también quitaron varios que ellos vieron(adjunto imagen). Los maestros de obra no me avisaron rápido, total que le tome foto a los palos y se los mande al asesor de ventas y le escribí que porque venía así, me dijo que iba a averiguar, pero que no tuviera pena que la resistencia esta garantizada.

Al día siguiente le volví a escribir, me indico que pregunto y le indicaron que no afecta en anda, que si tenía algún problema que le avisara que llegaría a revisar.

La verdad me quede con preocupación si eso afectara en un futuro la terraza, con filtraciones, por el momento lleva 11 días, al parecer se ve bien. Me quede pensando si mejor hubiera pagado Q2,000 más y no estuviera con esa incertidumbre...pero siempre uno por ahorrarse, Si tengo alguna actualización importante la colocare.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg palos concreto.jpg (195,2 KB (Kilobytes), 245 visitas)
byarmando está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Oct-2019, 21:52   #2
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Fundición de Terraza

Gracias por compartir.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 00:39   #3
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Fundición de Terraza

interesante... yo creo que al final si debe de afectar... cuando se sequen quedaran espacios....
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 04:55   #4
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Que buena info, yo tengo pensado hacer una ampliación en mi casa
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 07:23   #5
Enriquerex
Storm Swoder
 
Avatar de Enriquerex
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2013
125 cc - 150 cc
Mensajes: 813
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

amigo al final en cuanto te salio la terraza prefabricada ?
__________________
Enriquerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 07:33   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

alagran qué gacho y eso no es como que te digan "se lo vamos a cambiar" lamentablemente uno por ahorrarse a veces paga más caro, a mi me ha pasado, más que todo como mecánicos

Buena onda por la referencia, no es mucho la diferencia con Mixto Listo como para arriesgarse.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 07:45   #7
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Y por qué tu maestro de obra no detuvo todo al ver que el cemento no iba muy espeso y vio que venia con basura..?

Él fallo ahí, porque era el encargado de supervisar, para eso se le contrató!
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 10:34   #8
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Exácto, el maestro de obra tenía que informar sobre el estado y calidad de ese cemento en el mismo momento que estaban trabajando. Tal parece que si no le preguntás a él, al final no te hubiera dicho nada sobre ello.



Si al final dentro del cemento quedó material orgánico (partes de ramas), éstas con el tiempo se van a podrir, y como ya te dijeron, quedarán huecos que en cierta medida afectan la construcción.
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 10:49   #9
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
interesante... yo creo que al final si debe de afectar... cuando se sequen quedaran espacios....
Si eso lo pense
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 10:54   #10
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Enriquerex Ver Mensaje
amigo al final en cuanto te salio la terraza prefabricada ?
terraza prefabricada Q112.43 metro cuadrado + mano de obra Q125 metro cuadrado + Q1,040 metro cubico concreto pre-mezclado
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 10:56   #11
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
alagran qué gacho y eso no es como que te digan "se lo vamos a cambiar" lamentablemente uno por ahorrarse a veces paga más caro, a mi me ha pasado, más que todo como mecánicos

Buena onda por la referencia, no es mucho la diferencia con Mixto Listo como para arriesgarse.
Como tenia varias recomendaciones buenas, me incline por el precio.
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 10:59   #12
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Y por qué tu maestro de obra no detuvo todo al ver que el cemento no iba muy espeso y vio que venia con basura..?

Él fallo ahí, porque era el encargado de supervisar, para eso se le contrató!
Si exacto, me confie y como fue todo tan rapido, el maestro de obra no reacciono rapido.
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 11:05   #13
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por luiscar84 Ver Mensaje
Exácto, el maestro de obra tenía que informar sobre el estado y calidad de ese cemento en el mismo momento que estaban trabajando. Tal parece que si no le preguntás a él, al final no te hubiera dicho nada sobre ello.



Si al final dentro del cemento quedó material orgánico (partes de ramas), éstas con el tiempo se van a podrir, y como ya te dijeron, quedarán huecos que en cierta medida afectan la construcción.

Si ahora me toca esperar y tener fe en que no afectara, pero por lo mismo lo coloque aca lo mas explicado posible para que no le pase a otro, o sean mas precavidos.
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 12:44   #14
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Muy posiblemente tu terraza va a presentar filtraciones. Yo tengo experiencia de fundir con ambas empresas y con cuadrilla de fundidores.

Una cuadrilla es la peor forma de invertir tu dinero.

Rapimix es la segunda peor forma. El concreto es malo, de segunda, lo que sobra practicamente. Esas ramas dentro del concreto deberia ser razon suficiente para que presentes una queja en la Diaco y por lo menos te den un descuento o te paguen la impermeabilizacion. Imaginate que calidad puede tener la mezcla como para llevar eso. Yo que vos le cambiaba titulo al hilo y le pondria negativa, para que no caigan mas personas con estas empresas. Definitivamente la resistencia se va a ver afectada en los lugares en donde hallan quedado de esas ramas. Yo fundi una terraza con ellos, me quedo terrible con monton de filtraciones.

Cuando eche el segundo nivel, si contrate a Mixto Listo. Una terraza es algo en lo que no debes ahorrar. Las unicas empresas formales para eso son Misto Listo y Forcogua. Yo quede asombrado, maravillado del servicio tan profesional que me prestaron.

El personal en busito (no en camioncito como Rapimix). Un encargado para la cuadrilla, un encargado de cada camion y un encargado para la bomba. Se programo iniciar la fundicion a las 4:45. Llegaron a las 4:30, en 15 minutos armaron la tuberia.
4:45 exactos estaban empezando a bombear el concreto. 8 metros cubicos.
5:00 se retira el primer camion y en menos de 1 minuto el otro camion ya estaba en posicion.
5:15 terminan de bombear.
5:30 se retira la bomba; los camiones ya se habian ido.
5:45 terminan de limpiar calle y todo donde paso la tuberia, se retira la cuadrilla.

Todavia estaba oscuro, se veia la luna, casi ningun vecino huevon se dio cuenta de lo que habia pasado y la terraza ya estaba lista para empezar el curado. Me sobraron 3 carretadas de concreto, que es lo que queda en la tuberia, por que el calculo que hizo el Ingeniero que llego fue muy bueno. Ademas puteo a mi albañil para que hiciera correcion en el entarimado "para que no se nos venga la terraza" y propuso mejoras a la estructura de metal.

En serio da satisfacion ver como trabajan, la coordinacion, la puntualidad, el profesionalismo que demuestran, la vestimenta que llevan. Con esos majes da gusto gastar el billete.

Esa terraza desgraciada alcanzo una dureza increible. Del cemento que sobro el albañil hizo el bordillo para poder aplicarle agua despues. Lo mezclo con arena para bajarle resistencia y aun asi se lo llevo la gran puta despues para quitarlo. Termino pasando pulidora. 0 filtraciones. Parece roca esa cosa.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 12:56   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Muy posiblemente tu terraza va a presentar filtraciones. Yo tengo experiencia de fundir con ambas empresas y con cuadrilla de fundidores.

Una cuadrilla es la peor forma de invertir tu dinero.

Rapimix es la segunda peor forma. El concreto es malo, de segunda, lo que sobra practicamente. Esas ramas dentro del concreto deberia ser razon suficiente para que presentes una queja en la Diaco y por lo menos te den un descuento o te paguen la impermeabilizacion. Imaginate que calidad puede tener la mezcla como para llevar eso. Yo que vos le cambiaba titulo al hilo y le pondria negativa, para que no caigan mas personas con estas empresas. Definitivamente la resistencia se va a ver afectada en los lugares en donde hallan quedado de esas ramas. Yo fundi una terraza con ellos, me quedo terrible con monton de filtraciones.

Cuando eche el segundo nivel, si contrate a Mixto Listo. Una terraza es algo en lo que no debes ahorrar. Las unicas empresas formales para eso son Misto Listo y Forcogua. Yo quede asombrado, maravillado del servicio tan profesional que me prestaron.

El personal en busito (no en camioncito como Rapimix). Un encargado para la cuadrilla, un encargado de cada camion y un encargado para la bomba. Se programo iniciar la fundicion a las 4:45. Llegaron a las 4:30, en 15 minutos armaron la tuberia.
4:45 exactos estaban empezando a bombear el concreto. 8 metros cubicos.
5:00 se retira el primer camion y en menos de 1 minuto el otro camion ya estaba en posicion.
5:15 terminan de bombear.
5:30 se retira la bomba; los camiones ya se habian ido.
5:45 terminan de limpiar calle y todo donde paso la tuberia, se retira la cuadrilla.

Todavia estaba oscuro, se veia la luna, casi ningun vecino huevon se dio cuenta de lo que habia pasado y la terraza ya estaba lista para empezar el curado. Me sobraron 3 carretadas de concreto, que es lo que queda en la tuberia, por que el calculo que hizo el Ingeniero que llego fue muy bueno. Ademas puteo a mi albañil para que hiciera correcion en el entarimado "para que no se nos venga la terraza" y propuso mejoras a la estructura de metal.

En serio da satisfacion ver como trabajan, la coordinacion, la puntualidad, el profesionalismo que demuestran, la vestimenta que llevan. Con esos majes da gusto gastar el billete.

Esa terraza desgraciada alcanzo una dureza increible. Del cemento que sobro el albañil hizo el bordillo para poder aplicarle agua despues. Lo mezclo con arena para bajarle resistencia y aun asi se lo llevo la gran puta despues para quitarlo. Termino pasando pulidora. 0 filtraciones. Parece roca esa cosa.
Cabal eso me imaginé, saber cuántos palos y otras babosadas quedaron en esa terraza fijo fijo pierde resistencia y seguramente impermeabilidad, y ahí qué se puede hacer? solo pedir descuento pero igual la cagada ya está hecha, aunque sea una galera hacé para que no reciba mucha agua

Con eso que decís de las cuadrillas, yo siempre he tenido la duda de qué tan bien hacen su chance , por donde vivía varias veces vi una cuadrilla como de 20 albañiles, tirar terrazas, pero era de ahuevo porque en tres pijazos hacian esa onda , mezclaban un veeeeergazo de concreto y en cuestión de una hora se lo volaban, pero de la calidad de su trabajo saber
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 13:02   #16
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 531
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
interesante... yo creo que al final si debe de afectar... cuando se sequen quedaran espacios....



si te puede afectar es en que se filtre o se raje, dado que los espacios que ocupa la basura no es concreto, sino BASURA.


ahora lo que si no tiene que quedar es burbujas entre el concreto, para eso llevan el vibrador y te piden que tu tarima lleve bastante madera

En este caso mixto listo si te ofrece garantía de que la losa no se raja ni se filtra



Lo de espeso o ralo del concreto así es la "formula", por eso no deben de quedar espacios entre tablas para que no se filtre por allí la lechosa.


Yo trabaje mi terraza con mixto listo y el cuate si revisó a cabalidad todos esos detalles y lo que sobro fue una nada, se veía que el cuate de mixto tenía bastante experiencia en cuanto a trabajos.
Creo que 2000 quetzales a arriesgarme a que se filtre o se raje es una nada
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 13:36   #17
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Muy posiblemente tu terraza va a presentar filtraciones. Yo tengo experiencia de fundir con ambas empresas y con cuadrilla de fundidores.

Una cuadrilla es la peor forma de invertir tu dinero.

Rapimix es la segunda peor forma. El concreto es malo, de segunda, lo que sobra practicamente. Esas ramas dentro del concreto deberia ser razon suficiente para que presentes una queja en la Diaco y por lo menos te den un descuento o te paguen la impermeabilizacion. Imaginate que calidad puede tener la mezcla como para llevar eso. Yo que vos le cambiaba titulo al hilo y le pondria negativa, para que no caigan mas personas con estas empresas. Definitivamente la resistencia se va a ver afectada en los lugares en donde hallan quedado de esas ramas. Yo fundi una terraza con ellos, me quedo terrible con monton de filtraciones.

Cuando eche el segundo nivel, si contrate a Mixto Listo. Una terraza es algo en lo que no debes ahorrar. Las unicas empresas formales para eso son Misto Listo y Forcogua. Yo quede asombrado, maravillado del servicio tan profesional que me prestaron.

El personal en busito (no en camioncito como Rapimix). Un encargado para la cuadrilla, un encargado de cada camion y un encargado para la bomba. Se programo iniciar la fundicion a las 4:45. Llegaron a las 4:30, en 15 minutos armaron la tuberia.
4:45 exactos estaban empezando a bombear el concreto. 8 metros cubicos.
5:00 se retira el primer camion y en menos de 1 minuto el otro camion ya estaba en posicion.
5:15 terminan de bombear.
5:30 se retira la bomba; los camiones ya se habian ido.
5:45 terminan de limpiar calle y todo donde paso la tuberia, se retira la cuadrilla.

Todavia estaba oscuro, se veia la luna, casi ningun vecino huevon se dio cuenta de lo que habia pasado y la terraza ya estaba lista para empezar el curado. Me sobraron 3 carretadas de concreto, que es lo que queda en la tuberia, por que el calculo que hizo el Ingeniero que llego fue muy bueno. Ademas puteo a mi albañil para que hiciera correcion en el entarimado "para que no se nos venga la terraza" y propuso mejoras a la estructura de metal.

En serio da satisfacion ver como trabajan, la coordinacion, la puntualidad, el profesionalismo que demuestran, la vestimenta que llevan. Con esos majes da gusto gastar el billete.

Esa terraza desgraciada alcanzo una dureza increible. Del cemento que sobro el albañil hizo el bordillo para poder aplicarle agua despues. Lo mezclo con arena para bajarle resistencia y aun asi se lo llevo la gran puta despues para quitarlo. Termino pasando pulidora. 0 filtraciones. Parece roca esa cosa.
Tenes razón las referencias ayudan, yo busque en internet y aca en el foro y tenian buenas referencias pero no me imagine que pasaria esto, inclusive por eso decidi invertir un poco mas y no hacerlo de forma tradicional.
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 13:40   #18
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
si te puede afectar es en que se filtre o se raje, dado que los espacios que ocupa la basura no es concreto, sino BASURA.


ahora lo que si no tiene que quedar es burbujas entre el concreto, para eso llevan el vibrador y te piden que tu tarima lleve bastante madera

En este caso mixto listo si te ofrece garantía de que la losa no se raja ni se filtra



Lo de espeso o ralo del concreto así es la "formula", por eso no deben de quedar espacios entre tablas para que no se filtre por allí la lechosa.


Yo trabaje mi terraza con mixto listo y el cuate si revisó a cabalidad todos esos detalles y lo que sobro fue una nada, se veía que el cuate de mixto tenía bastante experiencia en cuanto a trabajos.
Creo que 2000 quetzales a arriesgarme a que se filtre o se raje es una nada
si por eso decidi invertir un poco mas para no hacerlo de forma tradicional sin imaginar que por ahorrarme Q2,000 me pasaria esto.
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 13:42   #19
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Y a todo esto.. cuánto es el mínimo que llevan los de Mixto Listo?
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 14:31   #20
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Y a todo esto.. cuánto es el mínimo que llevan los de Mixto Listo?
desde 1m,
pero lo que gastas en entarimado por la vibradora es un platal.

yo lo hice con cuadrilla pero de esas buenas, no de esas todas mecas que se tardan un dia completo. en mi caso en 3 horas hecharon aprox 90m2


__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2019, 15:34   #21
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
desde 1m,
pero lo que gastas en entarimado por la vibradora es un platal.

yo lo hice con cuadrilla pero de esas buenas, no de esas todas mecas que se tardan un dia completo. en mi caso en 3 horas hecharon aprox 90m2


Yo he trabajado con cuadrillas y pumas mala experiencia. Es raro encontrar gente buena.

Al final me he dado cuenta que es poca la diferencia cuando fundis con Mixto Listo vrs cuadrilla. Yo creo que es mas por costumbre que uno termina usando las cuadrillas. Con mixto pagas un poco mas pero te ahorras un vergo de dolores de cabeza. Ahi no hay pierde, la mezcla va bien y en las proporciones adecuadas. Ademas el vibrador si hace que el concrete entre a todos lados. Yo tuve 0 ratoneras en la terraza que fundi con ellos. Cuanto quitamos la tabla, aquel gusto de ver la terraza asi lisa y color como que fuera piedra.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2019, 09:09   #22
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Yo he trabajado con cuadrillas y pumas mala experiencia. Es raro encontrar gente buena.

Al final me he dado cuenta que es poca la diferencia cuando fundis con Mixto Listo vrs cuadrilla. Yo creo que es mas por costumbre que uno termina usando las cuadrillas. Con mixto pagas un poco mas pero te ahorras un vergo de dolores de cabeza. Ahi no hay pierde, la mezcla va bien y en las proporciones adecuadas. Ademas el vibrador si hace que el concrete entre a todos lados. Yo tuve 0 ratoneras en la terraza que fundi con ellos. Cuanto quitamos la tabla, aquel gusto de ver la terraza asi lisa y color como que fuera piedra.
pero porque hechaste toda la loza sin prefabricado, yo use bigueta y bovedilla con electromalla y :calidad:

el precio si se iba por los cielos usando mixto listo aprox 8k mas
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2019, 09:16   #23
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Fijate vos que mi albañil siempre me ha insistido que usemos vigueta y bovedilla. Si he visto que el ahorro es como de 2k (todo de Precon), ya que no gasto en madera xq tengo. Al final, siempre le tengo mas fe a la loza tradicional.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 16:04   #24
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

1. si se te fue basura de madera lo que hace al final es podrirse y te dejan agujeros que son filtraciones y afectan el hierro y se cagaron en tu losa
2. pedi la factura y te vas a la diaco y le metes toda la paloma si no te la dieron anda y la pedis asi metes toda la paloma
3. debieron usar vibradora sino cuando desencofres vas a ver la losa llena de aguijeros o crateres
4. alli mismo despedis al "maestro de obra" xq debio de parar la obra al ver que no era la consistencia adecuada y x no revisar que fuera libre de palitos el concreto

ahora para la cantada que hicieron espero no dejes la losa asi como si nada xq van haber filtraciones y el hierro se te va a oxidar y ya no sirve la losa
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2019, 21:57   #25
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Fundición de Terraza

Cita:
Iniciado por Roberto1gt Ver Mensaje
1. si se te fue basura de madera lo que hace al final es podrirse y te dejan agujeros que son filtraciones y afectan el hierro y se cagaron en tu losa
2. pedi la factura y te vas a la diaco y le metes toda la paloma si no te la dieron anda y la pedis asi metes toda la paloma
3. debieron usar vibradora sino cuando desencofres vas a ver la losa llena de aguijeros o crateres
4. alli mismo despedis al "maestro de obra" xq debio de parar la obra al ver que no era la consistencia adecuada y x no revisar que fuera libre de palitos el concreto

ahora para la cantada que hicieron espero no dejes la losa asi como si nada xq van haber filtraciones y el hierro se te va a oxidar y ya no sirve la losa


A la gran q miedo da leer este post


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42258 seconds with 14 queries