Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4980 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Oct-2010, 09:18   #1
superdave
#1 Superman Fan
 
Avatar de superdave
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Ubicación: Naranjo, Mixco
Lancer EX 2009
Mensajes: 424
Feedback Score: 1 reviews
Star Wars Celebration? WTF

Bueno mucha, esto lo digo con todo respeto a los organizadores, y los que quieran tirar , delen, pero solo es para contarles de dicho evento. En resumen, años pasados el evento ha sido mejor. El dia de ayer fue la excepcion; no era el 100% una convencion de Star Wars (excepto a los coleccionistas mis , sus colecciones valian la pena ver). Estuvo aburridona, y ademas el Tema central no fue captado en medio de ventas de Tacos, Pollo, Pizza, Militares , Carros de Coleccion,etc. Pagar Q. 30.00 por una foto de 4x6 con imagen ¨computarizada¨ con fondo de SW, y que te la envien por correo, y no imprimirla alli mismo? Nada que ver! En fin siempre he sido fan, y seguire siendo fan, pero hay que mejorar este tipo de eventos, o bien informar a la gente la verdad sobre ellos; para eso mejor me voy al musero que tenian antes en la Zona 10, alli si vale la pena entrar!!!!!!

Bueno mucha... tiren pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
superdave está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Oct-2010, 09:31   #2
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Star Wars Celebration? WTF

Por toda la casaca de la foto creo que si los hubiera pagado.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 09:38   #3
superdave
#1 Superman Fan
 
Avatar de superdave
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Ubicación: Naranjo, Mixco
Lancer EX 2009
Mensajes: 424
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Star Wars Celebration? WTF

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Por toda la casaca de la foto creo que si los hubiera pagado.
La foto la podes hacer vos manin... pero imaginate que tiene que ver el Ejercito de Guatemala en una convencion de SW? Al menos que se crean pilotos del X Wing... jajaja!

Saludos!!!
superdave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 10:01   #4
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Star Wars Celebration? WTF

hahaha eso precisamente hablaba con un cuate que es bn friki y fue a esa onda, me cague tanto de la risa cuando me conto como estuvo la onda, me dijo que a la proxima va a llegar y le va a prender fuego a todo y va a quermar el edificio ;alshjdfl;kasdjf
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 11:01   #5
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Star Wars Celebration? WTF

¿Vos pero la celebration es hasta en noviembre no?

Lo de este fin de semana fue organizado por alguien diferente, y si no estoy mal no se llamaba así (celebraton) sino algo así como conmemoración de The Empire Strikes Back. En cambio al otro cuate le va a caer Jorgito Lucas por estarse hueviando el nombre de la convención, se lo pueden hacer

Pero mirá, desde que esto ya no lo hace Ricardo se perdió mucho la escencia, a pesar de que si son fans y todo no tienen el mismo corazón y carisma. En fin, al menos el nomo sacó raja ahí jaja
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 11:10   #6
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Y por esa onda es que querían hacer cambio entradas x alquiler de compus?
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 23:01   #7
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Star Wars Celebration? WTF

y llego el gnomo
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 23:14   #8
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Star Wars Celebration? WTF

Me corrijo a mi mismo, efectivamente esta era la "Celebration", nombre bombeado de la convención oficial del fan club.

No entré, pero el show de luces al final si estuvo muy bueno. Todavía alcancé a ver a un Fat Vader, Boba Fett y una Amidala jaja ahora que cuente el Nomo que tal le fue.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 23:28   #9
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Star Wars Celebration? WTF

si vz hasta un puesto de nintendo wii ponen

laksfjñlasjfd pajas
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 07:00   #10
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Star Wars Celebration? WTF

l;sakd;laskd;lsad sin querer fui al museo y ahi taba la expo pero que hueva en serio que vergo de nerds habian ahi a;lsd;alskd;lsakd
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 21:36   #11
Fundación
Senior Member
 
Avatar de Fundación
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Mensajes: 3.183
Feedback Score: 0 reviews
Re: Star Wars Celebration? WTF

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Me corrijo a mi mismo, efectivamente esta era la "Celebration", nombre bombeado de la convención oficial del fan club.

No entré, pero el show de luces al final si estuvo muy bueno. Todavía alcancé a ver a un Fat Vader, Boba Fett y una Amidala jaja ahora que cuente el Nomo que tal le fue.
Mi queridíiiiiiiiiisimo hermanito...
No, nunca le han puesto Celebration, que como bien vos dijiste, este es el nombre "oficial" de todas las convenciones de SW en los USA que han habido (la quinta fue hace poco y fue en conmemoración de ESB), y solamente pueden utilizar este nombre en los países donde hay fan clubs oficiales aprobados por la gente de Lucas Film... por ejemplo México.
Pero estos patojos que han organizado el evento para el día del niño, nunca han utilizado este nombre.. mas bien le han puesto DE TODO, esta vez era Starfan Celebration que no es tan igual... fjalfjaljfñlsdjñajf. Lo loable del grupo es que han tratado de hacer del día del niño un momento para conmemorar anualmente la saga de Star Wars. Tarea poco fácil tomando en cuenta que cuesta conseguir apoyo para montones de geeks... wuajajaja, o bien que la gente sólo apoya las modas pasajeras, y no asisten a ciertos espectáculos por verdadero cariño al asunto... :vatabuenovos:

Para noviembre están organizando otra, por otro grupo por no decir un solo cuate... ... pero es feo ese divisionismo.

En realidad acá sólo han habido 2 convenciones en el sentido de "convención" como las de USA, Mexico, Alemania: cuando vino Dave Prowse y Jeremmy Bulloch (Vader y Boba Fett) en el 2002, y cuando vinieron los hermanos que vistieron los trajes de Kit Fisto y Saese Tiin en el 2005. Ya que en estos países, pues ya se le llama convención a algun evento donde llegue alguno de los actores y se vendan coleccionables especiales (como el vader 500 para la celebration III.. and so on and so on)

Superdave: El museo de la zona 10 ya no existe, de hecho se abría solamente en las fechas cercanas a los estrenos de las películas, y el último evento armado por este grupo, al cual tengo el honor de pertenecer (Yavin IV) desde julio de 1999, fue para el estreno de la película de Clone Wars en Pradera (osea, los dos primeros capítulos en realidad de la primera temporada de la serie).
Ahora el dueño tiene grandes proyectos a la vista, pero sí es a mediano plazo.
Saludos!!!
MTFBWY... always
__________________

Fundación está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,89358 seconds with 13 queries