Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-May-2024, 10:16   #1
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Pues llevo trabajando ya casi un año sobre el boulevard Los Próceres 8am-5pm y pta muchá que tráfico más mrda que se hace ahí, en fin gracias al tráfico me tocó volverme motero. En moto me haga 45 +/- de ida y maso lo mismo de vuelta, mucho mejor que las dos horas o mas que me hacía en carro cada vez que iba o venía
Empecé con una motía AHM beast 150, pero ya no da la talla la moto, además ando buscando algo más bonito, eficiente y, se puede, con estilo.

En fin, después de un par de meses de investigación estás son mis opciones:

Yamaha 150 fzn 3.0 - Q22.5 k
Gixxer 155 sf - Q21.5k
Honda cb 190r - Q28.5k
KTM rc200 - Q36k
CF moto 250 sr fun - Q24.5k

La Honda y la ktm ya se salen algo del presupuesto y no se si valgan la pena, la Gixxer me han dicho que tienen un problema con la quema de aceite, la Yamaha no me gusta mucho y solo tiene abs en la llanta del frente, de momento siento que la mejor opción por la relación calidad/precio es la CF esa tiene doble abs en ambas ruedas y es la que más me gusta.
También he visto que les ha calentado a algunos, pero ha de ser el cambio de moto enfriada por aire a moto con radiador y ventilador, en fin, agradeceré sus opiniones.

Enviado desde mi 2212ARNC4L mediante Tapatalk
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-May-2024, 12:05   #2
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.666
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

la verdad es muy dificil poder escoger entre tanto que hay, creo que al final va dependiendo mas de cual te guste, seria bueno que las probaras antes de comprar

mi hijo por lo mismo del trafico que cada dia esta peor se tuvo que volver motero tambien, la ventaja es que trabaja vendiendo motos y pues ha podido ir probando muchas, al final se quedo con esta KTM rc200 belleza en todo sentido, deberias de investigar porque a El no le costo lo que dices, estan saliendo del inventario del 23 talvez conceguis mejor precio.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2024, 12:36   #3
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.461
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

te puedo dar referencia de la Suzuki sf,
yo la tuve aprox 1 año
pues si quema aceite pero
tampoco es que sea mucho, solo ir nivelando
para llegar al servicio, lo que no me llego
es los cambios son muy duros y truenan
todos me dijeron que era algo normal
si te animas por esa, desde el primer día
comprale sus sliders, porque conseguir
el carenado es lo mas costos en valor.
La moto es bien maniobrable, eso si
cambia la posición en que vas ya que
se inclina uno un poco mas hechando peso
en las muñecas y me llego a afectar
porque se me dormían las manos

y como dice el compañero Luas
mejor una prueba de manejo

espero te sirva de algo
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2024, 19:21   #4
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

ps hay un con problema con esas motos que mencionas son muy llamativas y la verdad se las roban mucho te lo digo por experiencia con una ktm200 que tuve la moto muy bonita pero note que llamaba mucho la atención y hasta es incomodo que se te queden viendo en semaforos o en parqueos y te esten haciendo preguntas de la moto.

en el MP la fiscal me indico que las motos mas robadas son la de bajaj, honda, hunk.
y la menos robable son las suzuki y marcas chinas

ahora de esa marca cf no te sabría decir pero si las e visto y las motos se ven muy llamativas. mi recomendación es que averigües que tal son los preciosos de los repuestos nuevos ya que muchas veces por eso se las roban. ya que muchos compran repuestos usados que son mucho mas baratos
__________________

Última edición por pancho19; 20-May-2024 a las 19:32
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2024, 22:48   #5
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Gracias por sus respuestas, muchá.
- Fíjate que eso me dijeron en la agencia de la Torre del Reformador, he visto nuevas por 31k pero son 2022.
- Gracias, bro. No estaba muy convencido con la Gixxer y creo que ahora lo estoy menos.
- Si me da miedo eso de los robos y si he visto en el FB que si se las roban, aunque es el modelo más común, la NK 250. Igual, la pienso asegurar, ya he cotizado y de momento me gusta el Roble, por Q275 me cubre un montón de cosas y hasta daños a terceros.

Enviado desde mi 2212ARNC4L mediante Tapatalk
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:12   #6
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

TODA moto se roban, TODA no hay preferencias, añsjfldlfafskj porque siempre hay escaces de repuestos de TODAS,

tengo gixxer sf es 2017, tiene 50k ya se le hizo refresh al motor cambio culata cilindro y pasador, todo NITIDO, ahora solo la uso 2 veces por semana aprox 130km cada dia, lo del aceite TODAS motos te consumen, es minimo,

la moto la verdad supermaniobrable, yo si la recomiendo, repuestos son medio caro medio baratos, depende que sea, si te caes fijo se chinga el carenaje porque solo trae clips,

entre esas me voy por la yamaha o la gixxer...
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:53   #7
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
TODA moto se roban, TODA no hay preferencias, añsjfldlfafskj porque siempre hay escaces de repuestos de TODAS,
Cuando leí estas dos líneas, lo primero que pensé es que tenías una moto robable jajajaja.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 09:34   #8
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.189
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

te deberías de animar con algo mas grande yo tengo una CB500X y me va re bien con ella servicio cada 12 mil km, potente y económica a la vez
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 11:54   #9
pablorock
Senior Member
 
Avatar de pablorock
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 261
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Te voy a contar mi experiencia con mi CF moto:

Mi primera moto fue una apache 160 2v, la tuve como dos años y medio, nunca me dio problemas, pero mi hermano me insistió que me la quería comprar y como yo tenia algo de dinero ahorrado entonces se la vendí para comprar una moto mas grande y empecé a buscar, entonces vi las CF moto y me gusto la Nk250, pero solo las tenían en la versión anterior, así que me decidí por la CLX 250. En cuanto a estilo la CLX 250 me gusta mucho, llama mucho la atención, aquí en xela nunca he visto una igual, solo algunas Nk 250.

Por la emoción no se me ocurrió preguntar el precio de los servicios, solo me dijeron que es un taller móvil que llega a donde uno tenga la moto y a los 1000km le hicieron el primer servicio, me salió casi en Q.1,900, Q1,300. son los viáticos de los mecánicos el resto del servicio. El próximo servicio seria a los 5000km.

En septiembre del año pasado iba manejando cuando sentí que algo le trono en la palanca de los cambios y se empezó a trabar, pasaba de primera a tercera y de tercera a primera... Como me dieron una año de garantía agendaron la cita con los mecánicos que le cambiaron una pieza del eje de los cambios y quedo bien.

En enero de este año tuve una caída con la moto, la caída fue algo fuerte que se quebró una parte del carter del lado derecho, consulte y pues ya no lo cubría la garantía, me comunique con el taller y encargado de los repuestos, me respondieron hasta como una semana después, les dije cual era la pieza que había que cambiarle y me dijeron que me iban a avisar, de enero al día de hoy nunca me han respondido. Entonces fui con mecánico particular y soldó la parte quebrada y quedo bien.

Aun no llego ni a los 5000km con la moto, me gusta mucho pero por el tema de los repuestos y el costo de los servicios ya lo pensaría para comprar otra CF moto. Cuando llegue a los 10,00 km la voy a vender y me compraría una Royal Enfield continental gt o una triumph 400, pero primero averiguaría bien lo de los repuestos y servicios
pablorock está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 19:11   #10
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Thumbs up Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
TODA moto se roban, TODA no hay preferencias, añsjfldlfafskj porque siempre hay escaces de repuestos de TODAS,

tengo gixxer sf es 2017, tiene 50k ya se le hizo refresh al motor cambio culata cilindro y pasador, todo NITIDO, ahora solo la uso 2 veces por semana aprox 130km cada dia, lo del aceite TODAS motos te consumen, es minimo,

la moto la verdad supermaniobrable, yo si la recomiendo, repuestos son medio caro medio baratos, depende que sea, si te caes fijo se chinga el carenaje porque solo trae clips,

entre esas me voy por la yamaha o la gixxer...
asi es todo ahora se roban de todas marcas pero prefieren mucho las marcas de la india ya que sus respuestos son muy caros en la agencia y ademas casi nunca tienen

una experiencia fue de que en la la agencia de ktm escuche que un monoshock valia Q3000 y por curiosidad lo busque en redes sociales y me lo ofrecieron en Q500

una de las cosas que me dijo un amigo de que trabajo en la suzuki fue de que ellos por lo general siempre tiene stock de repuestos y que los preciosos son baratos comparadas con la competencia y los servicios son baratos

la verdad suzuki si es confiable y me sorprendio la calidad y potencia ahora que tengo una suzuki en125 muy agil y suave la moto

Última edición por pancho19; Hoy a las 21:34
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 19:20   #11
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 431
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Tengo una CLX-700.

La tengo hace un año, y es una chulada, se roba muchas miradas y la chilerean un montón.
Apenas voy a llegar a los 3500 kilómetros, ya lleva 3 servicios (por "vida útil" del aceite y para no perder garantía).

Con el tema de servicios si he sentido que me la han dejado ir , más con el ultimo ... Pero me imagino que ese precio han de rondar los servicios de alta cilindrada de otras marcas

Primer servicio Q890
Segundo servicio ("mayor") Q1150
Tercer servicio Q1380 (Q920 del servicio normal y el resto por un seguro desgastado Q5 y cambio de pastillas traseras Q455.)


La ventaja de esta marca es que, si en agencia sentís que los repuestos son muy caros, podes comprarlos (previo de ir al taller) en Aliexpress y te salen más baratos. Por ejemplo, las pastillas de freno delantero ya las mandé a pedir y si las traseras las hubiera pedido por aliexpress me hubieran salido en unos Q250 en vez de los Q455 de agencia.

Igualmente han empezado a traer un montón de accesorios para esta marca pero lástima que localmente siguen estando mucho más caros que importarlos...

Desde mi experiencia te digo que hasta el momento muy contento con la moto, no me ha chingado para nada.
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 19:22   #12
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 431
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CF Moto referencias, consejos, anécdotas, etc

Cita:
Iniciado por pablorock Ver Mensaje
Te voy a contar mi experiencia con mi CF moto:

Mi primera moto fue una apache 160 2v, la tuve como dos años y medio, nunca me dio problemas, pero mi hermano me insistió que me la quería comprar y como yo tenia algo de dinero ahorrado entonces se la vendí para comprar una moto mas grande y empecé a buscar, entonces vi las CF moto y me gusto la Nk250, pero solo las tenían en la versión anterior, así que me decidí por la CLX 250. En cuanto a estilo la CLX 250 me gusta mucho, llama mucho la atención, aquí en xela nunca he visto una igual, solo algunas Nk 250.

Por la emoción no se me ocurrió preguntar el precio de los servicios, solo me dijeron que es un taller móvil que llega a donde uno tenga la moto y a los 1000km le hicieron el primer servicio, me salió casi en Q.1,900, Q1,300. son los viáticos de los mecánicos el resto del servicio. El próximo servicio seria a los 5000km.

En septiembre del año pasado iba manejando cuando sentí que algo le trono en la palanca de los cambios y se empezó a trabar, pasaba de primera a tercera y de tercera a primera... Como me dieron una año de garantía agendaron la cita con los mecánicos que le cambiaron una pieza del eje de los cambios y quedo bien.

En enero de este año tuve una caída con la moto, la caída fue algo fuerte que se quebró una parte del carter del lado derecho, consulte y pues ya no lo cubría la garantía, me comunique con el taller y encargado de los repuestos, me respondieron hasta como una semana después, les dije cual era la pieza que había que cambiarle y me dijeron que me iban a avisar, de enero al día de hoy nunca me han respondido. Entonces fui con mecánico particular y soldó la parte quebrada y quedo bien.

Aun no llego ni a los 5000km con la moto, me gusta mucho pero por el tema de los repuestos y el costo de los servicios ya lo pensaría para comprar otra CF moto. Cuando llegue a los 10,00 km la voy a vender y me compraría una Royal Enfield continental gt o una triumph 400, pero primero averiguaría bien lo de los repuestos y servicios
Tengo un conocido que lo que hace es pedir un día a cuenta de vacaciones en su trabajo y tirarse el viaje a la capital para no pagar los absurdos Q1300 que cobran con su "taller móvil". Podrías aplicarla en tu próximo servicio.
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09084 seconds with 14 queries