Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5027 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jul-2010, 21:10   #1
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Angry El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Llevo más de dos años en esto de la fumadera He tratado de disminuir gradualmente al no comprar una cajetilla, o sea comprar cigarros sueltos, pero vuelvo a las mismas de andar con mi cajetilla Es una mierda esta dependencia pisada mucha, no se concentra uno bien, no dormís de manera adecuada, en fin, te hace mierda la vida.

Al grano, ¿qué métodos o qué procedimientos han seguido para dejar este maldito vicio mucha? Estoy interesado en probar esos chicles de Nicorette, dicen que son muy buenos. Que me dicen de los parches, ¿funcionan?

El propósito del thread es para compartir experiencias y/o consejos para dejar de fumar. A tirar kk pué
__________________
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2010, 21:15   #2
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

los parches funciona pero tenes que tener fuerza de voluntad primero, ya que si queres dejarlo primero fuerza de voluntad y que el cigarro no te domine.
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:15   #3
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

hasta que no estes 100% seguro que queres eliminar el cigarro, ninguna de esas mierdas te va a funcionar.

si queres ENSERIO dejar de fumar, agarrate los huevos y anda a tirar la cajetilla que ahorita tenes....si no podes tirar la cajetilla, es porque no estas listo para dejar de fumar, no te des pajas vos solo, si queres parar PODES, no serias el primero en el mundo que ha dejado de fumar alskdgjasgd

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:15   #4
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

voluntad y ganas...

pero lo jodido es cuando uno tiene un tiempo libre..
rapido pesas en el maldito cigarro...
es la falta de que hacer...

Ejercicio

y si podes... mucho con la traida..f ajkfhajklfak
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:17   #5
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

yo cuando hago ejercicio, mas ganas de fumar me dan

y cuando cojo, por la gran putaaaaaaaaa, AHUEVOS me dan ganas de fumar....

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:17   #6
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Nosotros ayudamos a un cuate a bajarle a la fumadera, antes se artaba una cajetilla diaria, ahora si mucho se fumara 2 cigarros en el dia, no es que haya dejado por completo pero almenos le bajo un monton.

Si lo mirabamos fumando mucho le agarrabamos la cajetilla y se la tirabamos a la mierda ñkldsfjlksdfñsdf o sino un vergaso por imbecil.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:19   #7
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
yo cuando hago ejercicio, mas ganas de fumar me dan

y cuando cojo, por la gran putaaaaaaaaa, AHUEVOS me dan ganas de fumar....

bye


fadfjkahfjhajfhakl


la mierda es cuando uno no tiene ni mierda que hacer...


hay que mantener ocupada la mente
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:20   #8
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
los parches funciona pero tenes que tener fuerza de voluntad primero, ya que si queres dejarlo primero fuerza de voluntad y que el cigarro no te domine.
Sin duda alguna.

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
hasta que no estes 100% seguro que queres eliminar el cigarro, ninguna de esas mierdas te va a funcionar.

si queres ENSERIO dejar de fumar, agarrate los huevos y anda a tirar la cajetilla que ahorita tenes....si no podes tirar la cajetilla, es porque no estas listo para dejar de fumar, no te des pajas vos solo, si queres parar PODES, no serias el primero en el mundo que ha dejado de fumar alskdgjasgd

bye
Mira, ya probé darle cold turkey y fallé solo 2 días aguanté, pero gracias por los consejos.

Cita:
Iniciado por Zkiper Ver Mensaje
voluntad y ganas...

pero lo jodido es cuando uno tiene un tiempo libre..
rapido pesas en el maldito cigarro...
es la falta de que hacer...

Ejercicio

y si podes... mucho con la traida..f ajkfhajklfak
Esa es la mierda, no tanto la dependencia física, sino psicológica. Mira yo estoy en el Gym, tengo equipo en Futeca y toda la onda, o sea que aire no me falta... pero si afecta tremendamente mi desempeño, no doy el máximo digamos.

Ahora con lo de pues de eso no hay duda. a;slkdjfa;lkds
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:21   #9
HUESOS
:OnMyOwnWay:
 
Avatar de HUESOS
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: En Las Cañas!! :BOLO:
Tiempo: De Sobra!!
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

yo tambien quiero dejar de fumar.. llevo casi los 5 años fumando y ralmente he ido bajando de a poco.. o sea.. antes me echaba 10 ahora ya solo 4 diarios.. esto de dejar de fumar requiere de mucha fuerza de boluntad.. no solo es de decirlo..!!
yo por lo menos quiero llegar a echarme 1 cigarro diario y despues.. dejarlo.. no para siempre ya que mas de alguna vez me entraran las ganas de uno..!! pero a ver que opina la de mas mara..




PD. no les ha pasado que la mara hable de uds. solo por que fuman!!¿? eso a mi me cae entre los eggs..!!
__________________

HUESOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:23   #10
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

yo antes si me fumaba tres cigarros al dia pero gracias a Dios deje el vicio, ahora uno de vez en cuando, solo para fiestas o bailes
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:23   #11
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

si queres dejar de fumar se puede sin necesidad de esas mierdas, yo si quiero paso sin fumar hasta 2 dias


lo que hago es no juntarme con mara que fume ya que me dan ganas o le doy unos cuantos jalones al cigarro y lo tiro, ahora solo la mitad de los cigarros me fumo y ala verga



lo malo es que cuando estoy tomando me fumo unas 2 cajetias solo
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:24   #12
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

fijate vos que mi papa fumo como por 15 años y un dia dijo bueno este es mi ultimo cigarro y nunca mas volvio a fumar lleva como 10 sin hacerlo es pura cuestion de voluntad . Yo me puedo echar uno un finde y pasar asi 1 mes o los que sean ahora las chelas si tas mas dificil fousifusdofsoidufsoi
__________________
Canche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:24   #13
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

todo esta en la mente viejo, agarrate los wuevos y toma tu decision
J0s3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:25   #14
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Cita:
Iniciado por HUESOS Ver Mensaje
yo tambien quiero dejar de fumar.. llevo casi los 5 años fumando y ralmente he ido bajando de a poco.. o sea.. antes me echaba 10 ahora ya solo 4 diarios.. esto de dejar de fumar requiere de mucha fuerza de boluntad.. no solo es de decirlo..!!
yo por lo menos quiero llegar a echarme 1 cigarro diario y despues.. dejarlo.. no para siempre ya que mas de alguna vez me entraran las ganas de uno..!! pero a ver que opina la de mas mara..




PD. no les ha pasado que la mara hable de uds. solo por que fuman!!¿? eso a mi me cae entre los eggs..!!
ellos te pagan tu vicio
no verdad entonces que te pelen la verga
COCASHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:30   #15
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

"Dejar de fumar es fácil, yo ya lo hice varias veces"

Fuerza de voluntad todo lo demás es sacadera de pisto a lo cash luna.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:32   #16
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Cita:
Iniciado por HUESOS Ver Mensaje
yo tambien quiero dejar de fumar.. llevo casi los 5 años fumando y ralmente he ido bajando de a poco.. o sea.. antes me echaba 10 ahora ya solo 4 diarios.. esto de dejar de fumar requiere de mucha fuerza de boluntad.. no solo es de decirlo..!!
yo por lo menos quiero llegar a echarme 1 cigarro diario y despues.. dejarlo.. no para siempre ya que mas de alguna vez me entraran las ganas de uno..!! pero a ver que opina la de mas mara..




PD. no les ha pasado que la mara hable de uds. solo por que fuman!!¿? eso a mi me cae entre los eggs..!!
Yo si llegué al punto en que me fumaba más de 20 cigarros al día, casi cajetilla y media. Hoy por hoy me bajo unos 5 si mucho... ahora cuando chupo es otra cosa , pero bajarle gradualmente no es mala idea.

Ahora que la mara hable me si todo el mundo fuma mota hoy en día.

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
yo antes si me fumaba tres cigarros al dia pero gracias a Dios deje el vicio, ahora uno de vez en cuando, solo para fiestas o bailes
Lo peor es cuando hay waro

Cita:
Iniciado por cocasha Ver Mensaje
si queres dejar de fumar se puede sin necesidad de esas mierdas, yo si quiero paso sin fumar hasta 2 dias


lo que hago es no juntarme con mara que fume ya que me dan ganas o le doy unos cuantos jalones al cigarro y lo tiro, ahora solo la mitad de los cigarros me fumo y ala verga



lo malo es que cuando estoy tomando me fumo unas 2 cajetias solo
Buen punto.

Cita:
Iniciado por Canche Ver Mensaje
fijate vos que mi papa fumo como por 15 años y un dia dijo bueno este es mi ultimo cigarro y nunca mas volvio a fumar lleva como 10 sin hacerlo es pura cuestion de voluntad . Yo me puedo echar uno un finde y pasar asi 1 mes o los que sean ahora las chelas si tas mas dificil fousifusdofsoidufsoi
Qué bien por tu viejo vos. Imaginate si después de 15 años de dependencia tuvo los huevos de decir ¡no más!, porque nosotros no.

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje
todo esta en la mente viejo, agarrate los wuevos y toma tu decision
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:33   #17
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

yo bien paso una semana sin fumar y relaax..


pero todo esta q vos digas no.. y cuando digas "ahh tengo ganas de un chester". hace otra cosa y pasas el rato.. no te lo kites de a vergazo

si de uno por dia.. y asi.. vas a ver q se kita..

ya si te hechaslosguaros como cuesta

eso de no juntarse con mara q fume alskdjfh


en cualkier lado q andes va a ver mas de alguien... alskdfh
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:36   #18
ESCOBAR
Senior Member
 
Avatar de ESCOBAR
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Mensajes: 1.543
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Cita:
Iniciado por J0s3 Ver Mensaje
todo esta en la mente viejo, agarrate los wuevos y toma tu decision
X 20800 esa es la palabra correcta.... DECISIÓN

Tengo 6 años de no fumar, despues de fumarme 6 a 10 cigarros diarios, no digamos cuanto tomaba, 1 cajetilla en 3 horas

y tomé la DECISIÓN de no hacerlo nunca mas... aunque me dieran TODAS LAS GANAS DEL MUNDO

Dominio propio
__________________

ESCOBAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:46   #19
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

H-U-E-V-O-S

ausfaklfl;asdf;lkjasl;fjla;ksflk;jalj;laj

Yo empece a fumar desde los 13 años, fueron 12 años que fume, a veces una cajetilla diaria, pero eso ya en su punto final, y un dia dije, NI VERGA ya no mas tabaco para mi y fue todo.

Ni mierda de que los parchitos, que los chicles, ni esas mierdas que hay ahora que son como cigarrillos pero avientan no se que putas.

El que tenga fuerza de voluntad y muchos, pero muchos huevos, deja esa mierda sin tanta paja.

Suerte.
__________________
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:47   #20
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
"Dejar de fumar es fácil, yo ya lo hice varias veces"

Fuerza de voluntad todo lo demás es sacadera de pisto a lo cash luna.


Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
yo bien paso una semana sin fumar y relaax..


pero todo esta q vos digas no.. y cuando digas "ahh tengo ganas de un chester". hace otra cosa y pasas el rato.. no te lo kites de a vergazo

si de uno por dia.. y asi.. vas a ver q se kita..

ya si te hechaslosguaros como cuesta

eso de no juntarse con mara q fume alskdjfh


en cualkier lado q andes va a ver mas de alguien... alskdfh
Vieras que estar alrededor de mara que fuma si llama a la tentación Peor en el trafico con aquella desesperación de que nunca llegas (re-fuck San Cris a;sldjfssad) y el serote de adelante echándose el cigarrito dan ganas ... si solo con ver este smiley me dan ganas a;sdfja;lsdfjlaskd

Cita:
Iniciado por Ë5©ÖBÄR Ver Mensaje
X 20800 esa es la palabra correcta.... DECISIÓN

Tengo 6 años de no fumar, despues de fumarme 6 a 10 cigarros diarios, no digamos cuanto tomaba, 1 cajetilla en 3 horas

y tomé la DECISIÓN de no hacerlo nunca mas... aunque me dieran TODAS LAS GANAS DEL MUNDO

Dominio propio
:tomandonota:

Cita:
Iniciado por Chaka Ver Mensaje
H-U-E-V-O-S

ausfaklfl;asdf;lkjasl;fjla;ksflk;jalj;laj

Yo empece a fumar desde los 13 años, fueron 12 años que fume, a veces una cajetilla diaria, pero eso ya en su punto final, y un dia dije, NI VERGA ya no mas tabaco para mi y fue todo.

Ni mierda de que los parchitos, que los chicles, ni esas mierdas que hay ahora que son como cigarrillos pero avientan no se que putas.

El que tenga fuerza de voluntad y muchos, pero muchos huevos, deja esa mierda sin tanta paja.

Suerte.
Gracias vos
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:51   #21
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Bueno yo estube igual, no podia dejar de fumar, intente con todo, pastillas, chicles, parches (ya no los venden), y nada, y llegue a la conclusion de que tu cuerpo necesita nicotina, por lo tanto si atacas la adiccion de nicotina con nicotina, pues como que no va a funcionar, la idea es lograr sacar la nicotina del cuerpo, entonces lo que tenes que hacer es tomar un fin de semana, y tomar un purgante, (no ese aceite de ricino) pregunta en la farmacia, para que salga todo. Despues todos los dias despues de levantarte te tomas 4 vasos de agua (limpiar los riñones, el higado, los pulmones) durante 15 dias. Pero aqui viene el secreto, compras en la farmacia un inhalador de esos vicks, que son de mentol, y lo agarras como si fuera un cigarro, lo llevas a todos lados y cada vez que tengas ganas a inhalar el mentol como si fuera un cigarro. El fin de semana que te vas a tomar para empezar a dejar de fumar, son importantes y tenes que ausentarte de todos tus clavos, vas a tener un humor asi como el de jkim, que queres pelear con todos, insultarlos, no aguantas a nadie, el mundo es tu enemigo (compra peliculas y relax) y le das tu pisto a alguien para que no te de para comprar cigarros, y tomar agua en cantidades industriales, no gaseosas, cheves, ni guaro, AGUA PURA. El dia lunes te vas a un baño sauna con eucalipto, para empezar a sacar la flema de los pulmones, van a hacer cubetadas de moco cafe, hacele ganas, y a nadar en la piscina de la U en la avenida de las americas, dos vueltas al campo y a la piscina, otra cantidad de moco.
Las 2 primeras semanas son las dificiles si logras pasar esto, lo lograste. A se me olvidaba nada de fiestas donde haya gente fumando, cae uno en la tentacion, 2 semanas de demostrarte a vos mismo la fuerza de voluntad que tenes y que sos capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.
El tratamiento CHAMPIX, para dejar de fumar cuesta Q.2.800.00 y la verdad no conozco a nadie que le haya funcionado. Asi que el viernes preparate y a sufrir sabado y domingo.
Saludos
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:55   #22
hubers89
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de hubers89
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: con la mama de un mi amigo
Mensajes: 3.963
Feedback Score: 5 reviews
Re: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

__________________


VEHICULOS USA-GUATE

hubers89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:56   #23
Chaka
Senior Member
 
Avatar de Chaka
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Who Cares!
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.269
Feedback Score: 0 reviews
Re: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

Otra cosa, el humo de segunda mano es el mas dañino.

A uno le pela la verch cuando esta fumandose su tabaquito, peeeeeero a veces lo hacemos frente a nuestras familias y toooodo ese humo cerote lo inhalan ellos, asi que pilas.
Chaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 21:56   #24
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

jaaaaaaaaa esa mierda quiere huevos, pero como dijeron todo pasa por la voluntad propia en mandar a la mierda ese vicio
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 22:58   #25
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: El mejor método para dejar de fumar: ¿Cuál me conviene?

yo gracias a dios no tengo ese vicio pisado y si fumo sera tal vez 1 o 2 al año , porque la verdad no me llama la atencion, y viejo si fuma, y poco a poco vivo jodiendolo con que se quite esa mierda, pero como el me explica es dificil, pero poco a poco con fuerza de voluntad todo es posible
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cigarros, fumar, nicotina, vicio


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47187 seconds with 14 queries