Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 492 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Dec-2022, 17:59   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Qué onda muchá, como se lee en el título, platiquemos de smart watches

Yo he sido bastante reacio a los relojes inteligentes, no me terminan de convencer, talvez porque yo uso los relojes como un accesorio, por lo tanto tengo relojes casuales, formales y unos así "sport", y los uso de acuerdo a la ropa que cargo, no me gusta por ejemplo usar mi g-shock cuando toca andar encorbatado o uno análogo así formalito cuando ando con pantaloneta laksdjflkasdjflkasjdf entonces eso es lo que no mucho me cuadra de los smart watch, a menos que le cambies pulsera, te casas con un estilo

Va, la onda es que hace como un año vi un Huawei Smart Fit en liquidación en Walmart a Q450.00, cuando aún estaba a más de Q1200.00, y me salió bueno el pizado haaaaaaaasta que mi celular Huawei gama baja-pura mierda tronó y la aplicación con que se vinculan estos relojes también claveó, la onda es que el reloj quedó inservible porque no lo puedo vincular con mi otro cel y ni para ver la hora me sirve la mierda esa

Ahora me quedé picado y me gustaría ver otro y he visto que hay Redmi, Xiaomi, Amazfit y Huawei pero me da cheles que pase la misma onda, que se vinculen con una aplicación y vuelvan a tronar, más con eso del vergueo que tiene China con USA, por ejemplo vi que USA prohibió a Huawei usar el sistema bancario gringo o algo así.


Cuenten que marca y modelo de smart watch usan y si lo recomendarían

Le llevo ganas al Molvu T7 pero veo que tambien usa una aplicación media rara para vincularse y tampoco está barato barato que se diga, casi Q1000.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Dec-2022, 20:06   #2
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo tengo un Amazfit desde hace 1 año y me ha salido muy bueno, lo he probado vincular en lo que va de uso en 3 diferentes teléfonos que me vi obligado a cambiar... Todos Android.
El único contra que le veo es la pulsera, al ser una marca algo mero rara y yo lo compre en ebay, no encuentro (en el market place jajaja) pero eso no quiere decir que no haya.

Saludos.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2022, 20:34   #3
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo también uso los relojes como accesorio y los uso dependiendo como este vestido y a donde vaya. Pero tengo un huawei GT que me regalaron sen 2019 con un telefono. Lo he usado con huawei y Samsung, con ambos ha sincronizado sin problema. Solo lo uso cuando hago bicicleta.

Cuando el reloj muera creo que hare el upgrade al Samsung, Garmin o algún Xiaomi. Dependiendo para que alcance añsldkfjgh


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2022, 20:38   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

No me queda claro qué es exactamente lo que buscás porque no mencionás funciones específicas del reloj, solo el tema de que vaya según la ropa que usás, a como lo entiendo te referís más al reloj como algo decorativo, pero como te digo: es lo que entiendo porque no referenciás nada específico del aparato como tal.
Cita:
Cuenten que marca y modelo de smart watch usan y si lo recomendarían
Reciente probé uno chinito chilero pero lo regalé, aparte de eso solo marca Polar pero sí full para entrenamiento de correr y bicicleta por sensor cardíaco en esos tiempos, y el más completo cuando hacía natación, son una nave por la tecnología que usan y hasta me sirvió durante etapas de arritmias de un familiar, pero creo que se cruza el tema con lo que preguntás y no es lo que buscás. En realidad yo ni reloj uso desde hace años y de todos modos llego puntual a todos lados, no es algo que necesite y por diversas razones me termina estorbando a pesar que muchos años usé reloj de pulsera.

Te debo el dato porque como no me interesaba no lo memoricé, pero acompañando a alguien a ver precisamente smartwatches este año vimos uno que venía con un set de pulseras intercambiables, una naaaave porque lo hace combinable con todo, y la apariencia del reloj dependía de qué "skin" seleccionaras, creo... que esto lo vimos en Pradera Concepción. No es por chingarte ojalá no lo interpretés así, pero en varios temas has tocado el punto que no te duran las cosas lñkajsdflkjasdf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2022, 22:04   #5
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo uso smartwatch desde hace como 5 o 6 años, he tenido 3 samsung y siempre he usado celulares samsung, desde hace un año tengo el Galaxy watch 4 classic y no me quejo, es muy útil para mi y le tengo como 4 pulseras, 2 de hule/silicon, una de cuero y una de metal.

Lo que no me gusta es que el ancho es de 20mm y siento grande el reloj y la pulsera delgada

Me dan ganas de probar los applewatch pero puta que vergueo cambiar de ecosistema y el applewatch ultra o algo así vale como 8k y cambiarme a iphone no quiero, sigo feliz con mi s22 ultra y me Galaxy watch 4

Ah y si lo recomiendo

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2022, 22:08   #6
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

A Mi me llama la atencion los de Samsung, pero por ser yo algo Old School. prefiero un mi reloj acorde a la ocasion, Un mi Citizen Navihawk me gustaria tener, La verdad si uno muchas veces se esclaviza con el celular, viendolo a cada rato, y agregarle Otro dispositivo para ver wasap... como que no mucho, pero si tuviera los medios, un mi Samsung con varios Skins...
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 08:52   #7
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo había tenido algunos relojes de esos chafas chinos que son una lata, ahora llevo 7 meses con mi Redmi Watch 2, yo cambie de celular Huawei a Xiaomi por eso pensé en esta marca, yo iba a comprar la primer versión que andaba como en Q 4XX, pero me puse a ver especificaciones y me convencí por el 2, Q 729 me costó, ahora está más barato pero si ni modo así es la tecnología, igual lo compre a visacuotas para no sentir el trancazo.

Hasta el momento todo bien, yo tuve problemas con una hernia discal y después de la operación quería llevar una vida más saludable con ejercicio y más que todo no ser tan sedentario, el reloj cumple su función me mide el tiempo de estar en pie, pasos, ritmo cardiaco, oxígeno en la sangre y calorías (estas últimas dos no sé cómo las calcula ) y aparte me sirve cuando voy en la moto para ver quien me escribe o me está llamando, también controlar la música y el volumen más que todo porque mis audífonos bluetooth no tienen esa opción, en el uso de día a día la ventaja es cargar el teléfono en la bolsa y ver al igual quien te llama o te escribe, también ves notificaciones de otras app, por ejemplo yo tengo una que me recuerda de tomar mis pastillas, solo escucho la alarma del teléfono o aunque este en silencio el reloj vibra ahi veo el detalle de la notificación, al tiempo uno se acostumbra a solo ver la muñeca y no estar sacando el teléfono de la bolsa.

Los puntos en contra es que en algunas ocasiones, más que todo al separse del teléfono por ratos y a veces cuando le ronca se desvincula del teléfono, no es tan seguido, talvez una o dos veces por semana, ahí solo para ver la hora sirve aklsdñlkfjñalskdj, solo es de abrir la aplicación y refresh y queda normal otra vez, la otra es que las llamadas no se pueden contestar, solo indica quien llama y un botón de silenciar o rechazar la llamada, igual los mensajes solo es visualización el que acaba de llegar esta por unos segundos en pantalla y también se pueden ver los últimos recibidos, me parece que hay algunos teléfonos que si dejan contestar o borrar, a mí esto no me afecta pero talvez a alguien le podría parecer malo.

Tiene bastantes opciones de caratulas, yo le tengo esta que es como retro.

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 09:12   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Yo tengo un Amazfit desde hace 1 año y me ha salido muy bueno, lo he probado vincular en lo que va de uso en 3 diferentes teléfonos que me vi obligado a cambiar... Todos Android.
El único contra que le veo es la pulsera, al ser una marca algo mero rara y yo lo compre en ebay, no encuentro (en el market place jajaja) pero eso no quiere decir que no haya.

Saludos.
Vos y esos Amazfit esa es la marca o son Xiaomi o Redmi? le estoy echando el ojo al GTR 2 Pro o algo así, que se ve bien coche pero siempre me da cheles el tema que comento sobre clavos de seguridad o de soporte de las aplicaciones que usan

Con lo que comentas de accesorios, toca buscar en Amazon o Ebay vos, yo estuve buscando un protector para mis audífonos y aquí no hay, mientras que en Amazon hay por vergazos voy a tener que pedir unos
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 09:52   #9
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo comence con relojes chinitos para ir probando, pero la verdad miraba cosas que hacian los demas relojes y los mios no jajajaja asi que me avente a comprar el Samsung 5 pro y pues otro rollo, lo tengo vinculado a un xaomi.

Pero tiene funciones bien vergas, ya podes usarlo como medio de pago por NFC, es un mini telefono en la muñeca, la bateria me aguanta 2 dias usando full gps, llamadas, musica y hasta duermo con el por temas de calidad del sueño.

como dirian arriba, me gusta que combine con ropa o la ocasion y mande a traer pulseras sport, colores de bumbers y pulseras de metal para combinar con lo que se venga.

claro no es que uno lo necesite, pero si podes darte el gusto y aprovechar las utilidades, dale viaje
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 10:11   #10
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Vos y esos Amazfit esa es la marca o son Xiaomi o Redmi? le estoy echando el ojo al GTR 2 Pro o algo así, que se ve bien coche pero siempre me da cheles el tema que comento sobre clavos de seguridad o de soporte de las aplicaciones que usan

Con lo que comentas de accesorios, toca buscar en Amazon o Ebay vos, yo estuve buscando un protector para mis audífonos y aquí no hay, mientras que en Amazon hay por vergazos voy a tener que pedir unos
Amazfit es la marca, en mi opinión personal no tiene nada que ver con xiaomi ni huawei, aunque algunos dicen que sí, pero nada que ver ya que son hechos por HUAMI que no se que son o es jajaja. El mio es un a2017, es básico y cuenta con algunas funciones extras reales como sensor de oxígeno (oximetro), ritmo cardíaco, etc.
Otro punto negativo que no se si es en todos los relojes pero mi carro tenia mal la cremallera y en paradas vibraba el timon, entonces tomaba como pasos el reloj jaja.
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 11:25   #11
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
Yo también uso los relojes como accesorio y los uso dependiendo como este vestido y a donde vaya. Pero tengo un huawei GT que me regalaron sen 2019 con un telefono. Lo he usado con huawei y Samsung, con ambos ha sincronizado sin problema. Solo lo uso cuando hago bicicleta.

Cuando el reloj muera creo que hare el upgrade al Samsung, Garmin o algún Xiaomi. Dependiendo para que alcance añsldkfjgh


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Los Samsung se ven de ahuevo y por lo que cuestan imagino que son buenos, voy a investigar qué tal funcionan con otras marcas.

Garmin es otra onda totalmente distinta vos, creo que esos cuates vienen haciendo smart watches desde hace mucho, pero así cuestan tambien
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 11:29   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
No me queda claro qué es exactamente lo que buscás porque no mencionás funciones específicas del reloj, solo el tema de que vaya según la ropa que usás, a como lo entiendo te referís más al reloj como algo decorativo, pero como te digo: es lo que entiendo porque no referenciás nada específico del aparato como tal.Reciente probé uno chinito chilero pero lo regalé, aparte de eso solo marca Polar pero sí full para entrenamiento de correr y bicicleta por sensor cardíaco en esos tiempos, y el más completo cuando hacía natación, son una nave por la tecnología que usan y hasta me sirvió durante etapas de arritmias de un familiar, pero creo que se cruza el tema con lo que preguntás y no es lo que buscás. En realidad yo ni reloj uso desde hace años y de todos modos llego puntual a todos lados, no es algo que necesite y por diversas razones me termina estorbando a pesar que muchos años usé reloj de pulsera.

Te debo el dato porque como no me interesaba no lo memoricé, pero acompañando a alguien a ver precisamente smartwatches este año vimos uno que venía con un set de pulseras intercambiables, una naaaave porque lo hace combinable con todo, y la apariencia del reloj dependía de qué "skin" seleccionaras, creo... que esto lo vimos en Pradera Concepción. No es por chingarte ojalá no lo interpretés así, pero en varios temas has tocado el punto que no te duran las cosas lñkajsdflkjasdf.
Pues lo que quiero es saber si alguien más ha tenido malas experiencias con relojes inteligentes de marcas chinitas, porque Xiaomi o Redmi se ven a buenos precios pero si me va a pasar lo mismo como que no va, por lo menos yo Huawei no vuelvo a comprar, a pesar de que los celulares que tuve me salieron buenísimos, así de no chingar de nada, hasta que comenzaron los vergueos con USA, como que les comenzaron a poner trabas.

Y con lo que pones de que todo se me chinga fue precisamente con el cel Huawei que me claveó al mismo tiempo que este relojito hueco pero pasa porque yo siempre he sido de buscar todo con las 3 "B" pero por todos estos clavos ya vi que lo barato sale caro a la larga, entonces ahora quiero gastar por algo pero tampoco llegar al extremo de un Apple Watch
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 11:31   #13
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Yo uso smartwatch desde hace como 5 o 6 años, he tenido 3 samsung y siempre he usado celulares samsung, desde hace un año tengo el Galaxy watch 4 classic y no me quejo, es muy útil para mi y le tengo como 4 pulseras, 2 de hule/silicon, una de cuero y una de metal.

Lo que no me gusta es que el ancho es de 20mm y siento grande el reloj y la pulsera delgada

Me dan ganas de probar los applewatch pero puta que vergueo cambiar de ecosistema y el applewatch ultra o algo así vale como 8k y cambiarme a iphone no quiero, sigo feliz con mi s22 ultra y me Galaxy watch 4

Ah y si lo recomiendo

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Si vos, creo que como esos Apple Watch no hay otro mano, por lo que he visto son el referente pero eso de cambiar a Iphone aparte del costo, como que no chilea y el IOS no me gusta
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 11:35   #14
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Yo comence con relojes chinitos para ir probando, pero la verdad miraba cosas que hacian los demas relojes y los mios no jajajaja asi que me avente a comprar el Samsung 5 pro y pues otro rollo, lo tengo vinculado a un xaomi.

Pero tiene funciones bien vergas, ya podes usarlo como medio de pago por NFC, es un mini telefono en la muñeca, la bateria me aguanta 2 dias usando full gps, llamadas, musica y hasta duermo con el por temas de calidad del sueño.

como dirian arriba, me gusta que combine con ropa o la ocasion y mande a traer pulseras sport, colores de bumbers y pulseras de metal para combinar con lo que se venga.

claro no es que uno lo necesite, pero si podes darte el gusto y aprovechar las utilidades, dale viaje
Exactamente eso es lo que me pasó con este Huawei que se me chingó, pero repito, fue por tema de software no por mal uso , la onda es que era bien básico y unos cuates tienen unos que la gran puta, ya mero hasta video llamadas hacen con esas ondas aldfjaslkdjfasdasdlfjas

Viendo ese Molvu hasta saca llamadas y toda la onda, yo busco uno que me permita ver notificaciones, si es posible responder y controlar la música, pero uno que si tenga respaldo
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 11:35   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Amazfit es la marca, en mi opinión personal no tiene nada que ver con xiaomi ni huawei, aunque algunos dicen que sí, pero nada que ver ya que son hechos por HUAMI que no se que son o es jajaja. El mio es un a2017, es básico y cuenta con algunas funciones extras reales como sensor de oxígeno (oximetro), ritmo cardíaco, etc.
Otro punto negativo que no se si es en todos los relojes pero mi carro tenia mal la cremallera y en paradas vibraba el timon, entonces tomaba como pasos el reloj jaja.
Ya, voy a seguir investigando porque de esos creo que son las opciones más viables sin llegar a lo que vale un Samsung engazado o el Apple Watch

Última edición por Ulquiorra; 29-Dec-2022 a las 12:10
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 13:45   #16
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo uso el huawei GT 2, tengo varias pulseras y le hice un "hack" para cambiar las esferas.

Le puedo poner por chingar un rolex o hublot o una clásica como casio.

Lo mejor es la batería, dura como 2 semanas la carga.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 14:08   #17
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Yo uso el huawei GT 2, tengo varias pulseras y le hice un "hack" para cambiar las esferas.

Le puedo poner por chingar un rolex o hublot o una clásica como casio.

Lo mejor es la batería, dura como 2 semanas la carga.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mano qué de ahuevo se ve esa onda, y usas esa aplicación cocha de Salud de Huawei o lo vinculas de otra forma?

Si usas esa de Salud, no la vayas a actualizar aunque te salga la actualización, bueno, en mi caso ese fue el problema y luego no se puede desinstalar la actualización, antes recuerdo que si se podía y tampoco le des "restaurar" al reloj porque te cagas en la olla.

Si lo vinculas de otra forma, pasame el chivo mano por favor me da cólera tener mi wachito insevible, aunque sea para ver la hora que me funcie
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 15:55   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Si querés uno nuevo que funcione y sin hacerte bolas, pues a comprar.

Si tenés paciencia, manejás inglés y le podés echar rollo, buscate en internet a ver si otra gente con el mismo clavo en el mismo modelo pudo recuperarlo o revincularlo. Hay una comunidad en específico donde he encontrado buenas guías para varios aparatos incluyendo charadas con Android y temas de firmware: https://www.xda-developers.com/, solo es que probés pero lee 2 y hasta 3 veces porque eso de flashear a veces solo te da una oportunidad y terminás brickeado.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 16:35   #19
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Mano qué de ahuevo se ve esa onda, y usas esa aplicación cocha de Salud de Huawei o lo vinculas de otra forma?



Si usas esa de Salud, no la vayas a actualizar aunque te salga la actualización, bueno, en mi caso ese fue el problema y luego no se puede desinstalar la actualización, antes recuerdo que si se podía y tampoco le des "restaurar" al reloj porque te cagas en la olla.



Si lo vinculas de otra forma, pasame el chivo mano por favor me da cólera tener mi wachito insevible, aunque sea para ver la hora que me funcie
Fíjate que si lo actualizo cada vez que sale un nuevo firmware y no he tenido clavos, si uso la app pero una versión china (sin actualizarlo) y usuario chino para hacer el hack de las esferas en un celular de backup y luego uso la app actualizada en mi celular.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2022, 20:35   #20
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo te sugiero un Garmin, tiene Wear OS.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2022, 00:07   #21
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo era enemigo de los smart watches, no gustaban porque pensaba que a veces quiere uno descansar del celular y tener esa onda todavia encima de uno.

La que me "presento" los smart watch fue mi esposa, ella queria uno y se lo compre, era un apple series 3 y ella le fue sacando el jugo con las apps de ejercicios, numero de pasos y demas.

Yo me rehusaba a comprar uno porque no queria estar mas conectado y cargando esa onda todas las noches. Al fin llego el dia, me regalaron un series 6 en el trabajo y empeze a usarlo.

La verdad me ha servido en cuenta pasos, la oxigenacion me sirvio cuando me enferme de covid al igual que ritmo cardiaco. Cuando salimos hacer caminata con mi esposa nos sirve, este puedo tomar llamadas si dejo mi celular en el carro o en la oficina, me sirve para controlar la entrada de los empleados a la oficina y hasta para arrancar el carro a distancia. No he tenido problemas de ningun tipo de configuracion o similar. Lo unico que me ha gustado es que una marca de pulseras q mi gustan costaban $45 y subieron a mas de $100 en el ultimo año.

Ya salieron las ultimas versiones pero no voy a gastar el que tengo me funciona adecudamente. Yo lo recomiendo si les gusta Apple.
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2022, 08:10   #22
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo tengo un Amazfit Bip U Pro y mi hermano tiene un Amazfit GTR2 y ya mas de un año y medio todo bien, en mi caso.


A mi hermano si se le arruinó su Amazfit GTR2 como a las 5 meses se quedó la pantalla en negro pero el reloj si se sentía que vibraba pero como se compraron en Estados Unidos en un viaje que hice le escribí al fabricante y se lo envié y me regresó un reloj del mismo modelo completamente nuevo.


Ya de eso pasó como 10 meses al menos.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2022, 22:55   #23
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

A mí sí me han gustado desde siempre los smartwatch y el primero que tuve fue el Pebble, el precursor de todos. Tuve varios modelos hasta que los de Apple salieron a competir y prácticamente llevaron a la bancarrota a los Pebble. (Bueno, hubo otras empresas que compitieron también, pero los populares fueron los de Apple).



Luego Fitbit compró el software de Pebble y por último Google compró a Fitbit. Aparte de los Pebble tuve el Fitbit Versa 1 y 2. El Amazfit BIP de Xiaomi, un LG que no recuerdo el modelo pero usaba sistema operativo WearOS y un Honor Watch GS3.



Yo te diría que probés un Fitbit (de preferencia el Versa 3), es muy diferente a cargar uno con un sistema operativo limitado, porque le podés instalar aplicaciones de todo tipo. Muchas marcas solo traen las funciones que traen y ya, no se les instala aplicaciones. Yo por ejemplo en el Versa 2 usaba la aplicación de Alexa (sí, el asistente de Amazon), la app de Spotify (también se podía usar Deezer, para los que usan esa), Mapas, el jueguito de Flappy Bird, pagaba con el reloj en lugar de sacar la tarjeta del Banco Industrial (ahora ya hay muchos bancos que te dejan usar tu fitbit para pagar), calendario, etc. Tiene montón de aplicaciones que le podés instalar.



El último modelo es el Versa 4, ¿por qué te recomiendo el 3? porque al 4 le quitaron la opción de instalarle aplicaciones. Como los compró Google y sacaron su propio reloj Pixel Watch, le dejaron a su reloj propio todas las novedades y le quitaron al Versa 4 funciones.



Yo supongo que ahora los relojes con WearOS (el sistema de Google) ya deben ser más completos. En la época que yo lo probé apenas estaba empezando entonces no había mayor cosa para instalar. Y si usás iphone fijo no hay pierde con sus relojes, que según entiendo también les podés instalar de todo.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2023, 07:43   #24
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Mi recorrido
Microsoft Band-> garmin 235-> garmin 255 ( el que tengo actualmente)
Tambien mi mujer usa apple watch por lo que tmbien te puedo dar referencia de ese.

Personalmente yo siempre recomendaré u garmin, sobretodo si salis a trotar o hacer ejercicio, lás demas marcas (incluyendo apple) quedan como de juguete en precisión en comparación a garmin. Duracion de bateria y tmbien resistencia al tiempo y compatibilidad no hay comparación. Mi garmin 235 lo use 4 años y solo la pulsera tuve que cambiar por desgaste, de ahi sigue en perfectas condiciones, pase al 255 solo por gana. Dudo que alguien despues de probar garmin se pase otra marca.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2023, 11:23   #25
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Qué onda muchá, mi hermana me estaba enseñando el Samsung Galaxy Watch 4 y qué pelado, hace muchos años que no tengo nada de la marca, tuve un celular, el primer Galaxy que salió pero me lo hueviaron alsdjflaksdjdflaskasdlfj entonces ya no volví a comprar nada de la marca, pero me impresionó la cantidad de funciones que tiene ese relojito, lo que no sé es la compatibilidad con otras marcas, voy a ir a verlo a alguna tienda y el precio se ve bastante bueno, no pasa de Q2000 en algunos lugares
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,89289 seconds with 14 queries