Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5174 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Apr-2010, 10:27   #1
paisano
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
Cambio de piston

Saludos gente. Pues les cuento que tengo un Honda civic 92 Motor D15db7 (ya se no da mucho el motorcito ) como fue el primer carro que me pude comprar con mi propio esfuerzo pues lo quiero conservar y siempre he tenido el entusiasmo de tener un cacharrito modificado . Ahora la compresion de ese motor es de 9:1:2 y quisiere darle el upgrade a 10:1 se que se hace cambiandole los pistones, alguien me aconsejo comprar el piston del D15db8 que es diferente y me daria esa compresion o sera mejor comprar los forjados que venden por ahi. Que mas tendría que cambiarle al motor para su desempeño al cambiar el radio de compresion?, calentaria mas? el motor lo unico fuera de stock es el sistema de aire
paisano está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Apr-2010, 11:10   #2
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Cambio de piston

mira yo te aconsejaria iniciar con otros items antes de abrir el motor.

ahora si lo tenes que abrir no andes con rodeos metele de un solo los p29 y listo para que andar probando con puntos intemedios, y si tenes miedo de subir mucho de compresion ponele un empaque de asbesto y te queda un carro 0 problemas

dale search la semana pasada ya se hablo de esto
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 14:06   #3
paisano
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
mira yo te aconsejaria iniciar con otros items antes de abrir el motor.

ahora si lo tenes que abrir no andes con rodeos metele de un solo los p29 y listo para que andar probando con puntos intemedios, y si tenes miedo de subir mucho de compresion ponele un empaque de asbesto y te queda un carro 0 problemas

dale search la semana pasada ya se hablo de esto
Gracias Manin, si y tenes razón hay muchas cosas que se pueden hacer antes, lo que pasa es que por un calenton de motor se tostaron los sellos de las valvulas y pues como este carro va ser mi proyecto queria aprovechar para trabajar todo el motor, tengo planeado mofle, headers, y si me agarra la locula cambiarle la culata por una de un Vtec (minime) y pues distribuidor y compu. No se si podra cambiar la compresion y la culata o que otra opcion recomendas, me gustaria un turbo pero de motores turbo no tengo ni la menor idea, para principiar el precio QQQ ???
paisano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 14:26   #4
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Cambio de piston

pues un minime seria bueno vos para iniciar tambien podes usar ecu stock y luego trabajarla, en eso te puedo ayudar yo, no tenes que comprar ecu nueva. por otro lado el distri se usa el mismo no es necesario cambiarlo.

si vas a abrir ya te conteste arriba
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 17:35   #5
paisano
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
pues un minime seria bueno vos para iniciar tambien podes usar ecu stock y luego trabajarla, en eso te puedo ayudar yo, no tenes que comprar ecu nueva. por otro lado el distri se usa el mismo no es necesario cambiarlo.

si vas a abrir ya te conteste arriba

Ecu Stock ??? En que consiste??

Segun manuales que encontre vi que con el block que tengo le pongo la culata de un Ex (que es Vte, creo) y le tendría que cambiar la ECU para que manejase el Vtec y el distribuidor para esa culata o no?? Seria mejor iniciar así o cambiarle a los P29 de integra aunque lei que habria que trabajar un poco el motor en el torno .
paisano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 17:40   #6
paisano
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cambio de piston

Ecu Stock y luego trabajarlo. . . Entendido usar la ecu que trae el carro y que le podria hacear chipearlo?
paisano está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05021 seconds with 14 queries