Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 771 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2022, 14:01   #1
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Calentador para regadera?

Que tal mucha, fíjense que yo pues tengo ganas de poner un calentador en mi casa, me ofrecen un lorenzetti de 150 pesos de 3 temperaturas, me ofrecen un volcán de 2 resistencias para baja presión, yo realmente por mi mamá necesito poder graduar la temperatura ya que ella se baña solo con agua tibia, no puede ser caliente ni fría, la verdad la precion que hay en mi casa solo es la del tinaco rotoplas, que me recomiendan?
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2022, 14:04   #2
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Calentador para regadera?

donde mi suegra es el mismo caso que expones, los lorenzetti se queman con el tiempo, yo le instale uno volcan, ese de 2 resistencias, pero como el agua no tiene mucha presión sale muy caliente, entonces con cinta de aislar le puse para que solo funcionara 1 resistencia, lleva ya 8 años y ahi sigue echando punta.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2022, 15:50   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Calentador para regadera?

Voy a parecer vendedor de calentadores pero ni modo. Probá super ducha pero buscá de los PEQUEÑOS Super Ducha Fame. No te puedo decir modelo exacto porque no todos vienen identificados y hay varios modelos, tengo dos, uno grande y este pequeño que lo instalé en el 2007 y solo una vez le cambié resistencia. Son fáciles de desarmar para cambiar la resistencia, se usa bastante, bastantes años mínimo una ducha diaria y muchas veces más que eso por diversas razones.



Este traía un adaptador para cuando hay poca presión, lo he probado con 12PSI sin problema, medido y comprobado. Y traen para agua tibia, caliente y fría. No recuerdo dónde lo compré creo que fue en Cemaco hace añales, de hecho he querido comprar otro. Los repuestos de resistencias los he visto en Cemaco y EPA pero no siempre hay.


Antes de probar ese compré unos con varias temperaturas y caros que solo fue tirar pisto, por curiosidad probé este que venía en una bolsa plástica simple y fijo que no falla.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2022, 15:52   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Calentador para regadera?

Y simón, lorenzetti no son taaan buenos, vaya si no voy a olvidar cuánto chingaban si a mi me tocaba cambiarlos cuando se chingaban.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2022, 20:10   #5
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Yo tuve un lorenzetti Maxi Ducha de los de Q150 y duró casi 6 años dándole a diario y eso que mi esposa se baña con agua como para pelar pollo

En Celasa están más baratos que en otros lados, yo terminé comprando otro igual porque son los únicos que se pueden abrir para limpiarlos porque el agua es muy dura creo que se dice, la onda es que se forma sarro y se tapan los agujeritos y me toca destarlo y limpiarlo regularmente

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2022, 07:14   #6
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Los lorenzetti ya no sirven
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2022, 07:31   #7
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Coloca un presurizador y un calentador de paso sería con el que podés controlar más la temperatura del agua, con regadera controlar la temperatura del agua es muy difícil lo mejor sería lo que te menciono ya que es para tu mamá

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 07:46   #8
bryan2010
Senior Member
 
Avatar de bryan2010
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Eso del calentador de agua de paso me lo han recomendado mucho.. pero disculpen compañeros con el tema del consumo de electricidad no sera que sale mucho? miren que el recibo aumenta y aumenta.. para considerarlo tambien
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 10:07   #9
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Un faME de esos que venden en cemaco, cuestan creo que Q150 y la resistencias de repuesto como Q65...

Los lorenzetti de plastico ya no sirven, no se los de metal.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 12:17   #10
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
donde mi suegra es el mismo caso que expones, los lorenzetti se queman con el tiempo, yo le instale uno volcan, ese de 2 resistencias, pero como el agua no tiene mucha presión sale muy caliente, entonces con cinta de aislar le puse para que solo funcionara 1 resistencia, lleva ya 8 años y ahi sigue echando punta.
Pero lograste que saliera a una temperatura agradable el agua? Osea tibia, habiendo o no precion?
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 12:24   #11
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Voy a parecer vendedor de calentadores pero ni modo. Probá super ducha pero buscá de los PEQUEÑOS Super Ducha Fame. No te puedo decir modelo exacto porque no todos vienen identificados y hay varios modelos, tengo dos, uno grande y este pequeño que lo instalé en el 2007 y solo una vez le cambié resistencia. Son fáciles de desarmar para cambiar la resistencia, se usa bastante, bastantes años mínimo una ducha diaria y muchas veces más que eso por diversas razones.



Este traía un adaptador para cuando hay poca presión, lo he probado con 12PSI sin problema, medido y comprobado. Y traen para agua tibia, caliente y fría. No recuerdo dónde lo compré creo que fue en Cemaco hace añales, de hecho he querido comprar otro. Los repuestos de resistencias los he visto en Cemaco y EPA pero no siempre hay.


Antes de probar ese compré unos con varias temperaturas y caros que solo fue tirar pisto, por curiosidad probé este que venía en una bolsa plástica simple y fijo que no falla.
Pero esos 12psi equivalen a la fuerza que trae el agua del tinaco? Que es el único caudal del que puedo disponer el 90% del tiempo
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 16:23   #12
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por calisto2020
Pero esos 12psi equivalen a la fuerza que trae el agua del tinaco? Que es el único caudal del que puedo disponer el 90% del tiempo
Ya se puso técnico el asunto, te voy a dar la mejor respuesta que te puedo ofrecer porque a huevos, vos querés la información para tomar decisiones. Mi cuarto estaba en el segundo nivel donde crecí, y el depósito está en el techo del 2do nivel. Podía usar el calentador sin problemas, pero desconozco qué diferencias hay con tu casa. Mi papá diseñó esa casa, TODOS somos altos y el techo es un poco más alto que el promedio, eso sería un factor aparte y nunca medí la presión allá como para referencia.



Ahora en mi casa sí lo he medido y lo más bajo que usé y medí fue en 12PSI, ojo: no lo medí en menos, no sé si funcionaría con menos como decirte 10PSI, o bien en 9PSI, no lo sé, es como cuando decís "con esto de gasolina llego a la casa" pero no has medido el mínimo necesario. El tanque está en el primer nivel y los calentadores en el 2do nivel. No hay tinaco en el techo porque no lo hemos necesitado, lo que tengo es hidro-neumático de alta capacidad y me funciona muy bien.


Los 2 calentadores son Super Ducha, uno pequeño y otro grande, preferimos el pequeño porque es eficiente, no desperdicia el agua mientras el grande es como ducha de hotel con el gran fucking chorro. En AMBOS dice que como mínimo se requieren 13kilopascales. Ahorita hice una conversión en internet y me tira que 13 kilopascales equivale a 1.88 PSI, algo similar me tira mi medidor (análogo, no es digital), pero no me cuadra que sea tan bajo. ¿Podría confirmar? no es tan sencillo como que te diga voy a ir a poner el sistema en 5PSI y te cuento ñlaksjdfñlaksjdf, de lo contrario te daría el dato.


Ahora quizá te estás preguntando qué putas es un sistema hidro-neumático. Pues bueno es más o menos lo que usan en cisternas. Tenés un depósito de agua que puede estar a nivel, bajo nivel, enterrado, en el techo, a la par de tu ducha, etc. Y una bomba saca el agua del depósito para meterla a un tanque bajo presión (con aire), al llegar a X digamos 40PSI la bomba se apaga, si abrís un chorro te sale el agua a presión y va bajando la presión con el uso a 39, 38, 37, ETC y en un rango específico digamos que a 35PSI se activa de nuevo la bomba y vuelve a llenar de presión al sistema. Los más sencillos vienen como sistema cerrado, hay algunos que según tu gusto y presupuesto, o si vos lo diseñás... podés incrementarle la capacidad y que no haga ruido durante X cantidad de litros.



Sobre lo que te digo de rango específico, esa vaina que te cuento trae un presostato con un rango mínimo de dónde se enciende, y un rango mínimo de dónde se apaga. Según el caso puede ser ajustable. Con estos sistemas no importa dónde tengás tu depósito porque la presión en el sistema es regulable a tu necesidad, los podés encontrar en Cemaco, EPA, incluso en negocios cerca de la terminal.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 20:19   #13
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

yo tengo el mismo puto problema con los calentadores
tengo poca presion ya que es agua acumulada en tinaco en el segundo nivel, adicional tiene una base de 1.5 metros arriba de la loza.
he probado calentadores: lorenzetti, fame, foset, de cemaco, de epa, de walmart alsdkaskdl jy siempre se chingan. en mi casa se bañan 3 personas con agua caliente todos los dias y ya me aburrí de andar buscando esas mierdas y todas se chingan. asi que de momento de castigo están calentando aguita en olla laskdjñlaksdjñlakdj y suenta interesante lo que dice el compañero de los calentadores de baja presion en el post 2
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 20:23   #14
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Mis viejos tenían el mismo clavo de los calentadores, compraron un solar y solucionado, igual la inversión (sin contar lo que gastaban comprando calentadores lorenzeti sjsjsj ) se recupera en 5 años aprox si se bañan diario 3 personas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 22:42   #15
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
yo tengo el mismo puto problema con los calentadores
tengo poca presion ya que es agua acumulada en tinaco en el segundo nivel, adicional tiene una base de 1.5 metros arriba de la loza.
he probado calentadores: lorenzetti, fame, foset, de cemaco, de epa, de walmart alsdkaskdl jy siempre se chingan. en mi casa se bañan 3 personas con agua caliente todos los dias y ya me aburrí de andar buscando esas mierdas y todas se chingan. asi que de momento de castigo están calentando aguita en olla laskdjñlaksdjñlakdj y suenta interesante lo que dice el compañero de los calentadores de baja presion en el post 2
Y no has probado con los calentadores Volcán esos dicen que duran añales... Pero saber
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 22:49   #16
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Ya se puso técnico el asunto, te voy a dar la mejor respuesta que te puedo ofrecer porque a huevos, vos querés la información para tomar decisiones. Mi cuarto estaba en el segundo nivel donde crecí, y el depósito está en el techo del 2do nivel. Podía usar el calentador sin problemas, pero desconozco qué diferencias hay con tu casa. Mi papá diseñó esa casa, TODOS somos altos y el techo es un poco más alto que el promedio, eso sería un factor aparte y nunca medí la presión allá como para referencia.



Ahora en mi casa sí lo he medido y lo más bajo que usé y medí fue en 12PSI, ojo: no lo medí en menos, no sé si funcionaría con menos como decirte 10PSI, o bien en 9PSI, no lo sé, es como cuando decís "con esto de gasolina llego a la casa" pero no has medido el mínimo necesario. El tanque está en el primer nivel y los calentadores en el 2do nivel. No hay tinaco en el techo porque no lo hemos necesitado, lo que tengo es hidro-neumático de alta capacidad y me funciona muy bien.


Los 2 calentadores son Super Ducha, uno pequeño y otro grande, preferimos el pequeño porque es eficiente, no desperdicia el agua mientras el grande es como ducha de hotel con el gran fucking chorro. En AMBOS dice que como mínimo se requieren 13kilopascales. Ahorita hice una conversión en internet y me tira que 13 kilopascales equivale a 1.88 PSI, algo similar me tira mi medidor (análogo, no es digital), pero no me cuadra que sea tan bajo. ¿Podría confirmar? no es tan sencillo como que te diga voy a ir a poner el sistema en 5PSI y te cuento ñlaksjdfñlaksjdf, de lo contrario te daría el dato.


Ahora quizá te estás preguntando qué putas es un sistema hidro-neumático. Pues bueno es más o menos lo que usan en cisternas. Tenés un depósito de agua que puede estar a nivel, bajo nivel, enterrado, en el techo, a la par de tu ducha, etc. Y una bomba saca el agua del depósito para meterla a un tanque bajo presión (con aire), al llegar a X digamos 40PSI la bomba se apaga, si abrís un chorro te sale el agua a presión y va bajando la presión con el uso a 39, 38, 37, ETC y en un rango específico digamos que a 35PSI se activa de nuevo la bomba y vuelve a llenar de presión al sistema. Los más sencillos vienen como sistema cerrado, hay algunos que según tu gusto y presupuesto, o si vos lo diseñás... podés incrementarle la capacidad y que no haga ruido durante X cantidad de litros.



Sobre lo que te digo de rango específico, esa vaina que te cuento trae un presostato con un rango mínimo de dónde se enciende, y un rango mínimo de dónde se apaga. Según el caso puede ser ajustable. Con estos sistemas no importa dónde tengás tu depósito porque la presión en el sistema es regulable a tu necesidad, los podés encontrar en Cemaco, EPA, incluso en negocios cerca de la terminal.
En mi el tinaco esta arriba del baño, en el techo, lo que me recomendaron es que lo eleve mas con una estructura, tiene lógica.

Fijate que tu explicación me llega, te la agradezco mucho, hoy aprendí algo nuevo, aunque sería costoso para mi comprar todo ese equipo y hoy me tire al agua y habían en supuesta oferta un calentador fame de 4 temperaturas, lo compre y me hicieron. Un descuento en cemaco por que tengo tarjeta de ellos, y me salió en 130, la cosa es que ya lo puse ya lo eche a andar con una presión baja de agua y en la Temperatura 2 me salió tibia el agua bien agradable, que talega dije yo, luego en la temperatura 3 no funcionó sale el agua fría , y la temperatura 4 calienta igual que la 2....

Así que supongo que me salió mala esa cosa, aunque la verdad que esa temperatura tibia esta excelente pero ahorita hay poca precion así que no se si cuando allá mucha precion no me va calentar nada

Si no calienta nada voy a tener que regresar a garantia

Última edición por calisto2020; 28-Feb-2022 a las 01:35
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 01:23   #17
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
donde mi suegra es el mismo caso que expones, los lorenzetti se queman con el tiempo, yo le instale uno volcan, ese de 2 resistencias, pero como el agua no tiene mucha presión sale muy caliente, entonces con cinta de aislar le puse para que solo funcionara 1 resistencia, lleva ya 8 años y ahi sigue echando punta.
Ese que mencionas es el que cuesta como 500, y como se hace eso de anularle una resistencia? Se puede graduar la temperatura del. Agua?
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 01:30   #18
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Un faME de esos que venden en cemaco, cuestan creo que Q150 y la resistencias de repuesto como Q65...

Los lorenzetti de plastico ya no sirven, no se los de metal.
Me han dicho que los de 3 temperaturas, que los de 4 no sirven, yo me quize arriesgar con uno de 4 y creo que no sirve
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 08:50   #19
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
Ese que mencionas es el que cuesta como 500, y como se hace eso de anularle una resistencia? Se puede graduar la temperatura del. Agua?
cuando lo instalas se miran unos "palitos" que se elevan con el agua para hacer contacto electrico, uno de los 2 palitos le puse cinta de aislar para que al momento de elevarlo no haga contacto con la otra parte.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 08:52   #20
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por bryan2010 Ver Mensaje
Eso del calentador de agua de paso me lo han recomendado mucho.. pero disculpen compañeros con el tema del consumo de electricidad no sera que sale mucho? miren que el recibo aumenta y aumenta.. para considerarlo tambien
para eso primero hay que tener 2 tubos en la casa, uno para caliente y otro para frio.

yo tengo de paso pero de gas, no sale tan caro, quisiera mas adelante usar un solar.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 09:18   #21
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Calentador para regadera?

Qué bueno que te sirva la información.
Cita:
Iniciado por calisto2020
Así que supongo que me salió mala esa cosa, aunque la verdad que esa temperatura tibia esta excelente pero ahorita hay poca precion así que no se si cuando allá mucha precion no me va calentar nada
Será de verificar, lo que sucede es que con cualquier calentador una vez se activa la resistencia imaginate que con 20 PSI, se enciende y calienta, pero si pasan 40PSI es más agua por segundo y sale más fría que a 20PSI, es el mismo efecto pero INVERSO si hay poca presión y sí se activan los contactos, simplemente si hay muy poca presión no vas a poder sacarle el agua muy tibia que digamos sino para pelar pollos. Ese clavo tuvimos en el pasado con el depósito en el segundo nivel con depósito con calentadores pato, sí activaban, pero salía muy caliente el agua.


En costos los hidroneumáticos varían según tamaño, el más pequeño que vi fue en Q800 en oferta, en promedio andan por Q1,300 para arriba. Hay unos que no necesitan tanque, en Guatemala no los he visto solo en internet, se les llama water boost pump, en guatemala digital los traen pero son caros alrededor del mismo precio.


Los calentadores solares valen la pena pero son caros, algo que se quejan mucho pero es ni modo, lo normal... es que se usa un cacho de más agua. Si hay imaginate que unos 15 litros de agua en la tubería desde tu ducha hasta el tanque: primero debe salir toda esa agua antes que le llegue la tibia, entonces mucha gente por no saber espera que solo abrir la llave comience a salir tibia como con los eléctricos y es imposible.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 10:54   #22
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.744
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

ahora los calentadores traen un empaque que se le quita o se le deja dependiendo de la presion de agua que se tenga, yo compre uno de 150 en EPA y pues esta funcional ya que a mi no me gusta el agua caliente sino deshielada
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 12:57   #23
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Un faME de esos que venden en cemaco, cuestan creo que Q150 y la resistencias de repuesto como Q65...

Los lorenzetti de plastico ya no sirven, no se los de metal.
x2

3 años que instale de estos Fame y ni resistencias he cambiado, me salieron buenos.

Sent from my POCO X3 using Tapatalk
__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 14:13   #24
marvin816
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 107
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Mis viejos tenían el mismo clavo de los calentadores, compraron un solar y solucionado, igual la inversión (sin contar lo que gastaban comprando calentadores lorenzeti sjsjsj ) se recupera en 5 años aprox si se bañan diario 3 personas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero para calentadores solares, necesitas una tubería extra de metal? o no?
marvin816 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 23:46   #25
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Calentador para regadera?

Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
x2

3 años que instale de estos Fame y ni resistencias he cambiado, me salieron buenos.

Sent from my POCO X3 using Tapatalk
El de 3 o 4 temperaturas?
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14718 seconds with 14 queries