Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo Ayer, 10:35   #1
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.591
Feedback Score: 17 reviews
Unhappy [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

Buen día a todos los velmaxianos que todavía estamos en el foro, alguien que trabaje en claro? Es que tengo un gran problema y no me han resolvido nada los de servicio al cliente, y ya estoy arto de que solo me dicen que todo funciona bien de su lado. 😣

El problema es que no me llegan los mensajes de confirmación/verificación de distintas empresas, ya que en todas las aplicaciones cuento con verificación de dos pasos, pero desde que hackearon a claro hace unos meses y volvieron a restablecer los servicios, empece con dicho problema.

Solo recibo los mensajes locales de claro, del banco, publicidad, ofertas, números de tigo y de claro, pero si provienen de un número internacional no los recibo, por mencionar algunas: facebook, apple, twitter, incluso los mensajes que me envía el banco para confirmar una compra en línea, como la verificación proviene de la empresa de visa o mastercard y al usar un número internacional no me llegan y no he podido realizar compras en línea.

Incluso hace poco compre créditos para mandar mensajes de un número internacional y cabal probe enviarme a mi número, y de parte de la operadora les confirman que dicho número no es válido o no es alcanzable y que no puede ser entregado el mensaje, pero probe con el número de mi hermano que también es claro y pum al instante llego, eso me hace confirmar que el problema si viene de claro, pero me resultan diciendo que todo esta bien por que recibo otros tipos de mensajes.

Hace poco fui a una agencia, y no me resolvieron nada tampoco, que me volviera a comunicar a atención al cliente y que les comentará que escalaran mi caso al area de ingeniería, pero cuando intento escalarlo me salen diciendo que no se puede por que si recibo mensajes.

Así que si hay alguno que trabaje en claro y pueda escalar mi caso para resolver dicho inconveniente les agradecería mucho, así para enviarle la información por mensaje privado.

P.D.: Para los que me vengan diciendo que cambie mi número a otro, el problema es que al no llegarme el código de confirmación no puedo cambiar el número debido a la verificación de dos pasos.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo Ayer, 11:46   #2
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 596
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

haz probado poner tu chip en otro telefono y hacer la prueba, por ejemplo en el telefono de tu hermano y prueba enviarte un mensaje a tu numero, a veces es problema del dispositivo, asi me paso con un motorola.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:44   #3
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.591
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
haz probado poner tu chip en otro telefono y hacer la prueba, por ejemplo en el telefono de tu hermano y prueba enviarte un mensaje a tu numero, a veces es problema del dispositivo, asi me paso con un motorola.
Es una eSim, pero anteriormente si me llegaban, no creo que sea por eso, de lo contrario no recibiría los mensajes locales.
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 13:41   #4
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 537
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

Si estas usando iPhone.... en configuracion buscas la aplicacion mensajes, alli hay varias opciones que pueden configurarse. Busca casi hasta abajo en donde dice "filtro de mesajes, DESCONOCIDOS Y NO DESEADOS" deberias desmarcar la opcion de filtrar esos mensajes.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 15:51   #5
LeOn_Nvidia
Member
 
Avatar de LeOn_Nvidia
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2012
Ubicación: Guatelinda...
Pr5
Tiempo: ???????
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

Deberías de probar también borrar la esim y volverla a cargar al iphone. Porque lo que me paso era que no ingresaban los mensajes locales, solo realice eso y se soluciono el problema. Hace el intento o sino como le paso a otro compañero tenia el qr de la esim se lo instalo a otro celular y no le cargaba nada. Solicito a que le enviaran nuevamente la esim y le funciono.
LeOn_Nvidia está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:30   #6
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.591
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

Cita:
Iniciado por LeOn_Nvidia Ver Mensaje
Deberías de probar también borrar la esim y volverla a cargar al iphone. Porque lo que me paso era que no ingresaban los mensajes locales, solo realice eso y se soluciono el problema. Hace el intento o sino como le paso a otro compañero tenia el qr de la esim se lo instalo a otro celular y no le cargaba nada. Solicito a que le enviaran nuevamente la esim y le funciono.
Fijate que es un Samsung S21 Ultra, ya fui a una agencia a reestablecer la eSim con un nuevo QR, y lo único que cambio es que se activo lo de volte y llamadas wifi, desactive dichas opciones para ver si ese era el clavo pero nel
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 13:24   #7
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: [AYUDA] ¿Alguien que trabaje en claro? Problemas con mensajes de texto

no se si ya lo mencionaste, pero con numeros locales tendras algun inconveniente?? digase mensajes de banrural, industrial, etc?? mensajes de publicidad si te caen de las entidades?? ya probaste autenticar por medio de llamadas?? whatsapp, amazon y otros creo que te ofrecen llamarte *es un bot el que te brinda el codigo por voz
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06125 seconds with 13 queries