|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías |
|
|
Este thread fue creado hace 1960 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-Jun-2019, 16:46 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
categoria
Buen día, estoy con la inquietud desde hace bastante tiempo de competir en dicha categoría. Tengo un carrito que estoy arreglando y quisiera usarlo para esa distracción, es un audi a4 1.8t 2020, y al leer este documento que está publicado en la página del autódromo me surgieron algunas interrogantes que tal vez alguien con experiencia me da una mano:
Las preguntas específicas serían del tipo: que tamaño de aros son los que funcionan mejor, el carro tiene aros R17 y son los originales; se permite re ubicar por ejemplo el radiador para poner uno de aluminio, se puede quitar el sistema de aire acondicionado, y que tipo de frenos son los adecuados? y la mas importante es que mencionan que el motor es libre, sale en el libros de informatica del carro será que con el peso de este carro y el motor relativamente pequeño se puede dar pelea? Última edición por mardaniela; 28-Jul-2019 a las 17:19 |
Sponsored Links | ||||||
|
22-Jun-2019, 17:21 | #2 |
Banned
HONDA ;)
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: categoria
vos chino hijo de cien mil baluks matate mejor
PD : pasame 2 indita rosa de jamaica y una sopa de vaso preparada me lo apuntas para el 15 sajdasñdasd |
|
|