|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo Aquí va todo lo que se debio haber quedado en el inbox :slap: |
|
|
Este thread fue creado hace 172 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Apr-2024, 17:25 | #1 |
SoyHandymanGT
Ford F-150
Feedback Score: 0 reviews
|
Regalo 5 créditos a los primeros que hagan estos sencillos pasos! No se si va aquí
Hola soy viejo en el foro pero casi nunca lo supe usar :tonto: mi nombre es Alexander y soy chapin de oriente pero hace 14 años que vivo aquí en el norte en florida pues
El chiste es que trabajo en el roofing o construcción y soy handyman (el que hace todo tipo de trabajos) en USA y hace poco abrí mi canal de Youtube y necesito su ayuda amigos velmaxianos! Así que sin nada más que decir aquí va mi necesidad! Si son tan amables de suscribirse a mi canal de youtube, darle like y compartir mi contenido! No les toma ni 2 min. Y yo les estaré regalando 5 créditos a cada uno que haga esos pasos! Solo me le toman screenshot a los tres pasos y me los envían a mi número! (Lo pondré cuando sepa que esto es permitido) Este es mi canal de Youtube https://youtube.com/@SOYHANDYMANGT?si=pFDyvM0ytdPADBHi Suscribiéndose a mi canal me ayudan un montón a seguir subiendo contenido y seguiré haciendo más regalos y rifas seguido en agradecimiento Ahora no se si puedo hacer esto o si de permitido en este sección :Nono:que alguien me saque de dudas! Si puedo pues gracias y si me apoyan se los agradezco mucho amigos
03-May-2024, 15:46 | #2 |
Senior Member
toyota corrolla XRS
|
Respuesta: Regalo 5 créditos a los primeros que hagan estos sencillos pasos! No se si
ya entre a tu canal ya vi tus videos ..
406 suscriptores 21 videos ... 33,603 vistas se unio el 29 de sept de 2009 |
03-May-2024, 15:47 | #3 |
Senior Member
toyota corrolla XRS
|
Respuesta: Regalo 5 créditos a los primeros que hagan estos sencillos pasos! No se si
SoyHandymanGT
406 suscriptores 21 videos ... 33,603 vistas se unio el 29 de sept de 2009 |
05-May-2024, 20:30 | #4 |
SoyHandymanGT
Ford F-150
|
Te suscribiste??? Gracias amigo te mandaré los créditos en un momento! Gracias por apoyarme 👍🏻 cuando te lleguen los créditos puedes venir aquí a decir que te los di para que todos vean que si cumplo lo dicho! Gracias amigo velmaxiano 👍🏻
|
05-May-2024, 21:49 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Pero no te preocupes. Si son tutoriales cualquier canal crece solito. Lo que cuesta crecer son los canales de chistes o entretenimiento en general, esos si hay que jalarlos con locomotora para que avancen.
Solo me parece que deberías mostrar tu rostro, usar un micrófono de solapa, y explicar mientras haces las cosas, eso le gusta mucho a la gente. Poco a poco vas a ir aprendiendo nuevas técnicas. |
05-May-2024, 23:17 | #6 | |
SoyHandymanGT
Ford F-150
|
Cita:
|
|
06-May-2024, 14:31 | #7 |
Senior Member
|
soy el 584
21 videos 35,269 vistas Se unió el 29 sept 2009 584 suscriptores |
06-May-2024, 21:18 | #8 |
SoyHandymanGT
Ford F-150
|
Ok muchas gracias amigo! Ya te mando los créditos solo denme chanse a que me caigan en mi cuenta porque los estoy comprando a un moderador pero si cuesta algo que me responda pero al no más tenerlos se los mando! Gracias por el apoyo 🙏🏻👍🏻
|
08-May-2024, 11:22 | #9 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Ya me suscribi, yo esperando que dijeras Sheeeet
asdkjfñalksdjfñalksjdfñl son pajas vos, ojala tu canal crezca, ahi poco a poco
12-May-2024, 23:53 | #10 |
SoyHandymanGT
Ford F-150
|
|
|
|