Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2021, 10:05   #5285
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
PISACHA


Abro los ojos y me siento confundido, no entiendo que ha pasado, donde estoy o como llegue allí, me encuentro acostado en el suelo, siento el piso frio y el mareo constante en mi cabeza, la verdad no imagino que me sucedió a penas recuerdo mi nombre.
Me reincorporó y logro sentarme empiezo a ver con más claridad, me toma tiempo pero empiezo a ver en donde me encuentro. “demonios que es este lugar”, estoy en un pasillo de un edificio muy abandonado, las paredes están en muy mal estado, los rayos del sol dejan ver por completo la soledad y el deterioró del lugar. Pero aun no logró recordar que hago acá… ya puedo levantarme y me siento con energía para caminar. Me acerco a una ventana y veo que estoy como en el último piso de este edificio, por lo que empezaré a descender y quizá así recuerde que hago acá.
Bajo al siguiente nivel y me doy cuenta que este edificio es un tipo de hospital, veo unas camillas, incluso veo como una sala de espera pero todo está en mal estado, incluso hay un olor muy putrefacto en el aire, la verdad es nauseabundo. Sigo bajando por las escaleras y allí me encuentro mi primer indicio de que hago allí, encuentro en el suelo un cuerpo que esta boca abajo… “Maldición, es mi amigo Ricardo” tiene sangre en el pecho como si alguien lo hubiese apuñalado, joder que es esto. El miedo se aprovecha de mi situación y me congeló esto es algo que no le deseo a nadie, mi mejor amigo muerto en ese horrible lugar, pero aun no recuerdo bien que hacíamos en ese lugar, me duele aún más la cabeza, trato de recordar y no puedo. Debo seguir bajando y pedir ayuda. Bajo dos niveles más y escucho algo en ese nivel, se escucha un goteo sobre algo metálico, la curiosidad me invade pero no solo ella si no también el miedo, me adentro al nivel y busco ubicar aquel peculiar sonido, llego a un cuarto que imagino era un quirófano y allí estaba ella… mis piernas pierden fuerza, caigo al piso de rodillas frente a esa semejante barbarie, allí esta ella colgada en el techo con un cable en su cuello, sus ojos abiertos llenos de sangre viéndome fijamente, su cuerpo inerte abierto desde su esternón hasta su área púbica, sus órganos de fuera como si alguien le hubiese tenido tanto odio… Daniela mi amor no puedes ser tú, ¿quién te hizo esto? Rompí en llanto al ver el cadáver de mi novia, no lo podía creer. De repente empiezo a recordar fragmentos. Recuerdo que era de noche ella corría frente a mí y gritaba, pero solo eso logró recordar.
Con el miedo, el dolor y las incógnitas en mi cabeza, decido seguir descendiendo de ese maldito lugar, bajo por las gradas varios pisos y veo en ellas sangre por doquier, pero aun mi cabeza no logra descifrar lo que paso, cansado y agobiado llego al primer nivel, me adentro y allí me encuentro con la imagen que me haría recordar todo de repente. Una mesa en medio del salón con 3 velas negras apagadas casi terminadas, desechas sobre la mesa, en el centro de la misma un tablero Ouija, en el suelo el indicador, junto a una navaja con sangre. Empiezo a recordar, fuimos anoche a ese lugar con mi novia Daniela y mi amigo Ricardo a jugar el tablero, todo empezó normal entramos, buscamos la mesa, colocamos y encendimos las velas, luego Ricardo saco el tablero y empezamos a jugar con él, hacíamos preguntas tontas y nos fueron contestadas aunque pensábamos que uno de los otros movía la pieza indicadora, reíamos y disfrutábamos el momento, hasta que Daniela pregunto ¿si eres real, dinos tu nombre? El indicador se movía sobre el tablero hasta que formo el nombre “PISACHA”, luego el tablero se calmó y de la nada empezó a moverse rápido, formado la oración “Tengo hambre y sed” Daniela asustada soltó el marcador y se hizo atrás en ese momento, escuchamos como alguien corría a nuestro alrededor, a Ricardo lo derribaron aun lado de la mesa y le cortaron la palma de la mano con la navaja que el llevaba, Daniela intentó correr pero no pudo se congelo del miedo. Continuamente yo recordé caer de rodillas y sentir como ese ser me poseía, luchaba dentro de mí para que el no entrase, pero me fue imposible, dentro de mi mente me decía “eres mío y gracias a ti me comeré a tu novia” como pude le grite a Daniela y a Ricardo que se fueran y subieron las escaleras, recuerdo que corrieron y yo empecé a seguirles, Daniela entro en uno de los niveles superiores y se escondió dentro del quirófano, pero su olor me llevo a ella, la tome de sorpresa del cuello, encontré un cable de algún aparato y la colgué en el ventilador del techo, luego vi mis manos y mis uñas crecieron como garras y le abrí desde arriba hacia abajo, devoré sus entrañas, como si yo fuese un tigre devorando mi presa.
Ricardo entro y me golpeo en la cabeza pero no fue suficiente le atravesé el pecho con las garras y el salió corriendo, subió las gradas hasta que lo alcance y frente a mis ojos el murió desangrado, recuerdo haber subido y luego ver la luz del sol y me desmalle. “Que carajos hice” porque venimos…
- ¿Quién eres tú? Acaso eres Pisacha… siento su presencia atrás de mí.

- Tranquilo gracias a ti mi sed y mi hambre fueron saciados, me serviste bien y por ello ahora morirás, necesito tu cuerpo para que sea mi transporte y existir en el mundo de los vivos y así jamás volveré a pasar hambre.

- No… ¡Auxilio! ¡Ayúdenme!...

La gran pota!!
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02944 seconds with 11 queries