Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2021, 04:27   #258
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Respuesta: Hablemos de Telefonos Chinos Ve.2019

Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
Yo hice lo contrario pase de iPhone a Android y no extraño nada.

Tenía un xs max y compré un Xiaomi poco X3, realmente siento que Xiaomi cumplió con las exageradas prestaciones que ofreció he incluso descubrí un par de cosas que iPhone no tenía.

Por otro lado el performance del iPhone no es nada del otro mundo, no es que obtengas tanto por todo lo que pagas, las apps funcionan similar y creo más pesadas que en android, si me hizo falta la pantalla amoled del iPhone pero eso fue por el modelo de xiaomi que yo elegí.

En cuestión de reventa pues si es mejor la de iPhone definitivamente, aunque no sé en qué momento empezamos a comprar teléfonos pensando en revenderlos como que fuera carro ashdjkadbj

En conclusión yo sí te recomiendo Android y Xiaomi por sobre iPhone

Sent from my POCO X3 using Tapatalk
Gracias por tu respuesta, pues yo desconozco el performance del Iphone, nunca he tenido uno y me dejado guiar por articulos, videos y la experiencia de amigos que ahora ya graduados se compraron un Iphone y queria hacer lo mismo asdkladsg

Ahora por la cuestion de la pantalla AMOLED es algo que el XR no tiene aunque conserva el mismo CPU y las mismas caracteristicas a excepcion de la pantalla que es LCD...entonces yo sentiria menos diferencia aun segun lo que me contas

Sobre el precio de reventa, la verdad es que si me interesa tener el telefono un par de años y obviamente me parece atractiva la idea de usarlo hasta que Apple deje de actualizarlo (3 años aprox) y luego venderlo y que aun tenga valor en el mercado.

Sabado queria ir a ver un Iphone XR de 128GB pero ya lo estoy pensando adklfaag
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05727 seconds with 11 queries