Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2010, 17:50   #61
BimmerBlooded
Bayerische Blut
 
Avatar de BimmerBlooded
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
BMs
Mensajes: 701
Re: Respuesta: BMW E30... Un clasico moderno...

Yo pienso que lo que hace al E30 tan especial es su simplicidad moderna, es la transición lógica y mejorada después del E21, siendo el digno nieto del 2002.

Es un purasangre al mejor estilo bávaro, ya lo trae en su ADN... Yo creo que es el último de los auténticos BMW junto con E28 y E34 (5er), E24 (6er), E23 y E32 (7er)

El cambio a E36 fue necesario debido al factor competencia, tendencias en los 90's y demás.

Al conducir un E30 lo más evidente es la presencia de un espíritu especial al nomás subirse en él. Es un auto que transmite algo, que quiere decir algo, tiene un significado, no es un carro común que sirve para llevarnos del punto A al punto B... no, no se trata de eso... Este es un auto para disfrutarlo, conducirlo y admirarlo. Puede ser producto del amor que se les puso desde que fueron fabricados, todas las personas que trabajaron en las líneas de producción lo hacían con amor, puede ser...

Aún recuerdo cuando eran nuevos... ufff.... todos querían uno! y siempre atraían todas las miradas en cualquier lugar. Los tiempos de Back to the Future y Duran Duran, Ronald Reagan, Pretty Woman, Flashdance, Los Magníficos, Knight Rider (el auto fantástico), Indiana Jones, entre otros íconos ochenteros. El E30 es símbolo de buen gusto, las mujeres lo describen como "lindo" y por algo será

Imagen de la película "Pretty in Pink" de 1986:


Así que los que tenemos la dicha de poseer una de éstas obras de ingeniería germana donde se unen la simplicidad, la eficiencia, la belleza y el alto rendimiento (cosa difícil de encontrar aún en un auto actual), a cuidarlos y mantenerlos en condiciones óptimas y que se vea el amor que les tenemos!

Cita:
Iniciado por Ricardo Xara Ver Mensaje
Hola Amigos...Soy nuevo en el Foro....Hasta hoy me enterè que existìa esta pagina...Mì nombre es Ricardo...y hace como 16 Años regresè a Guatemala..pues vivìa en Amsterdam,donde comprè mì BMW 324 TDi,Modelo 1986,Actualmente lleva 330,000 Kms recorridos....Les cuento que este carro lo mantengo en perfectas condiciones,Interior/exterior....Lo que màs me gusta es la economìa,es bastante veloz,y siempre arranca a la primera.....es color Dolphin Grey,4 Puertas,caja mecànica y tiene un Turbo Kit Mosselman.....lo cual le dà màs caballos de fuerza....Hoy le tomarè fotos para Postearlas..Hasta el momento nò he visto otro igual aquì en Guatemala....pues es una Ediciòn Limitada...y nò hay muchos en el mundo...Saludos desde La Antigua Guatemala.
Qué tal Ricardo, mucho gusto, llevo ya bastantes años admirando tu Mosselmann, tenés toda la razón, no hay otro igual, a ver cuándo te llegás a alguna reunión del club BMW...
Qué bueno saber que esa nave aún anda aplanando el asfalto! porque llevaba unos 4 ó 5 años de no verlo por las calles...

Saludos
__________________



My toy!!!
BimmerBlooded está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19410 seconds with 11 queries