Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2022, 14:29   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: ¿Causas perdidas?

Tuve un cliente que un proyecto de 2 meses lo volvió 2 años retrasándolo todo y terminó bien bravo conmigo porque la cosa no salía. Le dije varias veces que no estaba terminado porque nunca me enviaba ni los productos, las fotos, ni los precios entonces ni modo que me los inventara. Se calmaba y me decía "tenés razón, el lunes te lo envío", y así se fueron los 2 años y nunca me envió UNA SOLA FOTO, ni UN SOLO PRECIO o descripción de productos o el brief de la empresa, nada, todo estaba montado con textos falsos esperando los finales. Me pagó casi todo el costo del proyecto y se fue tirando mierda con el hígado en la mano. Dos años es bastaaaante tiempo como para no entender su error pero como en Guate el cliente tiene la razón vaa...






Ahorita tengo un cliente de varios años, es médico, especializado en el extranjero, cada tanto viaja para seguir capacitándose. Le va bien y tiene su propia clínica grande, entre varios trabajos le hice su sitio web que es de una organización y por lo tanto es .ORG. Sin embargo él siempre da la dirección .COM en su comunicación y correos ya le hice la observación directa de que está cometiendo un error pero hace siempre caso omiso. Al primer año uno piensa que es error y no leyó bien, al segundo año dice uno madres... al tercer año uno se cuestiona la existencia ja ja ja, a los cinco años dice uno "ah pos ni modo", luego de más de 15 años de servicio ya no le digo nada. Me imagino que su cerebro procesa mejor palabras como esternocleidomastoideo mientras que "ese no es el mail correcto" lo hace bolas.





En esas ondas uno se da por vencido pero obviamente se sabe que cuando explote la onda le tiran la culpa a alguien más (a uno).
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60088 seconds with 11 queries