Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jul-2021, 08:08   #36
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Re: Tarjeta de crédito Promerica

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
En el caso de Ficohsa, yo tuve la de la torre. Me gustaba porque alli hacia el super y como alli mismo habian punto de pago, de una vez pagaba cada quincena el consumo que tenia, obviamente lo bonito era el reintegro que hacian.

El primer y segundo año todo bien, el costo de la membresia no era alto con respecto al ahorro, sin embargo, se metia gestion y aun bajaban el 50% ese costo. Todo nitido. El pero fue cuando empezaron a cerrar puntos de pago ya era un poco mas dificil el pagar aun asi todo bien, hasta que le subieron de forma descarada el costo de la membresia con la justificacion de dar mas credito, les dije que yo la usaba solo para comprar en la torre y que tenia un limite como de Q3000 al mes que no queria tener Q15000, y me dijeron perfecto entonces le bajamos el limite a como estaba y asi le exoneramos el pago de membresia al 50% como siempre.

Dije que buena onda, hasta que llego el fin de mes y veo en el estado de cuenta que yo debia de tener un reintegro como de Q250.00, sorpresa tenia unicamente Q120.00, llame y me dicen si es que por el limite de credito que tiene solo puede hacerse un reintegro sobre un consumo maximo de Q120, no importa si usted gasta en la torre Q6000 usted como maximo se le dara un reintegro Q120.

Suuuuu madrina dije, aparte que esa gente hondureña de los call center eran abusivos para contestar los hijos de su p... madre, creo que mas me enojo la forma de contestar del ultimo tipo en ese momento me fui a pacific center a cancelar esa babosada, me han llamado como no tienen idea, desde hace algunos años ya atiende la gente de aca, que comentario aparte tiene muchisima mas educacion para el trato al cliente que los hondureños. Pero el mal sabor de boca no se me quita y le he dicho que no.

Ya me desahogue, jajajajaja.
voy a revisar mi estado de cuenta, yo tengo la clasica de la torre, hice la gestion para exonerar los Q300 de membresia, pero nunca me la aplicaron.

Pero no sabia eso del tope mensual, normalmente estoy ganando como Q200 en puntos mensuales.

con el tema de pagar la tarjeta yo uso la opcion de AHC del GYT y con eso pago la tarjeta de fichosa sin tener que ir a un punto.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18874 seconds with 11 queries